Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casamiento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Coming soon

Comment

se habran divorciado? (el matrimonio es como las comidas,cuando te diste cuenta que te cayo mal ya es tarde) =P asi dicen jajaja

Comment

La mejor manera de no divorciarse es no casándose.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by spinxs View Post
          Recuerden q el casamiento es la primer causa de divorcio
          Originally posted by indigo View Post
          La mejor manera de no divorciarse es no casándose.
          Cuantos comentarios de mal augurio che ... Dejen tranquila a la futura Ex pareja

Comment

el matrimonio dura lo que dura dura
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

el gran atlantico puede ir? ... carajo tambien desearia casarme :OO

Comment

Bueno ya esta todo arreglado es el dia Sabado 9 de febrero a las 3PM hora Argentina en la hermosa ciudad de Rune.

Comment

Las malas lenguas comentan que hay un alto grado de infidelidad dentro del Game... A comprarse sombrerito pa los cuernos
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

Originally posted by jonacanaya View Post
                    Cuantos comentarios de mal augurio che ... Dejen tranquila a la futura Ex pareja

Jjajajajaj somos peores que los periodistas mannn!
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Decile CHAU a esos planes que tenias de craftear TUS items. Ahora a equiparla a la doña y lavar los platos!

Comment

la doña ya esta equipada XD y la verdad eso nunca es un gasto siempre es una inversión :3

Comment

Perfecto!! Ya me hice el traje nos vemos el sábado

Comment

Los casamientos en GZ son como en el OFI? con los skilles de pareja y toda la huevada? OSEA ACCIONES

Comment

Yo tambien deseo casarme
                              ..

Comment

Podrían crear una nueva sección en el foro que se llame 'Solos y Solas' y ¿por qué no también una que se llame 'necesito 100k de adena para common d'?

Comment

Working...
                                X