Chicos tengo dos pjs uno qe se llama Aflechuda y otro que se llma TkbeElchori y no se qe hacer me lo banearan o nose digamos que tengo plata pero no como para gastar 100 mangos en dos pjs ...la pregunta es si esos nombres tienen algo de malo o algoo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nombre inapropiado necesito una mano
Collapse
X
-
Originally posted by EXELION View PostChicos tengo dos pjs uno qe se llama Aflechuda y otro que se llma TkbeElchori y no se qe hacer me lo banearan o nose digamos que tengo plata pero no como para gastar 100 mangos en dos pjs ...la pregunta es si esos nombres tienen algo de malo o algoo
No podría decirte con seguridad eso, ya que las palabras inapropiadas pueden ser o no "inapropiadas" según como sea tomada por cada persona.
De todos modos creo seria conveniente que quites tus dudas vía PM a la casilla de Consejeros.
Suerte !!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Al "tkabeelchori" seguro que sí capo. Si es una mocha, andá bicheándote otra
El otro, bueno, si vamos al contexto, puede que también. Suerte con eso.-
P.D.: eso de apelar a las "ambigüedades" para excusarse no sirve, porque cuando uno le pone un nombre así a un pj, se está refiriendo a algo concreto, con o sin el doble sentido.
Comment
-
Primero que nada, si sabes que son nicks inapropiados, preguntate el motivo por el cual lo serian
Tkbelchori si pueden darse varios motivos, aumque aflechuda no se :v
SaludosHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostAl "tkabeelchori" seguro que sí capo. Si es una mocha, andá bicheándote otra
El otro, bueno, si vamos al contexto, puede que también. Suerte con eso.-
P.D.: eso de apelar a las "ambigüedades" para excusarse no sirve, porque cuando uno le pone un nombre así a un pj, se está refiriendo a algo concreto, con o sin el doble sentido.
Comment
-
si realmente consideran q esos nombres son inapropiados , se pasan de puritanos.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Asherus View PostNo siempre, en España por ejemplo, "Concha" o "Conchi" es un nombre habitual de mujer. Si te llamas así y le quieres poner tu nombre a tu PJ, ¿que tiene de malo?...
En fin, puritanos o putitanos, ponganse nombres roleros! jajaja.
Comment
-
yo tenia una profesora que se llamaba flor y su esposo era de apellido concha.... calcula, entrabamos a programación unos terribles salames de 21 años y decían el nombre de la profesora que era "Flor de Concha!"....
la probre se tubo que cambiar a su apellido de la madre porque era un constante sacada de cuero... sin embargo no vino la policía y le banneo el trasero.
pero bueno no c si se entendió... y es posta lo de este nombre!sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
Comment