Coming soon
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Casamiento.
Collapse
X
-
La mejor manera de no divorciarse es no casándose.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by jonacanaya View PostCuantos comentarios de mal augurio che ... Dejen tranquila a la futura Ex pareja
Jjajajajaj somos peores que los periodistas mannn!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Podrían crear una nueva sección en el foro que se llame 'Solos y Solas' y ¿por qué no también una que se llame 'necesito 100k de adena para common d'?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment