Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre denuncias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by humus_cs View Post
    jajaja sabes qien soy niñito, A x cierto alta piliza en el valakas amigo..! hay te figure... :* q ladilla marikoo...
    La paliza que les dio el valakas a ustedes? XP
    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by humus_cs View Post
      jajaja sabes qien soy niñito, A x cierto alta piliza en el valakas amigo..! hay te figure... :* q ladilla marikoo...
      Y posta nose quien sos, conosco muchos pjs y los clanes de los que salieron pero a vos ni te figuro >.< seras CA pero seguro sos un new generation, suerte che kpas si salis un poco mas del hall te conocerian un poco mas :/ porque ni idea che!... suerte
      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by tinchops View Post
        La paliza que les dio el valakas a ustedes? XP
        nos dio paliza el valakas? me parece q tas equivocado.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

matamos a los dominance, a los ls, y desp pekeamos a todos los dominance porque bajaron la war e hicimos el valakas. Si es verdad que nos dio critico a varios, pero lo hicimos igual.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by tinchops View Post
            Y posta nose quien sos, conosco muchos pjs y los clanes de los que salieron pero a vos ni te figuro >.< seras CA pero seguro sos un new generation, suerte che kpas si salis un poco mas del hall te conocerian un poco mas :/ porque ni idea che!... suerte

Hazte una idea de quien es "Le dice pecho sin war a alguien............hace un mes era ET " Jajajajaj

VonSchweetz
            Dominance

Comment

/closed en 3... 2...
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Originally posted by gaary View Post
                Hazte una idea de quien es "Le dice pecho sin war a alguien............hace un mes era ET " Jajajajaj
                Tanto me bokeo, en olys duro 1 critico de 5k xP y ahora no creo que me responda por ak jejeje :3 ahora si conosco tu pj un ee de ca bienn chee... Otra cosa-----> No rendis xP
                Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Nada de nada?
                  Bieklasnen, Duelist. /dead
                  Perckins, Titan.

Comment

jajajaja cuando e bokeado pechos sin war jajaja q equivocado q estas y sii sigo respondiendo lo q qiero ..! me bajas el autoestima con lo q decis niñito.. ! jajajaja q cagada mariko...

Paliza paliza Mariko...
                    Manaupjackson

Comment

• Lamento que demasiado preocupados en discutir unos con otros e intentando ver quien es más agresivo que el anterior e intentando justificar buenas o malas intenciones no hayáis tenido tiempo de leer los avisos que he dado sobre la atención de las denuncias desde que he regresado a mi casa luego de un tiempo sumamente doloroso en lo familiar que no me permitió durante meses vivir en mi lugar, sin un segundo para ocuparme de mi trabajo real siquiera, y muchísimo menos de problemas en GZ como los que os aquejan. En modo alguno pienso que un problema sea mayor que otro aunque en apariencia lo sean, porque así como a mi me duele perder lentamente a un ser querido, a un user bien puede dolerle que lo agredan con su sexualidad aunque la tenga bien asumida, o a otro user le puede doler que lo agredan con determinado apodo que no es de su agrado, o bien otro crea que es quien más sufre porque tiene un problema físico, o bien a otro le resulte sumamente doloroso perder a su novia, o a otro la muerte de un amigo, o a otro que su mascota murió arrollada por un ómnibus, o a otro que le ha ido mal en sus exámenes, o a otro que no sabe como alimentar a su familia, o a otro que perdió su Pj del jueguito, o a otro... lo que se os ocurra. No hay un ranking de dolor, a cada persona le duelen sus penas con dolor verdadero, nadie puede mensurar que es lo que le duele a otro ya que hay que estar en sus zapatos para saber como lo lleva.

Una Consejera solo recibe hechos objetivos, la parte subjetiva siempre queda en la intimidad de quien recibe la agresión y en la de quien agrede. En años de atender denuncias de insultos una sabe muy bien cuando los users denuncian seriamente o no, y también aprende a mensurar el tenor de lo dicho de acuerdo al momento. Si así no fuese, en la media hora posterior a la finalización de un siege todos los bandos tendrían a la mitad de sus users banneados, basta con leer lo que se dice en las citys esos domingos. Por ello al mirar fotos se ve el contexto evaluando caso por caso y consultando incluso matices idiomáticos. A veces ni siquiera es lo que se dice, sino COMO se lo dice. Y eso la mayoría de las veces en las fotos se ve.

No un buen argumento el decir "tu has comenzado" o "no tienes derecho a llorar porque tu también agredes". No funciona así, se sanciona cada denuncia, lo que se obtiene no es que NO SE SANCIONA, sino que SE SANCIONA POR PARTIDA DOBLE, a ambos según lo que se vea de cada uno en las pruebas. Insultos es la categoría con más denuncias, muchos users denunciando cosas dolorosas con pruebas claras y otros tan solo queriendo hacer bannear rivales sin mostrar su parte del diálogo, incluso algunos editando las fotos (que obviamente son rechazadas de inmediato) o fotografiando solo la parte del diálogo que les conviene (no seáis ingenuos y recordad que el otro también hace denuncia con la otra parte del diálogo donde él se ve favorecido). Parece ser que los Bots en el server los veo yo sola con menes y otros cuatro users que son los únicos que los denuncian, pero los insultos sí los denuncian en cantidad y casualmente siempre haciendo el foco en la rivalidad ingame pasada a la vida real. Caballeros, aquí sabemos muy bien que ninguno es una monjita del Carmelo. Los buenos users, los realmente inocentes, no pierden el tiempo en abrir la bocaza en un jueguito. Ganan, pierden, se ríen hasta cuando los matan porque saben que es parte del juego, no se creen superiores a nadie cuando ganan ellos, disfrutan el juego y luego cuando apagan el PC siguen con su vida sin darle vueltas a lo ocurrido, así de simple. Claro, seguramente no sean de los supuestos "Pjs Famosos" que viven dentro del juego (y algunos lamentablemente "por" y "para" el juego), pero descuidad que los GMs o Consejeros mayormente os conocemos muy bien, y os aseguro que os valoramos todo lo que no os valoran los mal llamados "grossos" (y acentúo las comillas) del jueguito.

El mayor aprendizaje que he obtenido estos años es que la salud está primero que todo porque sin ella no hay nada, ni trabajo, ni amor, ni diversión. Y no puedo ni quiero ni me permiten Dharon ni The0ne poner la mía nuevamente en riesgo por ocuparme más de solucionar vuestros problemas del jueguito que de mi trabajo real. He regresado pero voy haciendo las cosas en orden, lo que me corresponde y a su debido tiempo. Si debo hacerlo sola, pues me manejo con orden de prioridades. Y mi prioridad actual es terminar de contestar los PMs que no se han contestado en mi ausencia, luego ir dando una serie de banns pendientes a boteros que ya tengo listos, y luego comenzar a atender las denuncias de las categorías que a mi me corresponden, pero como siempre busco ante todo estar a gusto, y si bien esas tareas son las que me agradan nada me divierte más que estar con vosotros ingame, y no pienso resignarme a pasar mi vida de Consejera escribiendo todo el día sin poder estar ingame haciendo cosas que sí está en mis manos hacer.

Hay categorías que no atiendo yo y nada puedo hacer con ellas, Robos por ejemplo. No me ocupo tampoco de Problemas con Cuentas, allí Kartus, un GM de Perfect World está ayudando a Dharon con eso. No devuelven ítems, pero sí Dharon le da bann a los ladrones. Cuando os roban Pjs os los devuelven allí en menos de una semana si hacéis la denuncia correctamente. Enseñé no una, sino MILES de veces como hacerlo, pero sin embargo, estoy atascada respondiendo PMs que preguntan como recuperarlos porque los han robado o perdido las pass o porque no llega email. En vez de levantar la vista y mirar la guía en Anuncios Importantes, siguen haciendo las mismas preguntas ya respondidas mil veces, que hacen que me demore en llegar al turno de las que realmente necesitan ser respondidas por PM. En eso estoy ahora, terminando de poner orden en lo llegado allí en mi ausencia y no respondido aún.

A propósito de Robos, el otro día me mostraron mis Compañeros que un mentiroso absoluto dijo a otro tan mentiroso como él -ya que lo creyó y sin preguntarme a mi siquiera por PM a la casilla Consejeros si era eso cierto repitió alegremente lo que el otro le dijo dándolo por cierto con una ingenuidad pasmosa- que es "amigo mío" y que yo lo ayudé banneando a un ladrón en un día y devolviéndole las cosas cuando a otros que "no son amigos míos" se los tiene esperando. No solo es mentira ya que no doy yo esos banns, sino que en al menos un año ni siquiera he dado banns preventivos por robos que vi yo misma infraganti ingame para protejer los Pjs e items y facilitar las cosas al momento en que atiendan esas denuncias. Que quede bien en claro: no solo no me ocupo de las denuncias sobre robos, sino que mis únicos amigos en el juego son los Consejeros, y que como bien me conocen jamás se les ocurriría pedirme una ayuda que no corresponda y sin respetar su turno porque saben que los saco a patadas. No confundáis mi amabilidad con cada uno que me escribe o wispea o encuentro ingame con amistad, recibo de vosotros y os doy muchísimo cariño, desde lo profundo de mi corazón mi cariño es hacia todos y no hago la más mínima diferencia con nadie, si está en mis manos ayudar ayudo, si no puedo hacerlo no puedo inventar ayudas. Ser amiga es otra cosa y lo dejo reservado para las de mi vida real y he hecho ingresar mi corazón a la mayoría de la gente del Staff. Mis amigos reales ni siquiera conocen el juego y dos amigas que sí jugaban conmigo en C1 se fueron hace años y mucho menos saben que soy Consejera. Realmente valoro muchísimo la amistad pero como autoridad del server prefiero no tener amigos aquí para no dar lugar a confusiones. Ni siquiera tengo enemistad con los infractores, cantidad de banneados saben bien que los encuentro en algo contra las reglas y los banneo en dos segundos y que al tiempo si tienen un problema con algún Pj legal los ayudo también en cuanto está en mis manos hacerlo. Toda persona tiene acceso a mi para contarme cualquier cosa, si no me encuentra es tan solo porque no saben donde encontrarme: la casilla Consejeros o en los horarios en que voy con wisp abiertos recorriendo el juego. Pero en lo que a mi respecta y también en cuanto lo que a los Consejeros respecta, no existen los "amigos del GM". Y también lo agrego en esto a The0ne, con la salvedad de que él es el dueño del server y es la única persona autorizada a hacer lo que se le ocurra sin rendir cuentas a nadie y bien puede si se entera y le da pena ayudar a alguien personalmente sin preguntarle primero a Dharon si era su turno de ser atendido. Pero también doy fe de que jamás ha actuado de mala fe teniendo esa libertad total.

Por mi parte atiendo Bots, PK e Insultos, y contados casos que está en mis manos resolver de la categoría "Otros" sin necesidad de derivarlos a Dharon o The0ne por merecer una sanción general y no particular (por ejemplo, bugueos grupales necesito de ellos para actuar; a un scammer lo banneo en medio segundo yo sola con todos sus Pjs). Cuando yo no estuve, estas categorías no se atendieron. Ahora, ESTOY, y todo a su tiempo será respondido. Ya hemos convenido que los insultos se sancionan con banns definitivos y temporales sin previo aviso, por lo que ya no se dependerá de encontrar o no logueado al Pj para dar un bannchat. Si los Consejeros ven a alguien infraganti pueden dar bannchat y luego yo dar el definitivo o temporal con sus fotos o al llegar la denuncia. En el casillero Consejeros podrán preguntar el motivo y duración del bann cuando sinceramente no lo sepan. Con los que ni perderemos tiempo es con los lobos disfrazados de dulces ovejitas que pregunten haciéndose los ingenuos o bien los ofendidos porque se ha cometido "tremenda injusticia con ellos que son unos santitos del Señor". Si tenéis la bocaza tan floja para agrediros entre vosotros, también deberéis procurar ser dignos para recibir la sanción que vuestra bocaza provoque. De modo que nadie se sorprenda y ni se atreva a decir que le ha caído un bann de la nada cuando llegue al turno de responder cada denuncia.
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X