Es curioso que haciendo todos los Festival Darkness y dawn haciendo la mayor puntuación en todos siempre dejaron ganar a Dawn ..... Era antes que podian vender los cristales de SA mas caros :P, ahora veran hasta partys de heroes haciendo el no level limit ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones DUSK =)
Collapse
X
-
Felicidades elysium por el dusk y darle duro al anakin q nunka lo hice, siempre entre al lilith, jaja nos cagaron a todos por suerte no cambie las piedras sale empezar a anotar traders en dusk para cambiarlas por las dudas.CongraxMain: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Originally posted by Libido View Post[ATTACH=CONFIG]3561[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]3562[/ATTACH]
tal vez me equivoque pero creo que duck no gana una desde C4, felicitaciones XDChurchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by Libido View Post[ATTACH=CONFIG]3561[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]3562[/ATTACH]
tal vez me equivoque pero creo que duck no gana una desde C4, felicitaciones XD
La primera fué en 2007 (poco antes del primer Antharas... octubre-noviembre de 2007 mas o menos por ahí), lo ganó la ally Quimera (en el marco de la guerra Quimera-Mirage... cuando Mirage tenía todos los castillos), crónica 4...
La segunda vez fué Hellreborn en algún momento entre 2009 y 2010 (no me acuerdo bien). Más atrás hay un post de Bakfut diciendo que 3 o 4... no creo que hayan sido tantas, pero una vez fué seguro... y fué resonante. Sobre todo porque era la primera vez que lo hacía un clan solo, les kbió a todos...
Ésta es la tercera vez que gana Dusk en GZ.
saludos.
Comment
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Archaeoptherix View Post... Fueron 3 las veces que dusk ganó en GZ (desde que existen las catas).
La primera fué en 2007 (poco antes del primer Antharas... octubre-noviembre de 2007 mas o menos por ahí), lo ganó la ally Quimera (en el marco de la guerra Quimera-Mirage... cuando Mirage tenía todos los castillos), crónica 4...
La segunda vez fué Hellreborn en algún momento entre 2009 y 2010 (no me acuerdo bien). Más atrás hay un post de Bakfut diciendo que 3 o 4... no creo que hayan sido tantas, pero una vez fué seguro... y fué resonante. Sobre todo porque era la primera vez que lo hacía un clan solo, les kbió a todos...
Ésta es la tercera vez que gana Dusk en GZ.
saludos.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
que gane dusk y que siga ganando.
la verdad nos rinde a todos, menos a los clanes con castillos :v
basta de precios inflados y de aportar a la economia de los clanes con castle!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postque gane dusk y que siga ganando.
la verdad nos rinde a todos, menos a los clanes con castillos :v
basta de precios inflados y de aportar a la economia de los clanes con castle!PJ: Sesshom4ru
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postyo me acuerdo que antes de quimera los nuetrales tmb lo hicieron ganar. es mas si mal no recuerdo alguno dijo por ahi que la razon por la que mirage le dejo a los nuetrales tomar dion era para que no ganara dusk
En ése momento, en Quimera, se vivía una especie de fervor patriótico... "somos los primeros en todo" una cosa así (lo cual tampoco estaba muy lejos de la verdad... a la semana o dos de hacer ganar el dusk, se hizo el primer Antharas también... éra toda una época... los mega-bardos en el Baium... etc.).
Los neutrales tomando Dion... cuando los clanes neutrales estaban bajo el mando de Cancerberus y el clan Mytologic, verdad ?... éso ocurrió ya bien entrado el año 2008, y no recuerdo que haya sido por el dusk... aunque puede ser... no sé, pero estoy casi seguro que no tenía nada que ver con el dusk.
Lo que sí pasó, ni bien aparecieron las catas (el famoso C3 con parche C4)... fué que no había una competencia real de ambos bandos (dusk y dawn), nadie entendía nada, y todos se anotaban a dusk... porque dusk no cobraba adenas... no recuerdo si ganó o no en ésos momentos... pero lo que sí existió, es que no había una competencia real, nadie entendía cómo funcionaba el sistema... hasta que los dueños de castillo cayeron en la cuenta, y se inició el reinado de dawn (hasta hoy día)... con las muy esporádicas victorias de dusk (3 hasta donde llevo la cuenta).
un saludo ahí, =).
Comment
-
Originally posted by Archaeoptherix View Post... puede ser... fijáte de qué años estamos hablando XD...
En ése momento, en Quimera, se vivía una especie de fervor patriótico... "somos los primeros en todo" una cosa así (lo cual tampoco estaba muy lejos de la verdad... a la semana o dos de hacer ganar el dusk, se hizo el primer Antharas también... éra toda una época... los mega-bardos en el Baium... etc.).
Los neutrales tomando Dion... cuando los clanes neutrales estaban bajo el mando de Cancerberus y el clan Mytologic, verdad ?... éso ocurrió ya bien entrado el año 2008, y no recuerdo que haya sido por el dusk... aunque puede ser... no sé, pero estoy casi seguro que no tenía nada que ver con el dusk.
Lo que sí pasó, ni bien aparecieron las catas (el famoso C3 con parche C4)... fué que no había una competencia real de ambos bandos (dusk y dawn), nadie entendía nada, y todos se anotaban a dusk... porque dusk no cobraba adenas... no recuerdo si ganó o no en ésos momentos... pero lo que sí existió, es que no había una competencia real, nadie entendía cómo funcionaba el sistema... hasta que los dueños de castillo cayeron en la cuenta, y se inició el reinado de dawn (hasta hoy día)... con las muy esporádicas victorias de dusk (3 hasta donde llevo la cuenta).
un saludo ahí, =).
http://**********.*********.it/?t=21491464
trate de buscarlo en el de 3dgames pero ese foro esta muertoPJ: Sesshom4ru
sigpic
Comment
Comment