Down, el server esta demasiado fruta en cuanto al bicheo y eso, xd, saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Idea para los que empiezan (donaciones)
Collapse
X
-
Originally posted by FuckYeah! View Postyo juego desde q esto empezó, deje muchas veces, y me banearon muchas otras tantas.
volvi otra vez hace año y medio y me sorprendió ver lo fruta q se puso el server. antes si llegabas a 40 en un mes, eras lo mas bichero que existia! ahora llegas a 40 en una semana (o menos) y bicheando de a ratos.
hoy tengo mi main DC 76+, bd 75, sws 55, pp 70, SE 70
asi q no es imposible.
solo hay q meterle pilassigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
En lugar de intentar convertir a GZ en un server fruta, ¿Por que no te vas a un server fruta? Ya existen muchos.
Que alguien le explique lo que es un server fruta por favor...Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
La verdad que no me extraña tu sugerencia, L2 esta infectado hace rato de pjts (en su mayoria mujeres) que no les alcanza con tooodas las facilidades que le metieron al Game, quieren estar bien equipadas y leveadas en poco tiempo, y como ya dijeron muchos usuarios antes Eso solo lo tenes en un fruta!!! ( por ahora). Y la verdad que todo bien, cada uno con sus preferencias y elecciones, pero gracias a la mayoría de estas mujeres ( y a los pajeros que las mantienen) después nos meten a todas las minas en la misma bolsa, y eso es un garrón...
De verdad chicas.... iros a un fruta y nos hacéis un favor a todos y a ustedes mismas, por que en definitiva el estilo de juego que buscan no es acorde a este server...
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostCreo que la mayoria de que los opina que no, son los que juegan hace 6 años y ya tienen full sub 70+ y main 84 que tienen ese lv y subs porque obvio le bichearon el clan, desde esa perspectiva es facil opinar.
El hecho de haber puesto todo el quipamiento common hasta grado A , crea una sensación ficticia de que vas poder equiparte BIEN a todos los levels, y esto si bien es así, hay que saber la diferencia entre estar bien equipado y estar equipado medio pt para safar.
A mi la verdad me gusta gastar mucho tiempo juntando adena para equiparme full,( al menos mi main), desde que me la cree me propuse tenerla top y con armas full enchants a todos los lvls, de momento lo he logrado, pero tambien es una realidad de que a lo mejor gente que empezo a levear su pjt al mismo momento que yo, hoy me pasan por 10 lvls, pero están llorando de que estan equipados common, de que estan por llegar a grado S y no tienen ni para comprarse ss y que los bichos los hacen goma , yo preferí esperar y en vez de subir como una enferma al pedo, trate de equiparme bien y armarme un par de mochis . Una vez que estes bien equipado, y con q tengas un pp, y agarres los eventos, ya subis como la espuma..... Nose la verdad que creo que la dificultad no esta en el subir, sino en el equiparse y armarte de tus mochis ( que a lvl bajo aun asi safas con un pp solamente ,pero a lvl alto no tener mochis te puedo asegurar que te pasa factura). y creo que ahi es donde todos reniegan, pero en parte es la gracia del juego y una de las pocas que quedan, es esforzarte para tratar de ser lo mas autosuficientes posibles(en cuanto a equipo y mochis) y después sentirte satisfecho de haber logrado todo eso... No se al menos esa es una de las cosas que me incentiva a mi... entre otras
Comment
-
Originally posted by cachiludo View Postcon ese ferne q tenes en las manos no c como leveas!!! jajajajajaEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Targaryen View PostCreo que no pasa `por ese lado. Lo que decis, de alguna manera ya esta incorporado, como diJo Mc Madara ... Sinceramente creo que lo mas jodido del server no es levear en si, sino equiparte decentemente, y creo que ese es el verdadero trasfondo por el que muchos lloran...
El hecho de haber puesto todo el quipamiento common hasta grado A , crea una sensación ficticia de que vas poder equiparte BIEN a todos los levels, y esto si bien es así, hay que saber la diferencia entre estar bien equipado y estar equipado medio pt para safar.
A mi la verdad me gusta gastar mucho tiempo juntando adena para equiparme full,( al menos mi main), desde que me la cree me propuse tenerla top y con armas full enchants a todos los lvls, de momento lo he logrado, pero tambien es una realidad de que a lo mejor gente que empezo a levear su pjt al mismo momento que yo, hoy me pasan por 10 lvls, pero están llorando de que estan equipados common, de que estan por llegar a grado S y no tienen ni para comprarse ss y que los bichos los hacen goma , yo preferí esperar y en vez de subir como una enferma al pedo, trate de equiparme bien y armarme un par de mochis . Una vez que estes bien equipado, y con q tengas un pp, y agarres los eventos, ya subis como la espuma..... Nose la verdad que creo que la dificultad no esta en el subir, sino en el equiparse y armarte de tus mochis ( que a lvl bajo aun asi safas con un pp solamente ,pero a lvl alto no tener mochis te puedo asegurar que te pasa factura). y creo que ahi es donde todos reniegan, pero en parte es la gracia del juego y una de las pocas que quedan, es esforzarte para tratar de ser lo mas autosuficientes posibles(en cuanto a equipo y mochis) y después sentirte satisfecho de haber logrado todo eso... No se al menos esa es una de las cosas que me incentiva a mi... entre otras
gran post +10PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Vamos a ser sinceros, esta muy bueno el post de la elfa, o sea mas haya de leer lo que opinan, cuantas gentes ya tiene full epicas, sets dyn +3 60 att cada parte, armas vesper e icarus +4 +0 +3 full 300 att.. La gran mayoría.. Ya que es un server de 8 años, entiendo los demás que quizá no la vicio tanto porque obvio tenemos vida social no lleguen a tener todo eso.. Quizá a una persona que tiene todo lo q yo nombre no le molestaría que pongan vita o x3 xp pero bueno también entiendo sus ideas.
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostVamos a ser sinceros, esta muy bueno el post de la elfa, o sea mas haya de leer lo que opinan, cuantas gentes ya tiene full epicas, sets dyn +3 60 att cada parte, armas vesper e icarus +4 +0 +3 full 300 att.. La gran mayoría.. Ya que es un server de 8 años, entiendo los demás que quizá no la vicio tanto porque obvio tenemos vida social no lleguen a tener todo eso.. Quizá a una persona que tiene todo lo q yo nombre no le molestaría que pongan vita o x3 xp pero bueno también entiendo sus ideas."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by Ash1va View Post...entiendo los demás que quizá no la vicio tanto porque obvio tenemos vida social...
Yo no juego 6 horas diarias como otros, no estoy a la altura de muchos, y trato de no amargarme por eso.
Suerte con tu fruta.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostSi tenes tanta vida social y sentis tanta lastima por los q no, deja de tratar de prostituir este server para ponerte a la altura de los sin vida y buscate un fruta pibe... asi despues de tanta fiesta, sexo, drogas y rock & roll podes viciar 1 horita por semana y ser el mas groso pito largo de tu server.
Yo no juego 6 horas diarias como otros, no estoy a la altura de muchos, y trato de no amargarme por eso.
Suerte con tu fruta."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by seba1730 View Postjajajajajaja que bien dicho jajajajaja igual un poco fuertes tus palabras censura!!!! piiiiiiiii piiiiiiiii!!!!! jajajajajaja
Comment
-
Originally posted by kennshi View Postperdon????? tiene dueño esa elfa >.<
Originally posted by OzzY_64 View PostSi tenes tanta vida social y sentis tanta lastima por los q no, deja de tratar de prostituir este server para ponerte a la altura de los sin vida y buscate un fruta pibe... asi despues de tanta fiesta, sexo, drogas y rock & roll podes viciar 1 horita por semana y ser el mas groso pito largo de tu server.
Suerte con tu fruta.
TODA LA POSTA . Osea Volvemos a lo mismo, si hay poco tiempo y queremos estar equipados pro y ser lvl alto, entonces server fruta es lo mejor. Y sino a no quejarse y aguantarsela, es un juego. Y como cada juego que se empieza a jugar siempre se es manko y pt al principio... yo que se...
Comment
Comment