Hola desde el dia viernes tengo un problema de latencia en el juego a tal punto q el finde me desconecto varias veces. despues de varias llamadas a speedy y de parte de ellos dicen q esta todo bien, solo queda consultar si alguien mas sufre lo mismo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Latencia en gz, alguein mas?
Collapse
X
-
Hay user's que tienen latencia y otros que no. Unos que tienen Lag y otros que no.
Revisa la cantidad de Ping que tienes al loguear tu cuenta. Hay programas en la web/youtube en donde te muestran como bajar el ping en juegos online.-sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
-
pide ayuda con windows es muchas veces el culpable, yo desactive las index, el aero, las actualizacion de windows (si de los haces desde servicios es mas efectivo), la memoria de intercambio lo deje como esta a mi el sistema de puso en 6gb y lo configure para que la memoria minima sea de 6gb y maxima de 6 gb asi queda fijo, tambien podria ser el disco duro que ya este dando signos de decir adios mundo, recuerda que los Hdd no son tan rapìdos como la memoria ram o el procesador, si el bolsillo te lo permite un disco duro tipo ssd (nand mlc) de 80 gb solo para el S.O. y los programas (lineage 2) cargarian mas rapido y no habria cuellos de botellas, aunque tambien existen los hibridos mas economicos es un ssd de 4 o 8gb(usados como cache) dentro un disco normal solo segurate que sean memorias tipo nand slcSin firma
Comment
-
si la verdad gz ademas de venir en picada por lo que es el server con esto del lag dan menos ganas de jugar :P hace meses esta lagoso y a nadie parece importarlexTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Yo ya comenté sobre esto hace unos días...pero me viene pasando que cada dos por tres me patea todo al pingo, a veces y con suerte solo la mitad de las cuentas...¿qué está pasando? mi servicio de internet NO es ya que en otros juegos me anda bien. Please fíjense que sapa...
Comment
Comment