Bueno quedo mas que claro que el dyna se usara a partir de 76,muchos la tienen clara menos M4t1-TOP que no sabe una goma (confirmado) y seguire el consejo de Jaided y me quedare con el dyna a full,y con los precios pienso que iran bajando de a poco,pero lo bueno es tener que llegar a 80 para usar las armas Icarus,gracias por los aportes y si saben algo mas acerca de H5 no duden en postiar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Precios de cosas en H5
Collapse
X
-
Originally posted by kennshi View PostBueno quedo mas que claro que el dyna se usara a partir de 76,muchos la tienen clara menos M4t1-TOP que no sabe una goma (confirmado) y seguire el consejo de Jaided y me quedare con el dyna a full,y con los precios pienso que iran bajando de a poco,pero lo bueno es tener que llegar a 80 para usar las armas Icarus,gracias por los aportes y si saben algo mas acerca de H5 no duden en postiar.
Por otro lado, el tema "mercado" no tiene mucha vuelta: en hi5 las quest donde se sacan rcp de dyna las hacés en 20 mapas distintos y teniendo dos mochas pedorras matás tranqui (o sea, dificultad: easy). El punto es que, una vez pasados unos meses de crónica hi5, lo dyna baja (costos y requisítos: S-76, sí señor!!!).
Aparte, para algunas profesiones, el dynasty es un cáncer, es mejor quedarse con grado S o saltar a la Moirai (que también sale por quests bien bobas)...Otra cosa, la gente vende mucho dyna hoy porque muchos (siiii unos cuantos) van a por un set s84 con tokens, por eso que algunos especulen demasiado rápido con el descenso de esos items, pero en verdad la idea es sacarse de encima un set que en sí, comparado con un vesper o un vorpal (véase la utilidad de acuerdo a la profesión) es una porquería...pero bue, te da unos 400 a 500kk, linda adena para arrancar la nueva crónica no?.
Hi5 es una crónica fruta; tener vesper 300 y un lindo set s84 con tutti-frutti no es un sueño...
Bue, que ansiedad la pucha, pasamos a hi5 gente, que estos debates surgen porque la gente se abuuuuurrreeeee!.
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostMirá, lo que tiene que ver con modificaciones sobre la jugabilidad etc, googleá y buscá los patch notes de hi5 parte 5, de hecho, en algún post acá dejaron esa info, ta todo ahí super detallado, si buscás info mas vale de la fuente, porque veo que la gente viajó en este post...
Por otro lado, el tema "mercado" no tiene mucha vuelta: en hi5 las quest donde se sacan rcp de dyna las hacés en 20 mapas distintos y teniendo dos mochas pedorras matás tranqui (o sea, dificultad: easy). El punto es que, una vez pasados unos meses de crónica hi5, lo dyna baja (costos y requisítos: S-76, sí señor!!!).
Aparte, para algunas profesiones, el dynasty es un cáncer, es mejor quedarse con grado S o saltar a la Moirai (que también sale por quests bien bobas)...Otra cosa, la gente vende mucho dyna hoy porque muchos (siiii unos cuantos) van a por un set s84 con tokens, por eso que algunos especulen demasiado rápido con el descenso de esos items, pero en verdad la idea es sacarse de encima un set que en sí, comparado con un vesper o un vorpal (véase la utilidad de acuerdo a la profesión) es una porquería...pero bue, te da unos 400 a 500kk, linda adena para arrancar la nueva crónica no?.
Hi5 es una crónica fruta; tener vesper 300 y un lindo set s84 con tutti-frutti no es un sueño...
Bue, que ansiedad la pucha, pasamos a hi5 gente, que estos debates surgen porque la gente se abuuuuurrreeeee!.
Para sacar un vesper set con tokens:
Helmet - 314,100 (tokens) + 10,470,000a
Glove - 209,400 + 6,980,000a
Shoe - 209,400 + 6,980,000a
Upper piece - 628,200 + 20,940,000a
Lower piece - 392,625 + 13,087,500a
Imaginatelo, lo veo muy dificil que un hero haber ahorrado 1.7kk de tokens a 2kk de tokens.
Sabes lo que pasa es que la gente vende todo porque piensan que van a poder sacar lo vesper con ADENAS, cosa que no va ser así. El hero que se saca una vesper se lo va quedar el, el que vendio todo su dyn para comprar una vesper la va fumar.
Yo cuando jugaba rpg club gracia final paso mucho de esos q vendian todo y después la comian porque cambia, no vas ser facil gente y mas siendo un x1 sumo x2.sigpic
Comment
-
Originally posted by Jaided View PostTampoco te confundás, no "todos" van a poder sacar una vesper con tokens.. Vos sabés cuantos toquens se precisa para sacar una vesper en su totalidad? Mira te doy un ejemplo preciso, para sacar un vorpal set full con tokens.. Tenes que haber sido heroe por 7 meses y no haber gastado un solo token, saca los calculos.. No creo que haya un heroe que no haya gastado sus tokens. 2kkk de tokens para sacar una vorpal.
Imaginatelo, lo veo muy dificil que un hero haber ahorrado 1.7kk de tokens a 2kk de tokens.
Sabes lo que pasa es que la gente vende todo porque piensan que van a poder sacar lo vesper con ADENAS, cosa que no va ser así. El hero que se saca una vesper se lo va quedar el, el que vendio todo su dyn para comprar una vesper la va fumar.
Yo cuando jugaba rpg club gracia final paso mucho de esos q vendian todo y después la comian porque cambia, no vas ser facil gente y mas siendo un x1 sumo x2.
Comment
-
Originally posted by Jaided View PostTampoco te confundás, no "todos" van a poder sacar una vesper con tokens.. Vos sabés cuantos toquens se precisa para sacar una vesper en su totalidad? Mira te doy un ejemplo preciso, para sacar un vorpal set full con tokens.. Tenes que haber sido heroe por 7 meses y no haber gastado un solo token, saca los calculos.. No creo que haya un heroe que no haya gastado sus tokens. 2kkk de tokens para sacar una vorpal.
Yo cuando jugaba rpg club gracia final paso mucho de esos q vendian todo y después la comian porque cambia, no vas ser facil gente y mas siendo un x1 sumo x2.
Yo ya tengo casi 200k de tokens por mochi, en una 400k y en el main 600k =P Es mejor comprar GC por 2kk e ir reservando los tokens. Total, en la prox cronica los GC cuestan 500 tokens xD
Comment
-
encanten skills en esta, que en la proxima cuesta adenas; todo baja de precio incluidos los bews (va a haber mas starwars por el server :P) creo que pasan a costar unos 90k de tokens pero no recuerdo bien, guarden chapitas de TW que se compran las joyas S80 de cada territorio, ademas de las grado A que hoy se pueden conseguir."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostHombre precavido vale x2!!! Y como dice Kinta....
Yo ya tengo casi 200k de tokens por mochi, en una 400k y en el main 600k =P Es mejor comprar GC por 2kk e ir reservando los tokens. Total, en la prox cronica los GC cuestan 500 tokens xDsigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Originally posted by seba1730 View Postoblivion y discipline tengo entendido que si, como tambien por quest, mas lo comunes no tengo idea aunque algunos dicen que si.
Comment
-
Por otro lado, creo que la mayoría vendió su set apelando a tener algo de adenas, yo por lo menos como tengo los tokens y estoy leviando otro char, me convenía hacerlo adenas e invertirlo en mi actual proyecto...a ver que dice el resto.
Ahhh y otra cosa, hay gente que si haber sido hero andan con kk`s de tokens, como te dije, las maravillas de limar años...
Comment
-
quise poner 10-12 meses arriba, maldita portátil...
Comment
Comment