Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre clanes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre clanes.

    Buenas, el tema es asi...Deje de jugar hace 3 años, y hace poco un amigo me regalo un daguerito 77 (nada del otro mundo). Entonces queria saber si en el server quedan clanes con gente low lvl, apenas tercera, nada de s80, y que tenga WAR con otro/s clan/es de las mismas caracteristicas como para ir a buscar war, divertirme, y si se puede frapear y armar un videito con bardos de "ptitos" xD. Como era gz en las viejas epocas, donde se encontraba war en las catas, fod, etc.

    El post es muy simple, no busco que nombren clanes lvl alto para bardearse entre uds. Nada de trolls plz.

    TLDR: Busco clan low lvl, petito, en crecimiento (o como quieran llamarlo) con war contra otro clan low lvl. Para ir a buscar war y divertirme un toque, nada mas.


    Saludos

    PD: Seguramente algunos foreros me van a decir que vaya a un server pvp, pero 0 ganas de ponerme a buscar uno, ademas creo que lo pido no es algo descabellado.

  • #2
    Hay 3 o 4 clanes que entran en tu perfil de búsqueda, de todas formas tendrías que averiguar bien y/o fijarte en los foros de reclutamiento, que es donde encontrarás info más certera...

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      creo q hay un por como criticalhit y losleginarios suerte en tu busqueda
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        Create tu propio pj, una vezq avances con ese daguero seguro tu amigo vuelve y te lo quita. No me vengas con " pero si es mi amigo jamas me haria eso".

        Ojo!
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #5
          Originally posted by jigsaww View Post
          Create tu propio pj, una vezq avances con ese daguero seguro tu amigo vuelve y te lo quita. No me vengas con " pero si es mi amigo jamas me haria eso".

          Ojo!
          Eso es verdad yo que vos largo con un pjta nuevo y evito este problema... total hoy en dia llevar un pjta de lvl 1 a 80 no toma mucho tiempo..... con respecto a los clanes tenes unos cuantos ..... te recomiendo que veas la parte de reclute o que grites en aden quiero clannnnnnnnnnnnnnnnn .

          Comment


          • #6
            Los clanes petitos son neutros...
            Que es eso de me regalaron un pj? usa pj tuyos!!! después lloran dios...
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Es verdad usa tu propio pj.

              Comment


              • #8
                Crea un pj nuevo, no solo por cuestiones legales, también por que al recorrer el camino hasta 55 (cruma cruma cruma) se aprende a usarlo, como el ejemplo que dan muchos pj regalados(comprados) que etc.
                Y pues eso, vas a cruma te tira clan automáticamente la naciondelfuego o pida en remorasclub que siempre se están bardeando por la zona.
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

                Comment


                • #9
                  A ver gente, tengo mi propio pj que hasta salio heroe en este server varios veces , aunque eso no dice mucho pero con esto aclaro que acceso a pjs 83+ tengo varios. Pero quiero bardo de low lvls, en igualdad de condiciones. El daguerito 77 es de un amigo posta, y solo quiero buscar war. Tengo entendido que la situacion actual del server con respecto a los clanes potencia es bastante aburrida, ademas estan todos en HB, eso requiere armar una buena party, con 8 locos mas activos todos, cosa que en GZ eso no pasa.

                  REPITO: Quiero saber de clanes en crecimiento que casi no tengan pjs s80 y que tengan war entre si para divertirme un rato.
                  Creo que esta deberia ir a seccion reclutamiento, pero tenia paja y salio hacer el post, de ultima algun mod que lo mueva a la seccion correspondiente plz.

                  Espero respuestas en relacion a lo que busco porfavor, el tema de usar un pj que no es mio no tiene nada que ver con esto, no soy tan idiota para usar un pj de una persona que despues cambia la pass.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by axog1985 View Post
                    Hay 3 o 4 clanes que entran en tu perfil de búsqueda, de todas formas tendrías que averiguar bien y/o fijarte en los foros de reclutamiento, que es donde encontrarás info más certera...
                    Gracias, me voy a fijar.

                    Originally posted by jigsaww View Post
                    Create tu propio pj, una vezq avances con ese daguero seguro tu amigo vuelve y te lo quita. No me vengas con " pero si es mi amigo jamas me haria eso".

                    Ojo!
                    A ver, hablo de amigos posta que ni el cliente de l2 tienen instalado pero que jugaban hace muuucho, y creeme que no les interesa jugar de nuevo este server (por darte un ej Erttai, Tecko, Korean0, Grimhunter, C3P1LL0, Marinus, Pakmaniak). Te tire un par de nicks aunque no creo que los conozcas porque debes ser relativamente nuevo a este servidor. Saludos!

                    Originally posted by TwistCold View Post
                    Los clanes petitos son neutros...
                    Que es eso de me regalaron un pj? usa pj tuyos!!! después lloran dios...
                    Cya!
                    Lo mismo que dije arriba, tranqui. Solo busco algo de pvp nada del otro mundo. Saludos!

                    Originally posted by Alward View Post
                    Crea un pj nuevo, no solo por cuestiones legales, también por que al recorrer el camino hasta 55 (cruma cruma cruma) se aprende a usarlo, como el ejemplo que dan muchos pj regalados(comprados) que etc.
                    Y pues eso, vas a cruma te tira clan automáticamente la naciondelfuego o pida en remorasclub que siempre se están bardeando por la zona.
                    Gracias por la sugerencia pero 0 ganas de lvlear de nuevo en este server, ya bastante la lime. Solo quiero relajarme un rato a la noche y ver si hay war.

                    Mepa que lo que busco es imposible :S

                    Comment


                    • #11
                      Esta lleno de clanes petitos con war... Creo que el 90% son clanes petitos con war con petitos. El resto son survival, fearless o NO.
                      Cash Rules Everything Around Me
                      C.R.E.A.M.
                      Get the money
                      Dollar, dollar bill y'all

                      OrgasMatronn Titan 78

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Planctom View Post
                        A ver gente, tengo mi propio pj que hasta salio heroe en este server varios veces , aunque eso no dice mucho pero con esto aclaro que acceso a pjs 83+ tengo varios. Pero quiero bardo de low lvls, en igualdad de condiciones. El daguerito 77 es de un amigo posta, y solo quiero buscar war. Tengo entendido que la situacion actual del server con respecto a los clanes potencia es bastante aburrida, ademas estan todos en HB, eso requiere armar una buena party, con 8 locos mas activos todos, cosa que en GZ eso no pasa.

                        REPITO: Quiero saber de clanes en crecimiento que casi no tengan pjs s80 y que tengan war entre si para divertirme un rato.
                        Creo que esta deberia ir a seccion reclutamiento, pero tenia paja y salio hacer el post, de ultima algun mod que lo mueva a la seccion correspondiente plz.

                        Espero respuestas en relacion a lo que busco porfavor, el tema de usar un pj que no es mio no tiene nada que ver con esto, no soy tan idiota para usar un pj de una persona que despues cambia la pass.
                        Viendo tu aclaración te diría que es difícil pero no imposible , hay varios clanes de esos lvl pero creo que la mayoría neutrales

                        Igual suerte con tu busqueda

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Planctom View Post



                          A ver, hablo de amigos posta que ni el cliente de l2 tienen instalado pero que jugaban hace muuucho, y creeme que no les interesa jugar de nuevo este server (por darte un ej Erttai, Tecko, Korean0, Grimhunter, C3P1LL0, Marinus, Pakmaniak). Te tire un par de nicks aunque no creo que los conozcas porque debes ser relativamente nuevo a este servidor. Saludos!
                          Si empeze antes de ayer, como te diste cuenta ?
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jigsaww View Post
                            Si empeze antes de ayer, como te diste cuenta ?
                            Yo te equipo si querés :3
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by indigo View Post
                              Yo te equipo si querés :3
                              Toy al fondo de elven fortres, si podes veni rapido q no puedo salir :S
                              Churchil (Titan)

                              Comment

                              Working...
                              X