Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nombre inapropiado necesito una mano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tengo a nomemireselorto, convendria cambiarle el nombre?

Comment

Creo amigo que el mero hecho de que estés preocupado por el nombre de tus pjs, es porque en cierta forma confirmas que los mismos están en infracción. Obviamente hay nombres con una mayor gravedad de infracción que los de tus pjs, pero lamentablemente las reglas no discriminan por gravedad sino por infracción en sí, y la condena es la misma para todos los casos. Ambos nombres aluden a faltas de respeto, aun si normalmente no las usamos de tal modo y las recibimos de nuestros amigos sin la mayor importancia como frases sin sentido que acompañan la oración, si conoces el significado de estas metáforas te darás cuenta que son nombres que escapan a una justificación del "¿por que?" de esos nombres. Y siendo EXELION un nombre tan rolero, no se hermano en que estabas pensando suerte con este tema.
      sigpic
      FRAPS SELECCION
      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

tPuedes preguntar por mp si tus nicks se tomaran encuenta para banear algun consejero.

Si no queres pagar te haces de nuevo los pjs con otros nicks es asi...

VonSchweetz
        Dominance

Comment

Yo tengo un pj que se llama

CristinaFKirchner

Me van a banear?

Comment

Originally posted by iltosta View Post

CristinaFKirchner

Me van a banear?
            Yo te lo bannearia...

Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by iltosta View Post

CristinaFKirchner

Me van a banear?
              Esta genial ese nick
              Y al creo el post si es obvio q te los van a bannear, invertí un poco de plata, usa el cerebro y ponte nick apropiados...
              Cya!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

aflechuda no veo por deberia ser bann, el otro cambialo por q tkbelban XD

<=BanNanerO=>
                Guardians Of Honor

Comment

Yo tengo un orco que se llama: El*******Verdosa
                  Es ban? :O
                  Es lvl 83 XD

Comment

ElP*rongaVerdosa .__. hasta el foro me censura

Comment

También tengo otro que se llama kirchnerMILF, ¿me lo van a banear?

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
                        Pero ahí no hay ninguna ambigüedad, te llamas concha y bueno , pero en el caso concreto del compañero, le puso al pj te cabe el chori y solo hay una forma de interpretarlo jaja, o sea no puede argumentar nada.

En fin, puritanos o putitanos, ponganse nombres roleros! jajaja.
                        Coincido con vos, es tal cual como los decís, pero también leo nick "xenófobos" o de iguales características por chat general y no los banean, no para crear una discusión o algo, pero que criterio se usa para elegir cuales son esos nicks ? hay algún reglamento/estatuto que los mencione ?, digo así también como lenguajes inapropiados.

Abrazos

Comment

Es divertido, por que por el solo hecho de haber creado el tema, ya lo afirmas... y es mas gracioso aun

Ahora cámbialos y ponte: ElvisCochuelo y CintiaScotch

Todo pasa

Comment

Originally posted by Ovale View Post
                            Es divertido, por que por el solo hecho de haber creado el tema, ya lo afirmas... y es mas gracioso aun

Ahora cámbialos y ponte: ElvisCochuelo y CintiaScotch

Jaja...! Muy originales.
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by PreXidy View Post
                              Coincido con vos, es tal cual como los decís, pero también leo nick "xenófobos" o de iguales características por chat general y no los banean, no para crear una discusión o algo, pero que criterio se usa para elegir cuales son esos nicks ? hay algún reglamento/estatuto que los mencione ?, digo así también como lenguajes inapropiados.

Abrazos
                              La custion es esa justamente... no se baneo a nadie por esa cuestión, pero van a hacerlo y ya dieron una fecha tope hasta la cual los users tienen tiempo de regularizar la situación. No se puede hacer una regla literal, no se puede enlistar los nicks inapropiados para q la gente no los elija, porque para inventarse cosas nuevas de esas, los chicos tienen mucha imaginación y siempre habrá cosas nuevas. La regla es genérica... no usar nicks ofensivos, racistas, etc... . Si te creas un pj y eligiendo el nick dudas q podes ser baneado, mejor usa otro q estes seguro q no te genere problemas. Es fácil, ¿no?
                              El criterio va a ser el del GM. Simple.

Saludos.
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Entiendo que el criterio es del gm, pero pueden haber varios en esa cuestión, porque si yo me hago un personaje llamado (mujer), HEROINA que ocurre ?, pueden haber varios criterios distintos, ya que en mi, por ejemplo, no estaría refiriéndome a la droga.

Abrazos y si pregunto lo que pregunto es simplemente para sacar conclusiones constructivas para todos.

Comment

Working...
                                X