tengo a nomemireselorto, convendria cambiarle el nombre?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nombre inapropiado necesito una mano
Collapse
X
-
Creo amigo que el mero hecho de que estés preocupado por el nombre de tus pjs, es porque en cierta forma confirmas que los mismos están en infracción. Obviamente hay nombres con una mayor gravedad de infracción que los de tus pjs, pero lamentablemente las reglas no discriminan por gravedad sino por infracción en sí, y la condena es la misma para todos los casos. Ambos nombres aluden a faltas de respeto, aun si normalmente no las usamos de tal modo y las recibimos de nuestros amigos sin la mayor importancia como frases sin sentido que acompañan la oración, si conoces el significado de estas metáforas te darás cuenta que son nombres que escapan a una justificación del "¿por que?" de esos nombres. Y siendo EXELION un nombre tan rolero, no se hermano en que estabas pensando suerte con este tema.sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
Originally posted by iltosta View PostYo tengo un pj que se llama
CristinaFKirchner
Me van a banear?
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by iltosta View PostYo tengo un pj que se llama
CristinaFKirchner
Me van a banear?
Y al creo el post si es obvio q te los van a bannear, invertí un poco de plata, usa el cerebro y ponte nick apropiados...
Cya!
sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostPero ahí no hay ninguna ambigüedad, te llamas concha y bueno , pero en el caso concreto del compañero, le puso al pj te cabe el chori y solo hay una forma de interpretarlo jaja, o sea no puede argumentar nada.
En fin, puritanos o putitanos, ponganse nombres roleros! jajaja.
Abrazos
Comment
-
-
Originally posted by PreXidy View PostCoincido con vos, es tal cual como los decís, pero también leo nick "xenófobos" o de iguales características por chat general y no los banean, no para crear una discusión o algo, pero que criterio se usa para elegir cuales son esos nicks ? hay algún reglamento/estatuto que los mencione ?, digo así también como lenguajes inapropiados.
Abrazos
El criterio va a ser el del GM. Simple.
Saludos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Entiendo que el criterio es del gm, pero pueden haber varios en esa cuestión, porque si yo me hago un personaje llamado (mujer), HEROINA que ocurre ?, pueden haber varios criterios distintos, ya que en mi, por ejemplo, no estaría refiriéndome a la droga.
Abrazos y si pregunto lo que pregunto es simplemente para sacar conclusiones constructivas para todos.
Comment
Comment