Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pienso que ganaron porque son años que se venian acuamulando los seals stone algun dia tenia que ocurrir kbio a todos catacumbas y necroplis libres para los pocos que se inscribieron en dusk D
si mal no recuerdo también los castillos pierden fuerza a la hora de los asedios.
como beneficio adicional, los precios de todos los mercaderes bajaron.
lo cual me hace recapacitar y decir "pucha...dusk esta mejor!"
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
pero alguno podra entrar y hacerle frente ? tomo por sorpresa a todos esta semana no pensaba lvlear ahi pero tenia seals stone para cambiar y elegi down porque siempre era el que gana y creo que la mayoria tambien lo pensaba, y si los precios bajaron asi aquellos que consumen muchos consumibles se ahorran algunos millones
Buuu bajan la war por sod, por evento de x2, ahora me imagino no bajaran war por anakim? no podemos entrar jajaja haganlo tranki =D
Es algo que lamentablemente uds nunca van a hacer , si se baja la war por una semana es para que la gente de menos level pueda bichear tranquila, aca se les da la oportunidad de crecer, y es por eso que no se nos va una party entera a DRS , como le paso a ustedes, y vamos religiosamente a todos los asedios, asi ganemos o perdamos, porque nos da el Login, no como uds que el finde pasado ni se anotaron. En fin me voy a hacer el Anakim ajaja.
Es algo que lamentablemente uds nunca van a hacer , si se baja la war por una semana es para que la gente de menos level pueda bichear tranquila, aca se les da la oportunidad de crecer, y es por eso que no se nos va una party entera a DRS , como le paso a ustedes, y vamos religiosamente a todos los asedios, asi ganemos o perdamos, porque nos da el Login, no como uds que el finde pasado ni se anotaron. En fin me voy a hacer el Anakim ajaja.
Saludos.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Comment