pienso que ganaron porque son años que se venian acuamulando los seals stone algun dia tenia que ocurrir kbio a todos catacumbas y necroplis libres para los pocos que se inscribieron en dusk D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones DUSK =)
Collapse
X
-
Originally posted by seba1730 View Postsi mal no recuerdo también los castillos pierden fuerza a la hora de los asedios.
lo cual me hace recapacitar y decir "pucha...dusk esta mejor!"EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
pero alguno podra entrar y hacerle frente ? tomo por sorpresa a todos esta semana no pensaba lvlear ahi pero tenia seals stone para cambiar y elegi down porque siempre era el que gana y creo que la mayoria tambien lo pensaba, y si los precios bajaron asi aquellos que consumen muchos consumibles se ahorran algunos millonesSin firma
Comment
-
Originally posted by Lordraider View PostBuuu bajan la war por sod, por evento de x2, ahora me imagino no bajaran war por anakim? no podemos entrar jajaja haganlo tranki =D
Ontopic: Felicidades (? hace rato no ocurria :PEl caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 84.
Clan/Alianza: TronadoR/HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by Lordraider View PostBuuu bajan la war por sod, por evento de x2, ahora me imagino no bajaran war por anakim? no podemos entrar jajaja haganlo tranki =D
Saludos.Archmage - Elysium
Comment
-
Originally posted by Vanderley View PostEs algo que lamentablemente uds nunca van a hacer , si se baja la war por una semana es para que la gente de menos level pueda bichear tranquila, aca se les da la oportunidad de crecer, y es por eso que no se nos va una party entera a DRS , como le paso a ustedes, y vamos religiosamente a todos los asedios, asi ganemos o perdamos, porque nos da el Login, no como uds que el finde pasado ni se anotaron. En fin me voy a hacer el Anakim ajaja.
Saludos.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment