Buenas, el tema es asi...Deje de jugar hace 3 años, y hace poco un amigo me regalo un daguerito 77 (nada del otro mundo). Entonces queria saber si en el server quedan clanes con gente low lvl, apenas tercera, nada de s80, y que tenga WAR con otro/s clan/es de las mismas caracteristicas como para ir a buscar war, divertirme, y si se puede frapear y armar un videito con bardos de "ptitos" xD. Como era gz en las viejas epocas, donde se encontraba war en las catas, fod, etc.
El post es muy simple, no busco que nombren clanes lvl alto para bardearse entre uds. Nada de trolls plz.
TLDR: Busco clan low lvl, petito, en crecimiento (o como quieran llamarlo) con war contra otro clan low lvl. Para ir a buscar war y divertirme un toque, nada mas.
Saludos
PD: Seguramente algunos foreros me van a decir que vaya a un server pvp, pero 0 ganas de ponerme a buscar uno, ademas creo que lo pido no es algo descabellado.
El post es muy simple, no busco que nombren clanes lvl alto para bardearse entre uds. Nada de trolls plz.
TLDR: Busco clan low lvl, petito, en crecimiento (o como quieran llamarlo) con war contra otro clan low lvl. Para ir a buscar war y divertirme un toque, nada mas.
Saludos
PD: Seguramente algunos foreros me van a decir que vaya a un server pvp, pero 0 ganas de ponerme a buscar uno, ademas creo que lo pido no es algo descabellado.
Comment