Announcement

Collapse
No announcement yet.

Latencia en gz, alguein mas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Latencia en gz, alguein mas?

    Hola desde el dia viernes tengo un problema de latencia en el juego a tal punto q el finde me desconecto varias veces. despues de varias llamadas a speedy y de parte de ellos dicen q esta todo bien, solo queda consultar si alguien mas sufre lo mismo

  • #2
    Hay user's que tienen latencia y otros que no. Unos que tienen Lag y otros que no.
    Revisa la cantidad de Ping que tienes al loguear tu cuenta. Hay programas en la web/youtube en donde te muestran como bajar el ping en juegos online.-
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      pide ayuda con windows es muchas veces el culpable, yo desactive las index, el aero, las actualizacion de windows (si de los haces desde servicios es mas efectivo), la memoria de intercambio lo deje como esta a mi el sistema de puso en 6gb y lo configure para que la memoria minima sea de 6gb y maxima de 6 gb asi queda fijo, tambien podria ser el disco duro que ya este dando signos de decir adios mundo, recuerda que los Hdd no son tan rapìdos como la memoria ram o el procesador, si el bolsillo te lo permite un disco duro tipo ssd (nand mlc) de 80 gb solo para el S.O. y los programas (lineage 2) cargarian mas rapido y no habria cuellos de botellas, aunque tambien existen los hibridos mas economicos es un ssd de 4 o 8gb(usados como cache) dentro un disco normal solo segurate que sean memorias tipo nand slc
      Sin firma

      Comment


      • #4
        es gz esto amigo, toda la vida hubo latencia y lo va a haber. LAGZ

        Comment


        • #5
          parece q varias personas ingame sufren el problema, por lo menos eso lo converse con varios. estaria bueno q algun gm/moderador diga algo. sin apuro np

          Comment


          • #6
            Yo tengo lagg desde diciembre! ya se reporto ya se hablo y demás cosas...
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Ultimamente ando siempre con lag en GZ pero en otros servers o juegos online no tengo nada lag solo en gz T_T!
              Metallica Rules! lml

              Comment


              • #8
                A mi me anda joya , lo que me mata es de vez en cuando me agarra una latencia cada 1 hora

                Comment


                • #9
                  anda para el toor, parece q fuera hosteado por Localstrike ajajajajja PATETIK

                  Comment


                  • #10
                    si la verdad gz ademas de venir en picada por lo que es el server con esto del lag dan menos ganas de jugar :P hace meses esta lagoso y a nadie parece importarle
                    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                    ZUKUTRULEEE

                    Comment


                    • #11
                      Yo ya comenté sobre esto hace unos días...pero me viene pasando que cada dos por tres me patea todo al pingo, a veces y con suerte solo la mitad de las cuentas...¿qué está pasando? mi servicio de internet NO es ya que en otros juegos me anda bien. Please fíjense que sapa...

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • #12
                        Terrible el lag mas encima con los eventos de exp x2

                        Comment


                        • #13
                          El Ping alto es el que produce esa molestia. Hay programitas en la Web que lo bajan un poco...
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #14
                            Mi Ping va desde 169 a 198 con todas las cuentas abiertas + el TS + el Face

                            y la latencia aveces aparece

                            Comment


                            • #15
                              Yo estoy teniendo desde que cambio de cronica en 249...
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment

                              Working...
                              X