Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre denuncias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kennshi View Post
    Quizas por que mandaste muchas denuncias cuando en realidad con una sola alcanza.
    No mandé muchas, justamente para evitar laguear me esperé a reunir 15-20 screen y las mandé todas juntas; sobre este tipo mandé 2 denuncias, una hará como 1 año y la otra hace poco.

Q onda ese video? Cual es la intención de ponerlo ak?
    Nick: Talin
    Lvl: 85
    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
    Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

No hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que es un insulto de indole sexual (interpreten la sceen por dios) , si quieren defender al tipo esta bien pero con argumentos solidos , no con esa estupides de venezuela.
      Aparte si tanto acusan de lo mismo al que postea , solo saquen sceen y listo.
      Vean batalla de gallos de venezuela (hiphop) y se daran cuenta que marico no significa tipo. Significa la razon de este posteo.

Comment

sinceramente me parece una huevada, igual eso lo juzgara la persona que vea tu denuncia. A mi me dicen judio esto judio lo otro, y la verdad me divierte ver como bokean con esas giladas pensando que afectan. Si vos estas conforme con lo q te gusta, que te importa lo que piense otro? decir maricon o puto no es ningun insulto, hace referencia a tu condicion sexual la cual elegiste y nadie te la impuso, te sonaria mejor la palabra gae? hoy es algo totalmente normal, no se pq vos lo tomas como si fueses algo distinto, incluso habian echo una royal en LS que era "maricotas" o algo asi donde estaban todos los que tenian mismas preferencias sexuales, hiciste denuncia por eso? Creo que sos lo suficientemente grande como para no tomar eso como insulto (siempre y cuando esa sea la intencion, aunque lo dudo).
        Saludos!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
          sinceramente me parece una huevada, igual eso lo juzgara la persona que vea tu denuncia. A mi me dicen judio esto judio lo otro, y la verdad me divierte ver como bokean con esas giladas pensando que afectan. Si vos estas conforme con lo q te gusta, que te importa lo que piense otro? decir maricon o puto no es ningun insulto, hace referencia a tu condicion sexual la cual elegiste y nadie te la impuso, te sonaria mejor la palabra gae? hoy es algo totalmente normal, no se pq vos lo tomas como si fueses algo distinto, incluso habian echo una royal en LS que era "maricotas" o algo asi donde estaban todos los que tenian mismas preferencias sexuales, hiciste denuncia por eso? Creo que sos lo suficientemente grande como para no tomar eso como insulto (siempre y cuando esa sea la intencion, aunque lo dudo).
          Saludos!
          No podes poner eso, con todo el respeto.. Pero si a el le molesta que le esten puteando la verdad que esta mas que bien que venga a quejarse por aqui ya que en las denuncias no estan viendo.
          Y que te esten diciendo puto, no es lo mismo que te digan judio.. Son insultos totalmente diferentes y de defierente grado de ofensa.

Mirandolo bien lo esta insultado y decir PUTO mas un tipo que no es tu amigo realmente se merece un BAN DE unos cuantos meses y seguramente despues va pensar dos veces antes de putear a alguien.
          /ban!

Comment

Cada dia me sorprende mas la gente del juego. Teoricamente la gente q lleva mas de 7 años jugando, q juegan 8 o mas horas al dia, que salen heros y tendrian q dar ejemplo, suelen ser los mas .....

Orguelito los insultos y los bots si son de mi clan sirven y si son de clanes enemigos ?

Ahh en un pueblo de Zimbawe que te llamen HIJO DE PUTA, TENES EL SINDROME DE DAWN es muy comun. No se si seria motivo de ban.
            sigpic

Amigos 0 - Capa 1
            MysTic Muse

http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

Comment

El problema no es qué dicen sino el cómo. Llamar puto a alguien no es más grave que decirle judío porque todos sabemos que hoy en día muchas veces se utilizan esos mismos adjetivos de manera despectiva por más que digan que original se utilizen para describir una condición sexual o religión. Escucho bandas de estilo Queercore y he ido hace unos años atras a la Plaza de Mayo para apoyar la legalización del matrimonio Gay o 'Igualitario' el día que se aprobó y ví mucha gente con esas preferencias sexuales llamándose a sí mismxs 'PUTOS' y estando orgullosxs de ello. Me parece más bien que es como si hubiera estigmas viejos, paganos y clericales impuestos en personas de pasada la adolescencia que aún en pleno siglo XXI no pueden desprenderse de tales. Ahora bien... si nos vamos a poner en medio de la discusión a defender la banderita de cada clan me parece que oir de parte de uno de los heroes de X clan llamar a su competencia más directa con el calificativo de 'fregona' entonces en algo nos estaremos poniendo la careta, ¿digo, no? Tratemos a los demás como nos gustaría que nos traten.
              En fin... digan lo que digan me parece que no es el lugar correcto para realizar una denuncia. Que Talin la haga dónde y cómo corresponde ya que así todos lo hacen y esperan su turno y no veo porque él vaya a tener privilegios por sobre los demás ya que al dejar una screen está realizando más que una simple consulta. Hace un tiempo había abundantes posts hasta en las secciones videos y screenshots de distintos bugs aprovechados por el clan ET a los cuales jamás les caía una sola sanción y aún así la mayoría contestaba que estaba mal realizarlas públicamente y de manera inadecuada. Esto es lo mismo, no?
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Devolve los pjs que robaste(nivaria pj de hr entre otros que le cambiaste la pass para "hacernos mal" según vos), los items del ware de rokar y después hace una denuncia kpo, lloron.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Devolve los pjs que robaste(nivaria pj de hr entre otros que le cambiaste la pass para "hacernos mal" según vos), los items del ware de rokar y después hace una denuncia kpo, lloron.
                  Si yo hubiera robado todo eso que dices estaría baneado al igual ke tu segundo pj, que lo banearon por robar una Dark Crystal a Nazwend. Que repitas una mentira mil veces no hace que pase a ser verdad "Bakfutt", deja de difamarme.

Si tienes algo que reclamarme, haz tu denuncia, puterío ak no.
                  Nick: Talin
                  Lvl: 85
                  Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                  Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Hay algo que es verdad y es que las reglas deverian cumplirse en todos los estratos sociales del juego, Con respecto a la respuesta de las denuncias , yo vengo hacindo denuncia por ban desde febrero de este año y solo me respondieron una vez diciendo que mi cuenta fue baneada por el famoso Alt+B y que volveria a ser habilitada , dicha cuenta jamaz fue habilitada y cada mes que pasó mande la denuncia de nuevo y cada mes que pasó recivi 0 respuestas , asique no se que estará pasando con la atencion a las denuncias y si sucede algo estaria bueno que avisen para que uno no piense cualquiercosa

Saludos
                    ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

Comment

La connotación del comentario de Fracazeta es obvia y no hay con qué argumentar "en contra", que sino parecemos todos abogaduchos de cuarta apelando a recursos sobre interpretación y etc. El doble sentido es algo muy común y es muy utilizado ultimamente dado que el boqueo con palabras mas concretas decayó con los bann masivos de hace unos meses a heroes.
                      Volviendo al tema central, el tipo sí lo está insultando (la sutileza del bobo que se cree vivo?), pero podemos abordar de dos formas la cuestión, dos posturas: 1) me lo tomo de quién viene y 2) ser paciente y esperar que algún moderador le pegue un tirón de orejas al pibe (con un wisp lo callan).

La primera es creo la más sensata, dado la inconmensurable cantidad de ********s que hay en el server, algunos de ellos con acceso a chat hero (o su gran mayoría), hace que haya días que uno reflexione sobre el estado de las cosas, solo de mirar como los freaks estos se pasan todo el día boqueándose, no sé, en mis épocas el que estaba al pedo se conseguía una novia y salía a dar una vuelta, no sé si me explico...
                      Así que tomarse a pecho los comentarios de gente así, es darle demasiado trascendencia, aparte mirá como te escribe...pobre tipo, jajaj está como sacado jjaja.
                      La segunda se basa en una cuestión de tiempo, ya que por más que le saquen valor, es un agravio y listo, así que hay chance que vengan y te paren el carro, después no se pregunten ¿qué paso?

Conclusión, el que juega GZ se tiene que fumar algunas cosas, sabemos que algunas no corresponden, pero bueno, obviamente si una persona está 12 horas frente al pc jugando es porque ha sacrificado tiempo de vida y educación, así que mucho no le vamos a pedir verdad?, o sea, aparte de buguear el servidor, decir pelotudeces todo el día y vender humo. Pero en la realidad son pibes buenitos...

Saludos y suerte. Aunque le bannes un pj a un cáncer de estos, se hacen otro, ya lo hemos visto, que lindo es dedicarse a comer y jugar (?)

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

Comment

Loco, es re injusto esto, "inconmensurable cantidad de p-e-l-o-t-u-d-o-s". Ahora si, avanti.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

Comment

Originally posted by Talin View Post
                          Si yo hubiera robado todo eso que dices estaría baneado al igual ke tu segundo pj, que lo banearon por robar una Dark Crystal a Nazwend. Que repitas una mentira mil veces no hace que pase a ser verdad "Bakfutt", deja de difamarme.

Si tienes algo que reclamarme, haz tu denuncia, puterío ak no.
                          Ya esta echa lloron, acusalocon el gm kiko.

Comment

Paren eh talin no dice enano a nadie, peruka a nadie, boludit0 a nadie jajaaj si vas hacer una denuncia trata de no tener varias para vos kpo, vos putias peor que marico y nadie te hace un post en el foro... Congrats fugazeta tenes un fan.

Comment

Talin, me parece que tienes un complejo bastante grande... Cada vez que dicen algo relacionado con la sexualidad de la persona te das por aludido, deberias tratarte sobre ese tema.
                              Además mas de 70% de las veces los insultos que la gente te dedica con mucho cariño, te los mereces. Y es más, generalmente la gente te boquea porque tu anteriormente les boqueas diciendo cosas aun peores, y no por eso te denuncian.
                              En el caso de la screen que has subido, MARIKOOOOO , es un expresion que utilizan los venezolanos, no deberias de darte por aludido...
                              También, hay que entender a los GMS, el mandar 1000 denuncias diarias hace que los GMS se cansen de ti y ni siquiera lean tus denuncias, ya que mas de una vez has denunciado a un pj por el simple echo de que te maten jajaja. Y revisando tu historial, despues de robar a Nivaria, el ware de TeZ y muchas mas cosas... yo tampoco haria mucho caso a tus denuncias.

Comment

Veo que las cosas siguen como hace 8 años, Talin denunciando cosas en el foro y los moderadores pasando de él.

P.D. No apruebo que la gente se dedique a insultar, y mucho menos en un juego, pero tampoco voy a dar pataletas para que baneen a quien me insultó.

Comment

Working...
                                X