Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fama en Asedios de todo tipo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo siento Sres. pero SI se gana fama estando muerto. Asi es el OFICIAL. Y tengo entendido que la idea de GZ es parecerce mas oficial, asi que es un tema que deberia corregirse.
    Por ahi alguien dijo que el juego fue diseñado asi, y SI fue diseñado asi para el desagrado de muchos.

Comment

Y bueno yo me robo el otro...
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

Comment

Originally posted by indigo View Post
        Entiendo que en la dimensión alterna de larvolandia sea justo, lógico y honorable premiar a un pj muerto con fama pero cómo esto es GZ exijo que el user en cuestión sea baneado del foro y del sv ya que está reclamando públicamente por la re-activación de un bug y así utilizarlo como tal.
        i'm the law, your sentence, death

Comment

La pelea entre lo justo y lo correcto, no doy ejemplo porque me auto-censuro

PD:

Comment

Pero CHICOS!!!, miren lo que dice el pibe regañado, el ya entendio. "Hay que darle dinero" .

Hay que darle el dinero (audio latino) - YouTube

Comment

Originally posted by Rocknyzer View Post
              Pero CHICOS!!!, miren lo que dice el pibe regañado, el ya entendio. "Hay que darle dinero" .

Hay que darle el dinero (audio latino) - YouTube
              Jajajaja xD
              En cualquier momento venden Fama por gz adenas :P
              Esperen un poco XD
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Fama Plizzzzz

Comment

Jajajaja...
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

No es ningún bug, en el oficial nos llenabamos a ganar fama estandos muertos en el bf, y en el ruso, y en GZ (cuando funcionaba), y hasta en varios l2j que jugue.

Este es el unico server en el que ya no funciona.

Sera mas logico y rolero como esta ahora (un muerto ganando fama???), pero si nos ponemos estrictos no era ningun bug, y NCsoft lo penso asi adrede para que los jugadores nuevos puedan estar a la altura de los viejos sin tener que llegar primero a lvl 80.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Fama para Todos... (?)
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

A mi no me párese lójico que un pj muerto gane puntos de fama estando muero en un batterfield sin participar del mismo... un pj merecedor de fama es aquel que permanece y se mantiene defendiendo o atacando un zona de pvp en el tw... Esto sumado que con fama se le puede poner mejoras a las armas y armaduras (pvp) y tambien se compran libros difíciles de conseguir... Un pj muerto en un batterfield no esta participando del evento...

Comment

Y bueno, si estos feos quieren ganar FAMA "muertos" sin mérito alguno, lo único que tiene que decir el GM es:

Aborto Para Unos , Banderitas Estadounidenses Para Otros | Facebook

La tiene fácil...

Comment

No es bug el ganar fama estando muertito, es más hora ganas fama con quest de ceremony.. que es diaria... xuxauxauxuau :P

Comment

Working...
                            X