una basofia c1.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peticion/ Propuesta c1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Realkira View Postuna basofia c1.
Esta buena la idea de un server C1 de GZ, pero no creo q los GM le den bola, y somos muy pocos los q preferimos C1, la unica forma de q C4 se sienta como C1 es sacar las mochilas, pero no creo tampoco q hagan eso, ya q ahi si se irian todos del server.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
-
por que no ponen prelude? era la posta O.o encima en esa epoca el ofi era gratis y los summon de 40- notenian delay o:
el sueño rolero
Comment
-
na dejame de joder a mi me gusta mi warlock y en C1 era como en la postguerra , jodido sobrevivir con uno
aparte quien va a entrar ? muy pocos y no creo , con permiso y disculpas de los que mas lo defienden, pero a los dos meses dejaria de entrar gente
o anda a saber es todo muy impredecible
lo que si podrian hacer es quitar algunas ayudas del C4 y hacerlo lo mas parecido a un C1 pero con cliente y features C4
Comment
-
estamos hablando ke se haga un C1 no ke bajen el C4 al C1
y al ke no le gusta ke no postee loko, ahorrense sus criticas
Comment
-
para que? para q juegen 2 meses se aburran y lo dejen?
siempre queremos lo q no tenemos, asi es el humano, si tenes un perro queres un gato y si tenes un gato queres un perro.
dejen de joder con la boludes, server c1 deve aver por algun lado, aca lo q quieren es progresar no gastar tiempo en un c1 choto
Comment
-
Originally posted by Triston View Postpara que? para q juegen 2 meses se aburran y lo dejen?
siempre queremos lo q no tenemos, asi es el humano, si tenes un perro queres un gato y si tenes un gato queres un perro.
dejen de joder con la boludes, server c1 deve aver por algun lado, aca lo q quieren es progresar no gastar tiempo en un c1 choto
no vengas a bardear el post wachin ^_^
Comment
-
Originally posted by Realkira View Postes verdad lo que dice triston ... si quiere c1 es tan facil como ir a google poner ...
servidor para gente mongolica que no puede jugar al c4 o al interlude .. ahi les va salir todos los server de c1 que busquen
Cuanta sabiduria (?)
Posta, quieren un server C1, levantenlo ustedes mismos.
Comment
-
Originally posted by GraffO View Posty si tengo a tu hermana, kiero a tu vieja
no vengas a bardear el post wachin ^_^
infradotado
vos xq nunca llegaste a hacer nada en gz, todos pj lvl 40 tenes y decis aii quiero C1, te pensas q si abren un server va a ser como gz el primer año? no, y lo sabes, solo posteas para robar post de una manera pelotuda.
Fail at life.
Comment
Comment