Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me Presento

es lindo el warlock, es copado q interesen profesiones donde hay poca gente
    asi variamos de la ronda de , DA NECRO xD

Comment

askdaudkjasdkjakjdskajdkasjdaksdjak que hdp que fotos xDDDDDDd

Comment

jajaja que bravo este pibe:O
        Bue... yo tmb me presento juego hace unos meses y recien me pude crear una cuenta en el foro-.-..........Bue mi nombre tmb es Andy y Aguante el lineage( jajaj el tantra apesta mal che)
        Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

es buena la del warlock, gastas poko en equipo pero mucho en cristales -.-! ademas hay pokos.
          suerte con lo q elijas.

PD: BD y SWS Rulz!
          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Que Feo Dia Esta Nublado (?)

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Y Te Doy Un Up Up Up Up Up Up Up Up

Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by Nova View Post
                mm mira, ya estoy podriro de leer post sobre Q PJ ME AGO ENTE: TAL TAL TAL ....
                posta cansa en un momento el foro esta lleno de inforacion sobre cada raza

bienvenido, espero q entre los robos treneos hackeos estafas laggg, walkers, puedas INTENTAR casi PORAHI , jugar, lo mas MERAMENTE POSIBLE parecido a lo q deberia ser, normal.
                suerte
                Si estas podrido... colate uno y anda a jugar al Ta Te Ti.
                Nadie te obliga a leer lo q no queres, si vos sos tan ****** de entrar para hacerte el cansadito o el "hay me cansan estos post" problema tuyo... saludos :P

Comment

tengo una duda ,,, no se si ponerle pelo A o B :P ustedes q opinan XD?
                  I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                  Clan: Lastsong
                  Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Working...
                  X