Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones DUSK =)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pienso que ganaron porque son años que se venian acuamulando los seals stone algun dia tenia que ocurrir kbio a todos catacumbas y necroplis libres para los pocos que se inscribieron en dusk D
    Sin firma

Comment

arrepiéntanse infieles shillen los esta observando!!! gloria a la diosas del mundo de los muertos!!!
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

quiero screens d cuando lo vayan a matar al Anakim

Comment

Felicitaciones

Comment

si mal no recuerdo también los castillos pierden fuerza a la hora de los asedios.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by seba1730 View Post
              si mal no recuerdo también los castillos pierden fuerza a la hora de los asedios.
              como beneficio adicional, los precios de todos los mercaderes bajaron.

lo cual me hace recapacitar y decir "pucha...dusk esta mejor!"
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

Comment

Felicidades Elysium a hacer el Anakim se ha dicho, despues frapearemos algun video del Anakim
                Archmage - Elysium

Comment

pero alguno podra entrar y hacerle frente ? tomo por sorpresa a todos esta semana no pensaba lvlear ahi pero tenia seals stone para cambiar y elegi down porque siempre era el que gana y creo que la mayoria tambien lo pensaba, y si los precios bajaron asi aquellos que consumen muchos consumibles se ahorran algunos millones
                  Sin firma

Comment

Buuu bajan la war por sod, por evento de x2, ahora me imagino no bajaran war por anakim? no podemos entrar jajaja haganlo tranki =D

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
                      Buuu bajan la war por sod, por evento de x2, ahora me imagino no bajaran war por anakim? no podemos entrar jajaja haganlo tranki =D
                      Jajajajaja Pechysium +1

Ontopic: Felicidades (? hace rato no ocurria :P
                      El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
                      Prof: Mystic Muse
                      Lvl: 84.
                      Clan/Alianza:
                      TronadoR/HaKuNaMaTaTa

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
                        Es algo que lamentablemente uds nunca van a hacer , si se baja la war por una semana es para que la gente de menos level pueda bichear tranquila, aca se les da la oportunidad de crecer, y es por eso que no se nos va una party entera a DRS , como le paso a ustedes, y vamos religiosamente a todos los asedios, asi ganemos o perdamos, porque nos da el Login, no como uds que el finde pasado ni se anotaron. En fin me voy a hacer el Anakim ajaja.

Saludos.
                        Archmage - Elysium

Comment

Originally posted by Vanderley View Post
                          Es algo que lamentablemente uds nunca van a hacer , si se baja la war por una semana es para que la gente de menos level pueda bichear tranquila, aca se les da la oportunidad de crecer, y es por eso que no se nos va una party entera a DRS , como le paso a ustedes, y vamos religiosamente a todos los asedios, asi ganemos o perdamos, porque nos da el Login, no como uds que el finde pasado ni se anotaron. En fin me voy a hacer el Anakim ajaja.

Saludos.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

Comment

Vander, me paso a la sub de destro pa hacer el anakim? ahi logueo la ee
                            BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

Comment

Al toque Jose jaja
                              Archmage - Elysium

Comment

Anakim .. . . o0

Alguien mas nota que existiendo en Gz valakas,antharas,tezza , baium se sienten grosos por matar el anakim O_o

VonSchweetz
                                Dominance

Comment

Working...
                                X