Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

kamael roba buff o dagger
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Que dificil lo que planteas, por que cada profecion es a gusto propio y cada uno podemos recomendarte el que preferamos
      Mira, yo cuando comenzase mi primer server low... antes jugue 2 semanas en servers fast, que son solo de pvp para conocer tipos de skilles y profeciones
      Ademas que no hayas pasado el lvl 40 es un problema, por que justamente alli comienza a conocerse cada pjta

Saludos

Todo pasa

Comment

Pony el pony la rolea!
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

hablando de fruteada xddddd, mas cuanto es la Am mas enchanteada y quien la tuvo? y quien tuvo la forgatten blade mas enchanteada :P?
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
            Hacete un warlord, bicheá mochas, sacá un pow, tirá alguna sub (counter haste o celestial primero) y ta, si no te gusta, ya te queda alta maquina bichera y juntadora de adenas.
            porque todo el mundo solo usa al warlord como bicheo facil y no como personaje principal? a veces me da pena y bronca a la vez saber que algunas profesiones somos catalogadas como mochilas simplemente. Warlord en high five saca rush impact o algo asi.. yo creo que seria una buena opcion para que tengas en cuenta.

saludos
            "No one lives for ever"

Comment

Originally posted by Nedhel View Post
              porque todo el mundo solo usa al warlord como bicheo facil y no como personaje principal? a veces me da pena y bronca a la vez saber que algunas profesiones somos catalogadas como mochilas simplemente. Warlord en high five saca rush impact o algo asi.. yo creo que seria una buena opcion para que tengas en cuenta.

saludos
              Malísima tu interpretación colega, es más, diría que "leíste el libro de atrás para delante" xD.
              Si tuviese algún tipo de punto en contra con el Warlord, sería lo último que recomendaría...¿por qué? porque es un juego y como tal, hay que disfrutarlo y en ese sentido, son pocos los profesiones que tiene la jugabilidad del polero: es una máquina!!!, tanto para pve como para pvp. Pero bueno, yo hice hincapié en lo utilitario considerando que el user que inicia el thread recién empieza acá, porque en sí, mientras le agarrás la mano al servidor, te levías unas mocahas, te juntás platita, etc...si te gusta el pj, MEJOOOOR! Y si lo llevás a lvl alto MEJOOOOOR AÚN porque preciso un polero tunning que me bichee un toque en Quimeras!!!.

Dioooosss man, si te da bronca eso, que decís de la gente que usa palomas porque son re pvperas, llorás todo el día no??

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

Comment

Originally posted by Jaided View Post
                Yo creo que el post iria en debates, pero dale no hay drama..
                Con el tema de las clases realmente es muy relativo, es cuestión de gustos..

Yo juego l2 desde c1 y comenzó con un Duelista, entendía nada de duelista, después un arquero. Con ambas clases me aburrí.
                Y me enamore eternamente del dagger, sea cual sea la clase, TH , GH, WR, aunque acá juego con un GH y me re divierto siento que es lo mio.

tenes que buscar una clase que sientas que sea lo tuyo

Aunque no te impresiones, hay mucha gente jugando en GZ que hace años que juegan y todavía no entiende nada de su clase :P
                La idea es divertirse, no entender
                Churchil (Titan)

Comment

Working...
                X