Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nombre inapropiado necesito una mano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nombre inapropiado necesito una mano

    Chicos tengo dos pjs uno qe se llama Aflechuda y otro que se llma TkbeElchori y no se qe hacer me lo banearan o nose digamos que tengo plata pero no como para gastar 100 mangos en dos pjs ...la pregunta es si esos nombres tienen algo de malo o algoo
    [FearBlack] [SpellHowler] [7x]
    [ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]

    [EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]

  • #2
    te va a caber el chori si no te gastas un 50
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

    Comment


    • #3
      Originally posted by EXELION View Post
      Chicos tengo dos pjs uno qe se llama Aflechuda y otro que se llma TkbeElchori y no se qe hacer me lo banearan o nose digamos que tengo plata pero no como para gastar 100 mangos en dos pjs ...la pregunta es si esos nombres tienen algo de malo o algoo



      No podría decirte con seguridad eso, ya que las palabras inapropiadas pueden ser o no "inapropiadas" según como sea tomada por cada persona.

      De todos modos creo seria conveniente que quites tus dudas vía PM a la casilla de Consejeros.






      Suerte !!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Al "tkabeelchori" seguro que sí capo. Si es una mocha, andá bicheándote otra

        El otro, bueno, si vamos al contexto, puede que también. Suerte con eso.-

        P.D.: eso de apelar a las "ambigüedades" para excusarse no sirve, porque cuando uno le pone un nombre así a un pj, se está refiriendo a algo concreto, con o sin el doble sentido.

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #5
          Primero que nada, si sabes que son nicks inapropiados, preguntate el motivo por el cual lo serian
          Tkbelchori si pueden darse varios motivos, aumque aflechuda no se :v
          Saludos
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #6
            Yo los cambiaria a TKBELCHORICONCHIMICHURRI y el otro por ALTAFLECHADURA

            Hablando en serio son dos nick posiblemente baneables pero eso siempre queda a criterio del GM.

            Saludos.
            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #7
              Originally posted by axog1985 View Post
              Al "tkabeelchori" seguro que sí capo. Si es una mocha, andá bicheándote otra

              El otro, bueno, si vamos al contexto, puede que también. Suerte con eso.-

              P.D.: eso de apelar a las "ambigüedades" para excusarse no sirve, porque cuando uno le pone un nombre así a un pj, se está refiriendo a algo concreto, con o sin el doble sentido.
              No siempre, en España por ejemplo, "Concha" o "Conchi" es un nombre habitual de mujer. Si te llamas así y le quieres poner tu nombre a tu PJ, ¿que tiene de malo?...

              Comment


              • #8
                me gustas la conchi (?)
                GG
                STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                CLan: SickMental
                sigpic



                pd: ESTADO ONN

                Comment


                • #9
                  si realmente consideran q esos nombres son inapropiados , se pasan de puritanos.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Asherus View Post
                    No siempre, en España por ejemplo, "Concha" o "Conchi" es un nombre habitual de mujer. Si te llamas así y le quieres poner tu nombre a tu PJ, ¿que tiene de malo?...
                    Pero ahí no hay ninguna ambigüedad, te llamas concha y bueno , pero en el caso concreto del compañero, le puso al pj te cabe el chori y solo hay una forma de interpretarlo jaja, o sea no puede argumentar nada.

                    En fin, puritanos o putitanos, ponganse nombres roleros! jajaja.

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      A la tenista Conchita Martinez no la banearon del torneo de Wimbledon (?) es mas creo que lo gano

                      Comment


                      • #12
                        yo tenia una profesora que se llamaba flor y su esposo era de apellido concha.... calcula, entrabamos a programación unos terribles salames de 21 años y decían el nombre de la profesora que era "Flor de Concha!"....
                        la probre se tubo que cambiar a su apellido de la madre porque era un constante sacada de cuero... sin embargo no vino la policía y le banneo el trasero.
                        pero bueno no c si se entendió... y es posta lo de este nombre!
                        sigpic
                        Main - Pantr0 - Hell Knigth
                        1 Sub - Destroyer 75
                        2 Sub - Blade Dancer 75
                        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                        Comment


                        • #13
                          Aflechuda y tkbelchori ..... si alguien se siente ofendido por esos nicks deben tener algun problemita psicologico
                          Calculo que el GM se referia con nicks inapropiados a "RompeCulos / PijaVenosa / etc ...."

                          Comment


                          • #14
                            Si banean a CulitoDeMono y a CulinDeTanke se pudre todo. He dicho.

                            Comment


                            • #15
                              Y bueno, hubiese pensado bien antes de poner esos nombres pedorros, las reglas con clara, a poner plata para cambiar el nombre o seguro te kb ban.

                              Comment

                              Working...
                              X