Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta GM / Consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by dota View Post
    ah y 1 cosa mas señor con capacidad intelectual superior, seras el padre de muchos user en el jueguito pero sabelo que no sos padre de 1 sola persona ... va a abrazar el monitor y le va a llamar papa si seguís así inutil
    traductor por favor, pensa lo que vas a decir, plasmalo en papel y despues tipealo en la pc.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

si existe, lo que últimamente no existe es repuesta... ahora la pregunta es... cuando vean las denuncia a quien le van a creer al boludin que le banearon como 14 veces el chat + personaje en 1 año o al que nunca le han puesto 1 sanción.
      "Pensa lo que vas a decir, plasmalo en papel y después tipealo en la pc"

Comment

si existe, lo que últimamente no existe es repuesta... ahora la pregunta es... cuando vean las denuncia a quien le van a creer al boludin que le banearon como 14 veces el chat + personaje en 1 año o al que nunca le han puesto 1 sanción.
        "Pensa lo que vas a decir, plasmalo en papel y después tipealo en la pc"
        creo q seguis sin entendes, es una pena, aca no se esta discutiendo sobre dota u orguelito, entendes? este post es para consultar algo a los gm y/o consejero.
        Si tenes insultos mios hacia vos, hace la denuncia, tenes ya muchos años en este servidor (aunque no se note) deberias saber donde se realizan las denuncias.
        Entendes ahora?

Uploaded with Orguelio

Comment

a la vista esta que repites lo mismo que yo te decía pero bue, tu comienzas el bardo yo lo termino

Comment

a la vista esta que repites lo mismo que yo te decía pero bue, tu comienzas el bardo yo lo termino
            si tenes algo que aportar al tema hacelo...si tenes que denunciar algo hacelo, pero deja de flodear nene

Uploaded with Orguelio

Comment

Si tengo algo que aportar vos haces lo mismo que te hacen en esas olympiadas.....

Comment

Si tengo algo que aportar vos haces lo mismo que te hacen en esas olympiadas.....
                a ver...si yo supuestamente hago eso...."tenes screen"? denunciaste? es legal? realmente me da verguenza ajena leerte

Uploaded with Orguelio

Comment

up para que algun gm / consejero de una respuesta de esto...sino van a terminar cerrando el post por los retrasos de dota

Uploaded with Orguelio

Comment

te gastas en responder amigo jajajajajajajajj

Comment

Como me alegran la tarde en la oficina, me entretengo.. Siempre son tan divertidos los foros.
                      sigpic

Comment

opa me estas llamando una vez mas retrasado? ves que sos un boludito detras de una pc que lo único que sabe hacer es meterse en un jueguito llamado Lineage 2 para sentirte ser alguien? sos un fracasado imbesil, que lo único que te va a quedar hacer es reactivar tu mugrosa radio y ponerte a decir estupideces como hacías antes, pensas que por que sos un hero lvl 85 te da el privilegio de rebajar a los demas? larva inmunda

Comment

opa me estas llamando una vez mas retrasado? ves que sos un boludito detras de una pc que lo único que sabe hacer es meterse en un jueguito llamado Lineage 2 para sentirte ser alguien? sos un fracasado imbesil, que lo único que te va a quedar hacer es reactivar tu mugrosa radio y ponerte a decir estupideces como hacías antes, pensas que por que sos un hero lvl 85 te da el privilegio de rebajar a los demas? larva inmunda
                          Pero a ver, si estamos en un foro de lineage, un juego que es lineage, que queres? que entre al foro o al game a hablar de la situacion politica a nivel mundial? o la crisis de Siria? es un juego pibito.
                          Tampoco te dije retrasado, eso lo inventas vos, yo dije que tenes un retraso, son cosas distintas, demoras un par de ciclos mas en entender. Tampoco te insulte. Por cierto...cuando me decis "imbesil" trata de escribirlo bien.

Uploaded with Orguelio

Comment

jajajajajaja solo que quemas pibito creo que a vos ya no deberian banearte el chat o 1 mes, por que a la vista esta que no aprendes, sos una larva bocona y siempre lo seras, solo armas puterio ya que 1- yo hable bien vos saltaste rebajando 2- vos me tratas de retrasado y de otras cosas mas y ya esta hecha la denuncia y 3- creo que te la han perdonado muchas veces
                            si le hiciste caso a otros boluditos que tenes en el clan para boquearme ok aguantatela

Comment

me pongo la pluma, el arco y las flechas, me pinto la cara y recien comienzo a entender ese precario lenguaje q usas. tal vez deberia usar un decodificador o algo d eso ya q es realmente entender lo q escribis, y eso q en un foro de un jueguito no pretendo ser demasiado exigente

ya te dejan bichear en hb los LS o todavia t mantienen en fog?
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

Comment

Working...
                              X