Buenos dias, quisiera saber si se puede volver a poner en hora el servidor, es decir los mini eventos comienzan casi 12 minutos de horario indicado, como asi tambien cominezan y terminan mas tarde las olim´piadas, por ahi parece una boludes, pero por existen los tiempos no? en mi caso es demasiado incomodo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Horarios del servidor
Collapse
X
-
UP! a sincronizar horas.
El manor ya va como en 15.
Son detalles nada mas, detalles detalles detalles...
Comment
-
Originally posted by cachiludo View Posta mi me gustaria que saquen del shout el salame de olympiad que molesta, y muchoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Yo como siempre llego tarde a todos lados, me sirve :P
Comment
-
Yo llevo esperando mas de 2 años que "normalicen" la diferencia horaria para los europeos, ya que en españa por ejemplo las olimpiadas empiezan a las 23h, y si duran 6 horas, acaban a las 5am. ¿quien puede campear las olimpicas con este horario?
Al mismo modo, el manor, los asedios (los ultimos del domingo empiezan a las 1am, terminando a las 3am si mas no recuerdo), minieventos, subastas...
En un principio dijeron que lo harian, pero nada de nada.
Saludos y que la fuerza les acompañe.
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostYo llevo esperando mas de 2 años que "normalicen" la diferencia horaria para los europeos, ya que en españa por ejemplo las olimpiadas empiezan a las 23h, y si duran 6 horas, acaban a las 5am. ¿quien puede campear las olimpicas con este horario?
Al mismo modo, el manor, los asedios (los ultimos del domingo empiezan a las 1am, terminando a las 3am si mas no recuerdo), minieventos, subastas...
Creo que a lo que se refieren los chicos es al desfase en minutos que se produjo con relación a los distintos eventos e instancias, por ejemplo los horarios del Manor, Mini Eventos, Etc...sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostYo llevo esperando mas de 2 años que "normalicen" la diferencia horaria para los europeos, ya que en españa por ejemplo las olimpiadas empiezan a las 23h, y si duran 6 horas, acaban a las 5am. ¿quien puede campear las olimpicas con este horario?
Comment
-
Comment
Comment