Announcement

Collapse
No announcement yet.

robos de items??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• robos de items??

hola inicio esta discusión con motivo de una duda
    aproximadamente en marzo de el 2012 deje de jugar por por un tiempo y retome hace 3 meses el caso es que un conocido adivino mi pass y me saco una pole el dice que le robaron la cuenta pero yo lo veo jugando puedo denunciar eso como robo de item con el tiempo que ya paso
    no queria llegar a la denuncia pero ya que cuando le pregunto por la pole me ignora quiero saber que se puede hacer

Si dale, un conocido le "adivino" la contraseña dale campeon que aca nos chupamos el dedo.. Ya no hay nada q hacer, seguramente te cabio y no se devuelven los items.

Comment

Originally posted by etilom View Post
      aproximadamente en marzo de el 2012 deje de jugar por por un tiempo y retome hace 3 meses el caso es que un conocido adivino mi pass y me saco una pole el dice que le robaron la cuenta pero yo lo veo jugando puedo denunciar eso como robo de item con el tiempo que ya paso
      no queria llegar a la denuncia pero ya que cuando le pregunto por la pole me ignora quiero saber que se puede hacer
      No podés hacer nada creo, la situación que nos dibujas es bastante difusa y ni te digo si haces una denuncia con esta explicación, yo si soy admin no te doy bola, porque mas bien parece el clásico cuento del tío. Otra cosa, el tipo adivinó tu pass...o ya sabía porque vos se la habías dado o usas 123456 qwerty, no seas malo xD. Suerte igual, por ahí conseguís alguna screen o algo comprometedor y te dan bola, de todas formas hacé la denuncia con lo que tengas y alguna resolución te va a llegar.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

Comment

Algo así me pasó a mi. Le preste la dinasty, la espada icarus y las joyas épicas a mi mujer. Ahora me separé y la guasha no me quiere devolver nada, puedo hacer la denuncia?

Comment

Originally posted by prisdarkel View Post
          Algo así me pasó a mi. Le preste la dinasty, la espada icarus y las joyas épicas a mi mujer. Ahora me separé y la guasha no me quiere devolver nada, puedo hacer la denuncia?
          Son un problema las mujeres (?)

Comment

Originally posted by etilom View Post
            menos mal que ese conocido tuyo adivino tu pass y no la mia :P lo unico que falta ahora tener cuidado con los adivinos de pass -.-

Comment

Claro loco es pura telepatia esto de adivinar pass y le dan al clavo viste, menos mal que mi pas es 2131239123128dasdasd12$!sda como algo asi viste a ver si el adivino me adivinaa vistee.

Comment

Id: aquenoadivinas
                pas:aqueteladivino
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by prisdarkel View Post
                  Hacele juicio y llevalo a división de vienes! (?) jajajaja.
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Yo puedo adivinar que por trade dirás: +Compro Pole

Todo pasa

Comment

Después nos preguntamos por que los gms no andan por el foro, ni responden nada. Con lo que tienen que leer... y a lo que tienen que responder y debatir...

Que si no es un item robado es haber quien la tiene mas grande en un clan. Ni reír ni llorar

Todo pasa

Comment

no inicie este pos para burlas o tus falta de respeto fue por dudas y si quieren te mando por privado el chat de face donde dice de la pole aunque tu falta de capacidad no creo que te haga entender muchas cosas

solo plante una duda para no hacer algo errado y que me responda un moderador o admin o alguien de categoria, no alguien que diga si yo fuera o tus comentarios desubicados que no van al caso de lo que es una duda ya que lo único que veo que podes hacer es generar una discordia.
                        La verdad que es lamentable lo tullo este deve ser mi 1º post desde que juego al L2 y nunca espere estas respuestas tan inmaduras y con falta de cooperativismo

Comment

Claro que podes denunciar, te robaron. De ahi a que los gms te den bola....
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Olvidate de la pole y reclamale un diccionario a tu escuela.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Comment

Pero que queres, cada dia me sorprende la gente.. Unos les roban porque se prestan cuentas, otros les roban porque un pj con nombre parecido en vez de I se puso l y se cago robando todo, otros le roban porque un flaco XXX de la matrix ingeniero hacker le adivino la contraseña de la cuenta.. Cual es el proximo metodo a ser robado?

Conste que todos los metodos que actualmente o que antes usaron para robar solo se fueron permitidos por vuestras propia culpa..
                              A llorar a la iglesia. No defiendo scammers pero realmente nadie les apunta con un revolver para que le den sus cuentas o items ingame.
                              O para q le den su usuario a una "x" persona y esa "x" persona le caga adivinando su contraseña..

Dalee viejo contante otra.

Comment

Working...
                              X