Cuando se va a ir Yogi? Me trae recuerdos de un mal evento.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por que hay tanto lag !?
Collapse
X
-
Amonestación de nuevo en 5.. 4.. 3...
Pero yo digo no... en el foro 2 x 3 dicen que hay lag, en el tema de Server of siempre hay gente diciendo que el server patea o esta lag.. y en pascua hacen un evento nefasto como el del Yogi que hasta donde escuche nisiquiera funcionaba.. Yo logueo el primer dia del feriado en Aden y habia 750 personas haciendo explotar fuegos artificiales al lado de un NPC que POR SI FUERA POCO ESTABA UBICADO EN EL MEDIO DE LA CITY QUE MAS TRAFICO TIENE EN EL SERVER.. nótese, señor GM que siempre me amonesta, que no estoy agrediendo ni desubicandome, solo estoy haciendo un llamado al sentido común. No les parece que consumir tiempo a setear un evento de ese estilo es completamente innecesario dadas las quejas que se leen habitualmente en este foro? Por suerte yo no estoy sufriendo lag los últimos días.. pero veo que cuando se laguea lo sufren algunos sí y otros no, a veces me pasa a mi y a algunos amigos no o la inversa.. entonces sería agradable escuchar de parte del staff una posbile "causa" o quien te dice una "solución" a estos problemas que cada tanto aquejan a la parcialidad de los usuarios.. que por ser una parte no son todos.. pero son users de todas formas.. Estaría bueno que se planten y digan (Por Ejemplo) "Estamos teniendo problemas en la zona de ARGENTINA (pongamosle) con los usuarios de FIBERTEL (pongamosle) llamen a su proovedor y diganle "tal" o "cual" a ver si se soluciona.." o por lo menos digan algo.. esa estrategia de no decir nada referente al tema lag no les está funcionando en lo más minimo..
LA GENTE SE ENOJA MAS (no es mi caso justamente ahora)
Comment
-
Originally posted by Xenok1 View PostAmonestación de nuevo en 5.. 4.. 3...
Saludos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostA veces no es tan facil encontrar la causa a estos problemas... no creo q sea absolutamente necesario q los gms sean hackers o maestros Jedi de la administración de redes... por lo tanto deben pedir información a quien se supone q si tiene la capacidad de contestar... y esos son "los proveedores de internet"... si, esos q nunca saben un corno. =S
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Xenok1 View PostAmonestación de nuevo en 5.. 4.. 3...
Pero yo digo no... en el foro 2 x 3 dicen que hay lag, en el tema de Server of siempre hay gente diciendo que el server patea o esta lag.. y en pascua hacen un evento nefasto como el del Yogi que hasta donde escuche nisiquiera funcionaba.. Yo logueo el primer dia del feriado en Aden y habia 750 personas haciendo explotar fuegos artificiales al lado de un NPC que POR SI FUERA POCO ESTABA UBICADO EN EL MEDIO DE LA CITY QUE MAS TRAFICO TIENE EN EL SERVER.. nótese, señor GM que siempre me amonesta, que no estoy agrediendo ni desubicandome, solo estoy haciendo un llamado al sentido común. No les parece que consumir tiempo a setear un evento de ese estilo es completamente innecesario dadas las quejas que se leen habitualmente en este foro? Por suerte yo no estoy sufriendo lag los últimos días.. pero veo que cuando se laguea lo sufren algunos sí y otros no, a veces me pasa a mi y a algunos amigos no o la inversa.. entonces sería agradable escuchar de parte del staff una posbile "causa" o quien te dice una "solución" a estos problemas que cada tanto aquejan a la parcialidad de los usuarios.. que por ser una parte no son todos.. pero son users de todas formas.. Estaría bueno que se planten y digan (Por Ejemplo) "Estamos teniendo problemas en la zona de ARGENTINA (pongamosle) con los usuarios de FIBERTEL (pongamosle) llamen a su proovedor y diganle "tal" o "cual" a ver si se soluciona.." o por lo menos digan algo.. esa estrategia de no decir nada referente al tema lag no les está funcionando en lo más minimo..
LA GENTE SE ENOJA MAS (no es mi caso justamente ahora)
Las cosas que hay que leer, informate un poco...
1º El evento funciona y si no te gusta, siempre podes hacer otra cosa, como llorar en la iglesia mas cercana, por ejemplo...
2º En aden lo que tenes es FREEZE no lag, te repito informate un poco antes de opinar por opinar...
3º Que tiene que ver el evento con las quejas del foro???? WTF!!!
4º Mira vos si los gms van a tener que estar al tanto de la calidad de conexion de cada user, no seas ignorante, informate un poco sobre como funciona la internet, y si no queres tener problemas de conexion pagate un tunneling proxy que hay muchos y que varios usan para jugar, encima queres que te avisen si es que hoy vas a tener problemas para jugar!!!!??? LOL ni siquiera en un rever pago hay cosas asi...
5º No me extraña nada que te amonesten ya que realmente sobre el tema no tenes ni una misera idea. Saludos!sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
Comment