Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El mejor del mundo(GZ) es Thesoldierx, con sus flechas cosmicas imparte justicia a culpables e inocentes por igual, de costa a costa, en la obscuridad del dÃa y la luz de la noche no hay enemigo que se escape al poder de su mano buena.
Heil eduto ferus umperator.
Akuriam
Es el lider que mejor trata a su gente, en todo sentido
AfeitaBolas
Total y absoluto, subió sin hacer nada, como un funcionario del gobierno, cago a su clan, a sus amigos, a sus compañeros, un verdadero ejemplo
sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Algunos de los que recuerdo, puede ser que repita algunas profesiones, y q me falten otras pero bueh...
LNF, Risse, Gavo, Faithfull, Lordale, Ginokiller, Ledkore, Anglanch, Desinfladoealto, Cirho, Gandito, Stenon, Ghildo, Modelo (juan jugaba con todos los pjs y muy bien), Blankit0.
Y ami amigo Nicewoman/mandruke que jugaba en la epoca de Beleriand y fue por uno de los que empece a jugar.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
El mejor del mundo(GZ) es Thesoldierx, con sus flechas cosmicas imparte justicia a culpables e inocentes por igual, de costa a costa, en la obscuridad del dÃa y la luz de la noche no hay enemigo que se escape al poder de su mano buena.
Heil eduto ferus umperator.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Comment