Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre denuncias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre denuncias

    Hola, buenas tardes.


    Me gustaría saber si hay alguna previsión de que en algún momento las denuncias vuelvan a funcionar.

    En mi caso, hace ya más de un año que vengo denunciando a un flaco por insultos muy graves y ni un triste ban chat se le ha dado, y he hecho denuncias ya con más de 30 screens de insultos de él hacia mí y no he visto que sirva para nada.

    Son de este estilo:



    (las screen con las que denuncio no tienen ninguna edición)

    Yo ingame bokeo mucho y no me molesta ke me bokeen (siempre manteniéndose dentro del rol de los personajes), pero la verdad, hay gente ke no sabe distinguir lo ke es bardear al personaje o lo que es faltarle al respeto a la persona que está atrás, y en mi caso a nadie le interesa mi vida privada para que venga semejante individuo a llamarme "maricón" de la nada (diciéndolo así de forma explícita denuncié como 10 screen, y fácil unas 20 más "insinuándolo").


    Si no van a volver a habilitarse las denuncias avisen, así insultamos todos pero no da seguir las normas unos sí y otros no.


    Salu2.
    Nick: Talin
    Lvl: 85
    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
    Main: Mystic Muse

    STATUS: OFFLINE

    TREND TOPIC


    Evil Commander, Mirage Style

  • #2
    Hay mucha gente haciendo denuncias por robos, scammeos, bots, bugs, vaciamientos de wares de clan, acusaciones falsas, insultos, porque le picó un mosquito, porque le volcaron una taza hirviendo de té encima o porque xxfulanitoxx respira por la boca y te aseguro que a la gran mayoría no le dan pelota porque son tantas y diarias que seguro los que se encargan de responderlas no tienen tiempo y en el peor de los casos no les importa. Entonces cuando cualquiera viene y postea aquí como has echo tú te dicen al instante que no es el lugar correcto para hacerlo y que lo hagas como se debe.
    Por otro lado te he visto acusando por héroe a otros semejantes de vender adenas por plata, me has contestado prepotentemente desde tu trader porque querías pagar ni la mitad del item a la venta y hasta incluso he observado que trataste de bugear los mobs de la necro para que no esten cerca de los pjs anotados en el sello del Dawn durante del evento del Anakim así que calculo que deberías cuidar tu comportamiento ingame ya que me parecen cosas mucho más graves que tomarse encerio un simple insulto infantil a la que nadie tomaría como algo más que eso...
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #3
      no es por defender a fugazeta pero si es venezolano el que digan mariko no tiene que ver con la condicion sexual. las veces que me habre reido por fluyo cuando decia "noooooooo mariko........." capo fluyo
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        No es una ofensa grave que te digan mariko, ya que mariko en venezuela es como decir "este tipo" o "este flaco" o "este chavo" etc..
        Te puedo asegurar que hay ofensas màs graves que hacen cotidianamente..

        Comment


        • #5
          jajajajajajajajaja me causa risa esto xD
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #6
            Originally posted by Mc Madara View Post
            no es por defender a fugazeta pero si es venezolano el que digan mariko no tiene que ver con la condicion sexual. las veces que me habre reido por fluyo cuando decia "noooooooo mariko........." capo fluyo
            Eso es cierto, stargate1 tambien es venezolano y se expresa igual, fijate ivan.

            Comment


            • #7
              jaja toda la vena este post, q se puede esperar de un tipo q me baneo de un foro de puterio y se creyo importante x eso. Q pasa aca no podes bannear gente q mandas 80 denuncias? jajjaa
              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

              Comment


              • #8
                Aguante Sumo man! Luca era vecino!!
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  en venezuela mariko no significa nada relacionado a la condicion sexual, igualmente cuando hablas de bokeos, vos todos los dias acusas gente de vender items por plata en la vida real, te recuerdo que hay una seccion denuncias para esas cosas, porque acusar de ese modo y para que todos lean sin pruebas tambien es digno de ban. Saludos!
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #10
                    stargate es chileno, no venezolano

                    Fugazeta me llama marico, maricón, nena, talina, niña, putito, etc. Y NO CREO QUE TODAS ESAS PALABRAS EN VENEZOLANO NO HAGAN REFERENCIA A LA CONDICIÓN SEXUAL.
                    Nick: Talin
                    Lvl: 85
                    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                    Main: Mystic Muse

                    STATUS: OFFLINE

                    TREND TOPIC


                    Evil Commander, Mirage Style

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Talin View Post
                      stargate es chileno, no venezolano

                      Fugazeta me llama marico, maricón, nena, talina, niña, putito, etc. Y NO CREO QUE TODAS ESAS PALABRAS EN VENEZOLANO NO HAGAN REFERENCIA A LA CONDICIÓN SEXUAL.






                      Con un /Block "Pj" resuelves el problema si observas que tu denuncia no es tomada en cuenta.






                      [...]
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #12
                        Quizas por que mandaste muchas denuncias cuando en realidad con una sola alcanza.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by mc madara View Post
                          no es por defender a fugazeta pero si es venezolano el que digan mariko no tiene que ver con la condicion sexual. Las veces que me habre reido por fluyo cuando decia "noooooooo mariko........." capo fluyo
                          fluyo = lo mas groso que piso este server
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            a mi me clavaron ban chat instantaneo por decirle ortiba a agrippa por shout o.O
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Neiz View Post
                              Con un /Block "Pj" resuelves el problema si observas que tu denuncia no es tomada en cuenta.






                              [...]
                              El problema es que este tipo me bokea desde todos sus pj (fácil 10 o 15) y a todos mis pj (se aprendió todos los pj que suelo usar), por lo que tendría que aplicar unos 150 /block para evitar leerlo, lo cual tampoco serviría de mucho si sale Hero con su mochila Mustaine porque lo leería igual, ya que por Hero también me ha bokeado con cosas personales (también sin ninguna repercusión), e igual no veo por qué tendría que tomarme ese trabajo si las normas del server están para cumplirlas.
                              Nick: Talin
                              Lvl: 85
                              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                              Main: Mystic Muse

                              STATUS: OFFLINE

                              TREND TOPIC


                              Evil Commander, Mirage Style

                              Comment

                              Working...
                              X