Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peticion/ Propuesta c1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ademas el ke era enano era enano y a la ******.. nada de subclass lageras
    Si pkeabas pkeabas y a correr.. nada de bsoe

y muchas cosas mas

:O

kill

ponen asterisco cuando decis ****** :O

m i e r d a O:

Comment

siiiiii y para tener 1 item tenias q ser un enfermo
      re groso!! (?)

aguante semillear, muerte a c1

Comment

Originally posted by Leetch View Post
        Ademas el ke era enano era enano y a la ******.. nada de subclass lageras
        Si pkeabas pkeabas y a correr.. nada de bsoe

y muchas cosas mas

:O

kill

ponen asterisco cuando decis ****** :O

m i e r d a O:
        y por que mierda yo puedo decir mierda y vos no podes decir mierda? :O

Tambien pkearse era tener huevos, no tener sin eater como ahora xD, por q al primer pk ya dropeavas hasta el calzon, y el sin eater ni existia xD
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

acomerla C1 no era fruta y ponto

ahora en interlude hasta te dan Arma no grade Arma D y ropa D -.-

tiras lvl 40 en 2 dias haci :S

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
            por que no ponen prelude? era la posta O.o encima en esa epoca el ofi era gratis y los summon de 40- notenian delay o:
            el sueño rolero
            si tenian delay en c1

en fin yo me apunto

Comment

siempre pense que al Lineage 2 c1 le faltaba un balanceo de clases reduciendo o aumentando daño y vida en algunos pjs, un par de skills, agrandar el mapa y un par de items... MOMENTO! lo hicieron... solamente que se fueron de mano asi como si pidieras un cafe con 2 de azucar y te ponen 2 de azucar pero de cuchara sopera...

un server c1 con cambios y nivelado al punto de que cualquiera le gane a cualquiera hubiera sido lo mejor y todos con sus pro-contras bien marcadas y no que tenes a 3 clases iguales en cada raza que son basicamente lo mismo y hay pjs que no se pueden comer un keltir solos... en fin... es lindo soñar no?

aunque no venga al caso preferiria que volviera el RF o que milagrosamente apareciera un server de wow(mucho trabajo y mantenimiento... no rinde a menos que vivas para eso :S)
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                si tenian delay en c1

en fin yo me apunto
                El habla de prelude...
                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

En C4 te dan todos los gustos -.- en C1 era mas jodido, no buff de newbie, no soulshot novice, no exchange items, no manor system, el arma mas barata q usava SS valia 60k, y hay con 60k eras dios xD
                  Last edited by GuLe; 08-28-2008, 10:26 PM.
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

C4 FRUTA!!! SI ENCUENTRO SERVER C1 DEJO EL C4 FOR EVER!! Y ME HAGO SPELLSINGER! COMO FOXMC XD

=P
                    El dia de la bestia ya empezo... ia ia jou!

Comment

c1 rulzss quiero un c1

Originally posted by Basilisk0 View Post
                      C4 FRUTA!!! SI ENCUENTRO SERVER C1 DEJO EL C4 FOR EVER!! Y ME HAGO SPELLSINGER! COMO FOXMC XD

=P
                      la verdad es que en c1 rendia una banda el arquero por mas mago era 1 sola flecha
                      Last edited by ShRynker; 08-28-2008, 11:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Ainasier: StormScreamer
                      Clan: Liliput
                      Ally: Destiny

Comment

Sacando los comentarios agresivos del principio es un post re tierno este. Todos añoran las epocas en que jugaban C1 y piden que habran un server para revivir esos tiempos pasados tan felices!. Y la verdad es que lo que piden es imposible: no porque no se pudiera levantar un server C1, sino porque lo que realmente extrañan no es las skills de menos, el mapa mas chico o las muchas limitaciones de esa cronica: extrañan la sensacion que tenian cuando la jugaban... y eso no se puede repetir, esas cosas no vuelven. Salvo que viajen en el tiempo y se les borre de la memoria todas las experiencias que tuvieron, todos los "trucos" que se aprendieron, todo el "conocimiento" del juego que fueron adquiriendo... salvo que ocurra todo eso, van a terminar decepcionandose.
                        Es como pretender volver a sentir las cosas lindas de la niñez solo por el hecho de juntarse con los "compañeritos" de primaria en el campito de la esquina (si es que no construyeron una torre ahi mismo).
                        Lo que paso, paso! No hay vuelta atras, asi que acostumbrense! Si quieren jugar C1, jueguen C1. Pero la "magia" de C1 no va a volver y probablemente se aburran rapidamente. De todas formas, suerte!

Comment

claro aunq lo pongan no van a volver, antes eras un pobre pete pobre sin nada q lvleabas en party y t reias mucho

ahora todos logean 54 mochis, tienen nanos BH y artesanos y no t kieren dar party porq robas exp y drop

Comment

nos si este thread quedo en la nada o no, ni tmp me voy a leer todo para ver si dijeron lo mismo que estoy diciendo, pero me da igual...

la onda es que a ustedes les gustaba c1 porq todo era nuevo, para todos c1 fue el comienzo de gz, en lo que nadie sabia nada y era complicado jugar y ganarse todo...

si ahora que todos sabemos como es el lineage, crean un server c1 rate x1 a las dos semanas ya tenes pjs lvl 40, quiza no super equipados, pero cuanto te pensas que van a tardar a llegar a lvl 78? 3 años como fue antes?

si digo 1 año quizas es mucho tiempo

Comment

Me acuerdo cuando estaba en C1 en alkon, hace eso de 3-4 años, cuando mi amigo me enseñó a jugar con mi primero PJ en elven...

Fede: a estos WOLF les pego?
                              Martin: no, espera a ser lvl 5...
                              Fede: Que nivel sos vos?
                              Martin: 18
                              Fede: Uhh, es mucho? Cuando puedo ser un Scout??
                              Martin: en nivel 20, pero tardas un montonaso de tiempo...
                              Fede: Uuuu xD

Era algo asi, y ivas explorando cada lugar, y yo me maravillava ante los graficos y todo lo que iva encontrando, y mankeaba con los skilles, y me mataban los orquitos...
                              Era la mas, pero no, nunca va a volver; aceptenlo

Lily!

Comment

Originally posted by kukytino View Post
                                Sacando los comentarios agresivos del principio es un post re tierno este. Todos añoran las epocas en que jugaban C1 y piden que habran un server para revivir esos tiempos pasados tan felices!. Y la verdad es que lo que piden es imposible: no porque no se pudiera levantar un server C1, sino porque lo que realmente extrañan no es las skills de menos, el mapa mas chico o las muchas limitaciones de esa cronica: extrañan la sensacion que tenian cuando la jugaban... y eso no se puede repetir, esas cosas no vuelven. Salvo que viajen en el tiempo y se les borre de la memoria todas las experiencias que tuvieron, todos los "trucos" que se aprendieron, todo el "conocimiento" del juego que fueron adquiriendo... salvo que ocurra todo eso, van a terminar decepcionandose.
                                Es como pretender volver a sentir las cosas lindas de la niñez solo por el hecho de juntarse con los "compañeritos" de primaria en el campito de la esquina (si es que no construyeron una torre ahi mismo).
                                Lo que paso, paso! No hay vuelta atras, asi que acostumbrense! Si quieren jugar C1, jueguen C1. Pero la "magia" de C1 no va a volver y probablemente se aburran rapidamente. De todas formas, suerte!
                                +1

No extrañan C1, extrañan sus comienzos, q de casualidad coincideron con C1.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                                X