Originally posted by dota
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta GM / Consejeros
Collapse
X
-
si existe, lo que últimamente no existe es repuesta... ahora la pregunta es... cuando vean las denuncia a quien le van a creer al boludin que le banearon como 14 veces el chat + personaje en 1 año o al que nunca le han puesto 1 sanción.
"Pensa lo que vas a decir, plasmalo en papel y después tipealo en la pc"
Comment
-
Originally posted by dota View Postsi existe, lo que últimamente no existe es repuesta... ahora la pregunta es... cuando vean las denuncia a quien le van a creer al boludin que le banearon como 14 veces el chat + personaje en 1 año o al que nunca le han puesto 1 sanción.
"Pensa lo que vas a decir, plasmalo en papel y después tipealo en la pc"
Si tenes insultos mios hacia vos, hace la denuncia, tenes ya muchos años en este servidor (aunque no se note) deberias saber donde se realizan las denuncias.
Entendes ahora?
Comment
-
Originally posted by dota View Posta la vista esta que repites lo mismo que yo te decía pero bue, tu comienzas el bardo yo lo termino
Comment
-
Originally posted by dota View PostSi tengo algo que aportar vos haces lo mismo que te hacen en esas olympiadas.....
Comment
-
opa me estas llamando una vez mas retrasado? ves que sos un boludito detras de una pc que lo único que sabe hacer es meterse en un jueguito llamado Lineage 2 para sentirte ser alguien? sos un fracasado imbesil, que lo único que te va a quedar hacer es reactivar tu mugrosa radio y ponerte a decir estupideces como hacías antes, pensas que por que sos un hero lvl 85 te da el privilegio de rebajar a los demas? larva inmunda
Comment
-
Originally posted by dota View Postopa me estas llamando una vez mas retrasado? ves que sos un boludito detras de una pc que lo único que sabe hacer es meterse en un jueguito llamado Lineage 2 para sentirte ser alguien? sos un fracasado imbesil, que lo único que te va a quedar hacer es reactivar tu mugrosa radio y ponerte a decir estupideces como hacías antes, pensas que por que sos un hero lvl 85 te da el privilegio de rebajar a los demas? larva inmunda
Tampoco te dije retrasado, eso lo inventas vos, yo dije que tenes un retraso, son cosas distintas, demoras un par de ciclos mas en entender. Tampoco te insulte. Por cierto...cuando me decis "imbesil" trata de escribirlo bien.
Comment
-
jajajajajaja solo que quemas pibito creo que a vos ya no deberian banearte el chat o 1 mes, por que a la vista esta que no aprendes, sos una larva bocona y siempre lo seras, solo armas puterio ya que 1- yo hable bien vos saltaste rebajando 2- vos me tratas de retrasado y de otras cosas mas y ya esta hecha la denuncia y 3- creo que te la han perdonado muchas veces
si le hiciste caso a otros boluditos que tenes en el clan para boquearme ok aguantatela
Comment
-
Originally posted by dota View Postopa me estas llamando una vez mas retrasado? ves que sos un boludito detras de una pc que lo único que sabe hacer es meterse en un jueguito llamado Lineage 2 para sentirte ser alguien? sos un fracasado imbesil, que lo único que te va a quedar hacer es reactivar tu mugrosa radio y ponerte a decir estupideces como hacías antes, pensas que por que sos un hero lvl 85 te da el privilegio de rebajar a los demas? larva inmunda
ya te dejan bichear en hb los LS o todavia t mantienen en fog?I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
Comment