En fin, me puse a ver threads... y fotos antiguas, y la verdad es que me entraron un monton de recuerdos geniales de c1, esa cronica de la que algunos hablamos como si de viejos nos tratasemos, y otros no llegaron a conocer. Una lastima por cierto....
entonces se me ocurrio que, viendo lo "sencillo" que es montar un server de l2 ( poco mas que una maquina buena 24h encendida) sobre todo de una cronica tan antigua como esa, y que seria para un numero limitado de gente ( pocos somos los que queremos revivirlo....)
Porque ningun miembro de la comunidad (que tenga ganas , claro, y los medios) monta un server c1 paralelo a Gz? al menos de forma temporal
tengo entendido que un server c1 es tan legal q hasta te lo proporcionaba ncsoft, y no se
seria una buena forma de recordar viejos tiempos =).
Obvio que esta peticion no se la hago a un gm, porque
a) no tienen tiempo
b) no tienen recursos
c) tienen q ocuparse de c6
Pero si hay alguien que tenga tiempo, ganas y recursos.... creo que seriamos muchos los interesados, y los dispuestos a echar una mano, aunque sea solo durante una temporada para revivir viejos tiempos
Uds diran q opinan
entonces se me ocurrio que, viendo lo "sencillo" que es montar un server de l2 ( poco mas que una maquina buena 24h encendida) sobre todo de una cronica tan antigua como esa, y que seria para un numero limitado de gente ( pocos somos los que queremos revivirlo....)
Porque ningun miembro de la comunidad (que tenga ganas , claro, y los medios) monta un server c1 paralelo a Gz? al menos de forma temporal

Obvio que esta peticion no se la hago a un gm, porque
a) no tienen tiempo
b) no tienen recursos
c) tienen q ocuparse de c6

Pero si hay alguien que tenga tiempo, ganas y recursos.... creo que seriamos muchos los interesados, y los dispuestos a echar una mano, aunque sea solo durante una temporada para revivir viejos tiempos

Uds diran q opinan
Comment