Hola gente,como muchos preguntan por ahi que pasara con el precio de las cosas en h5 teniendo en cuenta que lo dyna se usara en 76 y hoy el precio ronda entre 400 y 500kk si no me equivoco,en H5 subiran de precio? lo mismo que las armas S como la FB HD AS etc.no valdran lo mismo que hoy verdad?me refiero a la demanda que habra de sets dyna y las armas icarus se usaran en lvl 76 tambien? para el que la tenga mas clara con los precios me gustaria que explicaran que es lo mejor y mas conveniente que tiene que hacer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Precios de cosas en H5
Collapse
X
-
las armas icarus seguiran siendo S80.
yo creo que bajaran de precio D:
dado que habran mas sets en juego, y que los Soul Crystal 11-15 se sacan x cubic (muy dificil, ya que para tener cubic para Soul Crystal, Blessed Enchant o Life Stones, se cambian 30 cubic x 1 que se abre una sola vez y bla bla bla)Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by kennshi View PostHola gente,como muchos preguntan por ahi que pasara con el precio de las cosas en h5 teniendo en cuenta que lo dyna se usara en 76 y hoy el precio ronda entre 400 y 500kk si no me equivoco,en H5 subiran de precio? lo mismo que las armas S como la FB HD AS etc.no valdran lo mismo que hoy verdad?me refiero a la demanda que habra de sets dyna y las armas icarus se usaran en lvl 76 tambien? para el que la tenga mas clara con los precios me gustaria que explicaran que es lo mejor y mas conveniente que tiene que hacer.
¿De donde sacarán estas absurdas versiones Uds? ...Lo S80 queda como S80.
Los precios efetivamente irán bajando relativamente, eso sucede cuando se agregan mayores y nuevos Set/Armas que empujan la tarifa de lo ya viejo hacia abajo.
En los primeros momentos de cambio de la Cronica quizás no se note demasiado porque habrá una resistencia a la devaluación. Pero se notará más adelante. Tal cual ha pasado con cada Cambio de Cronica que traiga consigo mismo nuevos Items.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Neiz View Post¿De donde sacarán estas absurdas versiones Uds? ...Lo S80 queda como S80.
Los precios efetivamente irán bajando relativamente, eso sucede cuando se agregan mayores y nuevos Set/Armas que empujan la tarifa de lo ya viejo hacia abajo.
En los primeros momentos de cambio de la Cronica quizás no se note demasiado porque habrá una resistencia a la devaluación. Pero se notará más adelante. Tal cual ha pasado con cada Cambio de Cronica que traiga consigo mismo nuevos Items.
Comment
-
Armaduras:
Grado S:
IC
Draconic
Mayor Arcana
Dynasty
Grado S80:
Moirai
Grado S84:
Vesper
Vesper Noble
Vorpal
Elegia
En las armas, las Dynasty pasan a ser grado S, y las Icarus se mantienen en S80. Las vesper quedan como estan. Las nuevas...pues cada cual a su sitio xD
Yo creo que lo Dynasty bajara muchisimo de precio. Ya que yo por ejemplo, si tengo que elejir entre Draconic o Dynasty light bow master, me quedo con la draco, el bonus es mejor xD. Es mi opinion.
Comment
-
En los primeros meses bajaran un poco de precio lo dyna o se mantendran casi igual, pork se contraresta la devaluacion y la demanda, desp baja drasticamente cuando ya todos pasan a 80+ en un pedo, y se satura con la cantidad de dyna q sacaron por drop/spoil/craft..etc.Pork lo icarus y lo vesper tmb bajaran mucho de precio, sino bajan lo dyna va a aparecer la situacion rara de que lo dyna sale lo mismo o mas q un icarus o vesper jaj
Comment
-
Es obvio que va a bajar, osea todo se consigue mas fácil en la crónica que viene, también vale resaltar que el precio de lo dinasty actualmente esta carisimo! Así que si tenes ahorrado guarda para lo que se viene en el 2014 :P
Cya!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Lo que me da risa es que todos piensan que hi5 va estar todo regalado, vos querés vender algo ahora y te dicen "A NO PERO SI EN H5 VA ESTAR RE REGALADO" baja el precio, que ironia.. O ven los precios o en un server fruta o que?... Para mí va seguir todo igual, en tanto a precio de todo porque primer mes, segundo mes, no saltan los nolifers a hacerse las vesper o etc.. El precio no va caer, recuerden eso!
Un loquito me dijo que una vesper shaper +4 300 con SA no se venden al precio normal jajaj el loco quería q se vendiera por 1.7kkk, ya algunos se pasan pensando que los precios va re bajar.. O se hacen los vivos.sigpic
Comment
-
los precios bajan y vos no tenes adenasssss!!!!! vesper por tokens (armaduras) y vos no tenes tokensssss!!!!!!, la mayoria de las quest son para 82 en adelante y si no sos 82 a llorar, llorar y llorar (bicheen y bicheenme :P)."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
el dato de las armas icarus es buena gracias no lo sabia y es bueno saber que solo se seguiran usando en s80 y no en 76 como pensaba ahora para bichear creo que sera mejor el Draco y si ni pienso en los demas sets nuevos por un tiempo laaaaaaaaargo.
Comment
Comment