Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top 10 mejores users en la historia de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pasto el PP de la death

Comment

[QUOTE=Jaided;929182] Ni hablar de un lider actual como la gente que se preocupe por los puntos que vos nombraste.

Me pueden decir bardero, por la manera que redacto, pero primero leeme y saca tus propias conclusiones o opina con los dedos lo que tu cebrero no puede asimilar.

[/QUOTE

No te digo bardero, pero si te digo que seguís hablando al pedo, solo por figurar con tus post. Estás enfocado en algunos clanes grandes con sus rencillas, y te olvidas que además de esos 7 u 8 clanes hay varias decenas de clanes creciendo en silencio, sin soberbia y sin mayores ambiciones que ser UN clan, en todo el sentido de la palabra.
      El líder de mi clan (Akuriam) está sobrepasado a nivel user y a nivel persona. Siempre atento a lo que necesite su gente (seas lvl 40 u 80), para ayudarte a levear, a equiparte o a lo que sea. Y a la hora de plantarse, es el primero.
      Así que no generalices ni pluralices, hablá por vos y tus experiencias. Si no, corrés el riesgo de llevarte una sorpresa el día de mañana (el futuro es indescifrable) y quedar como alguien que bokea al pedo.

Comment

Originally posted by dota View Post
        Pasto el PP de la death
        segun me dijo truenos en el ts el es pasto
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
          segun me dijo truenos en el ts el es pasto
          JAJAJAJAJ TA RE LOCO ESE TIPO AJAJAJA (si el era pasto,¿porque me pedia un pp o.O?)

Comment

Lo unico malo del juego este es que es muy largo , y el porcentaje de horas que inviertas influye un 50% facil..

Retired

Comment

Creo que es un juego, hay que tomarlo como juego.

Comment

Cualquiera q te mataba sin usar el pj de cronica...

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                X