Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que es un insulto de indole sexual (interpreten la sceen por dios) , si quieren defender al tipo esta bien pero con argumentos solidos , no con esa estupides de venezuela.
Aparte si tanto acusan de lo mismo al que postea , solo saquen sceen y listo.
Vean batalla de gallos de venezuela (hiphop) y se daran cuenta que marico no significa tipo. Significa la razon de este posteo.
sinceramente me parece una huevada, igual eso lo juzgara la persona que vea tu denuncia. A mi me dicen judio esto judio lo otro, y la verdad me divierte ver como bokean con esas giladas pensando que afectan. Si vos estas conforme con lo q te gusta, que te importa lo que piense otro? decir maricon o puto no es ningun insulto, hace referencia a tu condicion sexual la cual elegiste y nadie te la impuso, te sonaria mejor la palabra gae? hoy es algo totalmente normal, no se pq vos lo tomas como si fueses algo distinto, incluso habian echo una royal en LS que era "maricotas" o algo asi donde estaban todos los que tenian mismas preferencias sexuales, hiciste denuncia por eso? Creo que sos lo suficientemente grande como para no tomar eso como insulto (siempre y cuando esa sea la intencion, aunque lo dudo).
Saludos!
sinceramente me parece una huevada, igual eso lo juzgara la persona que vea tu denuncia. A mi me dicen judio esto judio lo otro, y la verdad me divierte ver como bokean con esas giladas pensando que afectan. Si vos estas conforme con lo q te gusta, que te importa lo que piense otro? decir maricon o puto no es ningun insulto, hace referencia a tu condicion sexual la cual elegiste y nadie te la impuso, te sonaria mejor la palabra gae? hoy es algo totalmente normal, no se pq vos lo tomas como si fueses algo distinto, incluso habian echo una royal en LS que era "maricotas" o algo asi donde estaban todos los que tenian mismas preferencias sexuales, hiciste denuncia por eso? Creo que sos lo suficientemente grande como para no tomar eso como insulto (siempre y cuando esa sea la intencion, aunque lo dudo).
Saludos!
No podes poner eso, con todo el respeto.. Pero si a el le molesta que le esten puteando la verdad que esta mas que bien que venga a quejarse por aqui ya que en las denuncias no estan viendo.
Y que te esten diciendo puto, no es lo mismo que te digan judio.. Son insultos totalmente diferentes y de defierente grado de ofensa.
Mirandolo bien lo esta insultado y decir PUTO mas un tipo que no es tu amigo realmente se merece un BAN DE unos cuantos meses y seguramente despues va pensar dos veces antes de putear a alguien.
/ban!
Cada dia me sorprende mas la gente del juego. Teoricamente la gente q lleva mas de 7 años jugando, q juegan 8 o mas horas al dia, que salen heros y tendrian q dar ejemplo, suelen ser los mas .....
Orguelito los insultos y los bots si son de mi clan sirven y si son de clanes enemigos ?
Ahh en un pueblo de Zimbawe que te llamen HIJO DE PUTA, TENES EL SINDROME DE DAWN es muy comun. No se si seria motivo de ban.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Si yo hubiera robado todo eso que dices estarÃa baneado al igual ke tu segundo pj, que lo banearon por robar una Dark Crystal a Nazwend. Que repitas una mentira mil veces no hace que pase a ser verdad "Bakfutt", deja de difamarme.
Si tienes algo que reclamarme, haz tu denuncia, puterÃo ak no.
Hay algo que es verdad y es que las reglas deverian cumplirse en todos los estratos sociales del juego, Con respecto a la respuesta de las denuncias , yo vengo hacindo denuncia por ban desde febrero de este año y solo me respondieron una vez diciendo que mi cuenta fue baneada por el famoso Alt+B y que volveria a ser habilitada , dicha cuenta jamaz fue habilitada y cada mes que pasó mande la denuncia de nuevo y cada mes que pasó recivi 0 respuestas , asique no se que estará pasando con la atencion a las denuncias y si sucede algo estaria bueno que avisen para que uno no piense cualquiercosa
Saludos
¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic
Conclusión, el que juega GZ se tiene que fumar algunas cosas, sabemos que algunas no corresponden, pero bueno, obviamente si una persona está 12 horas frente al pc jugando es porque ha sacrificado tiempo de vida y educación, asà que mucho no le vamos a pedir verdad?, o sea, aparte de buguear el servidor, decir pelotudeces todo el dÃa y vender humo. Pero en la realidad son pibes buenitos...
Saludos y suerte. Aunque le bannes un pj a un cáncer de estos, se hacen otro, ya lo hemos visto, que lindo es dedicarse a comer y jugar (?)
Si yo hubiera robado todo eso que dices estarÃa baneado al igual ke tu segundo pj, que lo banearon por robar una Dark Crystal a Nazwend. Que repitas una mentira mil veces no hace que pase a ser verdad "Bakfutt", deja de difamarme.
Si tienes algo que reclamarme, haz tu denuncia, puterÃo ak no.
Paren eh talin no dice enano a nadie, peruka a nadie, boludit0 a nadie jajaaj si vas hacer una denuncia trata de no tener varias para vos kpo, vos putias peor que marico y nadie te hace un post en el foro... Congrats fugazeta tenes un fan.
Comment