Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top 10 mejores users en la historia de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Top 10 mejores users en la historia de GZ

Bueno basicamente es eso , quisiera saber sobre quienes pondrian ustedes q pueden ser los mejores 10 users dentro de todos estos 9 años , sin importar q ya no jueguen hace mucho .Haciendo incapie en los viejos users q nos ayuden a hacer memoria de los viejos jugadores q en su epoca eran caracterizados por ser los mejores , pongan el nombre del user o los pjs en si , da lo mismo. Es interesante porque hace mucho q ya no se hacen este tipo de post

C1 ... un sorceror llamado D0C ...

Comment

Floink TH desde c1..Samedi WC..la enanita Kore , Treen hay varios pjs buenos.....PERO NINGUNO COMO LOS DE OFFI GUSTAVS O DVP
      No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

Desalmad0
        ---------------
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

Jajaja tema para bardo sin dudas; aparte cualquiera, ya uno tiró fruta y metió gente del ofi ???? ven, acá se puede opinar cualquier gansada.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

Comment

el mejor user/pj en que sentido?... persistencia jugando?... buguenado?... matando gente?... armando bardos?... organizando asedios?... ninja?... asistente?... tanke?... loguin?... investigador?... organizando partys?... el mejor haciendo negocios?... el mejor scammer?... el mejor walkeando?... el mejor heleando?... ... en que sentido???

Comment

el mejor jeteando por hero?... el mejor en olys?... el mejor leveleando?.... el mejor en que????????

Comment

bakfutt tanke bakfut arquero y bannkfutt mago juzajazujazjuaz
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by pamperito View Post
                  el mejor jeteando por hero?... el mejor en olys?... el mejor leveleando?.... el mejor en que????????
                  Que sea el mejor jetiando/bokiando asi se pone interesante.

Comment

El todo poderoso banfut.
                    Toushirou, Marinus y Stenon
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

sps-- gandito
                      EE= belgian
                      bishop= xxxmisaoxxx
                      BD= es obvio que lnf
                      duelist= ledkore
                      sorc= erttai
                      sts= gavo
                      soultaker= ginokiller93
                      gatero= stevengas

aunque si e de elegir uno de ellos estaria entre lnf y ginokiller puesto que e sido testigo de verlos usar varios tipos de pj mejor que la gran mayoria de user que juegan esas clases cada dia

Comment

el pj que no te dejaba lvlear en agony mcfox XD
                        Sin firma

Comment

mi pj es el mejor en el piso... tiene varios kilos de masilla mi armadura, ya no le afilo el arma porque la tengo de adorno, el escudo lo uso de surf en la playa de talking island cuando me tomo el crucero que va para alla porque me da descuento del 15% en giran harbor con tarjeta galicia los miércoles.... me compre un arco draco que pensé que podría llegar a matar algo a distancia pero tengo menos rango q una gomera con la goma reseca y una pata de la horqueta rota.... ya ni leveo, así que la IC me ajusta en la panza y las botas tienen olor a pata... (?)
                          sigpic
                          Main - Pantr0 - Hell Knigth
                          1 Sub - Destroyer 75
                          2 Sub - Blade Dancer 75
                          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by pamperito View Post
                            el mejor user/pj en que sentido?... persistencia jugando?... buguenado?... matando gente?... armando bardos?... organizando asedios?... ninja?... asistente?... tanke?... loguin?... investigador?... organizando partys?... el mejor haciendo negocios?... el mejor scammer?... el mejor walkeando?... el mejor heleando?... ... en que sentido???
                            te falto el mejor chorro, garca, estafador, baneado gana scooby de cabeza
                            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Mi TOP 5 lo encabeza sin duda alguna:
                              1-LNF:mejor estratega, gano todo mientras quiso. Al margen que jugaba bien con sus pj´s
                              2-Blankit0: flechasos desde rune a giran x 65k. fue bueno de mago trambien
                              3-Risse/gavo: los mejores sin duda en su profesion,los pjts que mas pegaban en todo el server,te bajaban de lvl de un hurricane
                              4-Ginokiller: muy bardero.. top pvp
                              5-Treen: mejor daguero en la actualidad. no erra un back ni de frente

Puse solo 5 por que me parece que son los que marcaron un clara diferencia en caunto al resto, hay muchos mas pjts que son/fueron muy buenos, pero no hacian tanta dif.

Salu2

Comment

Working...
                              X