Originally posted by M4T1-TOP
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Precios de cosas en H5
Collapse
X
-
Originally posted by kennshi View Postla verdad me re confunden algunos dicen que se usan en 76 y otros en 80 weeee decidanse o ponganse de acuerdo jajajaja al final mi gran pregunta es esa :/
Comment
-
proba este server hi5 fruta, q tiene todos los npc, precios y eventos en orden
[!L2iN] L2 Top Server Freya - High Five- LiNeage2 Server PVP OFFicial platfrom
y sacate las dudasEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Mira si hablamos de dagger, todo depende que joyerías épicas uses y que DYES usas como para determinar si un set va o no va..
Ya de una te digo que moirai set no le rinde al dagger, quédate con dynasty y si es foundation dynasty +6 mejor todavía
El otro set que rinde cantidad para dagger es el vorpal pero imagínate lo saladito que va ser tenerlo, tampoco le rinde el vesper set al dagger.
El vorpal set es como una majestic set mejorada, ya que tiene mucha ressist al stun.
Yo creo que al tener todas las épicas + buena configuración de dyes + set dynasty +6 si se puede foundation y argument evasion. Para el TH va de perla.
Jugue muchos servers hi5 hasta rpg club que es un server ruso tipo Gravedad zero pero x7 y te digo la verdad, siempre use TH y solo le rinde lo que te dije, nada de moirai nada de elegia, nada de vesper.
Dynasty o vorpal
Date una pasada por esta pagina que ves todos los bonus de los set de h5 de paso si tenes dificultad con el inglés avísame y te digo.
Lineage 2 High Five: Armor Setssigpic
Comment
-
Otra cosa, para quién es hero y tiene tokens guardado, con 2kk de tokens o un poquito más ya adquirís el set vorpal del olympiad mannager, O sino que lo veo muy difícil en gz es drop en tezza, antharas con un bajo porcentaje y las bloody queen que tiene un porcentaje del 0.02% imaginatelo.sigpic
Comment
-
Originally posted by Jaided View PostOtra cosa, para quién es hero y tiene tokens guardado, con 2kk de tokens o un poquito más ya adquirís el set vorpal del olympiad mannager, O sino que lo veo muy difícil en gz es drop en tezza, antharas con un bajo porcentaje y las bloody queen que tiene un porcentaje del 0.02% imaginatelo.
Le hago un edit:
No son las bloody queen sino que;
bloody berserker (gloves) and bloody karinness (boots). both 0.02% chance.sigpic
Comment
-
Originally posted by M4T1-TOP View Postlos set dynasty siguen siendo de s80 no de 76 pibe juge miles de server H5 y son s80
Comment
Comment