Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No te lo tomes a mal, pero dentro de las reglas hay una q dice "no comparte su id y su contraseña con nadie en el juego", si el flaco te adivino la contraseña cosa que es IMPOSIBLE, es porque sabia tu ID, y si sabia tu ID es porque se la compartiste.. Fin de comentario.
si quieres mas explicaciones podes consultar por privado tal como yo te mande un mensaje a vos
solo estas distorsionando lo que es una pregunta a una discusión sin sentido y haciendo acusaciones herrones las cuales reporte adecuadamente
Mira Etilom, yo doy mi punto de vista como lo hace cualquier persona en el foro, por algo es un foro comunitario..
Como bien te dije por privado, acá los Consejeros no son nenes de 2 años no sin ingenuos como en otros servers, tanto como que tampoco la gente que juega acá son ingenuos, hay baches que no explicas por una logica razon a la cual vos prestaste tu cuenta a una persona que quiza era de tu confianza y por ende al volver a jugar te encontraste que no tenes el item que tenías, que pasa? es como dice siempre los consejeros todo el tiempo, vos prestas tu cuenta a una persona y la culpa la tenes vos si la persona hace lo q quiera con tus items o también que se haga banear por usar de forma inadecuada, tuviste suerte que no te banearon el PJ o sea que agradece ese echo, ahora si resulta que no tenes el item lamentablemente sigue siendo tu culpa, podés hacer la denuncia cosa que no creo que un consejero te de bola ya que te vuelvo a repetir si vos no pasas tu cuenta a NADIE, tus items estaran siempre ahí como los dejaste por más que pasen 2 años sin jugar.
Es más que obvio que tu conocido te robo, pero la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer.
Lo unico que podes hacer es, denunciar para que lo baneen ya que se puede considerar un robo, pero la devolución del item, lo lamento en decirte que Europea la consejera del foro repitio 1000x10000 veces que no se devuelven los items.
Espero que hayas aprendido la lección, para la proxima no compartas tus ID de la cuenta con nadie, a ver si te vuelven adivinar la contraseña.
Salut y vuelva a quemarse las pestañas para obtener lo perdido.
A mi me robaron por prestar mi pass y me enviaron esto en un email los gms "Tengo que entrar con tu pj para poder devolverte los items. Cuando haya terminado Dharon te enviará una pass nueva para que la cambies por la que quieras. Saludos." eso fue hace 3 años, ahora me parece que no atienden denuncias, envie pm preguntando pero nunca me respondieron y las denuncias tampoco asi que supongo que no las estan leyendo. pero el chabon que te robo lo tienen que banear y si algun dia vuelven a poner encargado de devolucion de items lo vas a recuperar. No les des bola a los boluditos estos que no aportan nada.
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
o gracias por el aporte pero como le explique por privado a la persona que distorsiono la discusión yo en ningún momento pregunte por la reposición del item o algo parecido mi pregunta fue si era denunciable por el lapso de tiempo transcurrido
el item era reemplazable y no era algo vital de hecho me las arregle muy bien sin eso lo que me molesta es la intención de el flaco que la tomo sin que yo le diera mi cuenta
lo que paso acá es que dieron opiniones erradas y terminando distorsionando la discusión con acusaciones e insultos que no van al tema
siendo que el titulo es claro y el texto es conciso y breve y aun asi paso esto (un ejemplo de un mal manejo de los usuarios) pero como yo no tengo la paciencia para esos comentarios y prenderme en las discusiones lo derive a la autoridad competente y que ellos vean
de todas maneras tengo que decir que el único que dio un buen aporte fuiste vos
No te lo tomes a mal, pero dentro de las reglas hay una q dice "no comparte su id y su contraseña con nadie en el juego", si el flaco te adivino la contraseña cosa que es IMPOSIBLE, es porque sabia tu ID, y si sabia tu ID es porque se la compartiste.. Fin de comentario.
si es conocido, novio, novia, hermano, vecino, compañero de ciber, o en este caso adivino, con estar en la misma habitación, (ni siquiera tiene que estar muy cerca) puede leer fácilmente tu ID.
lo de la pass es algo diferente. de todas maneras creo que este dejo de jugar, le "regalopresto" las cosas a su amigo y cuando quiso volver a jugar.....kbiola
o gracias por el aporte pero como le explique por privado a la persona que distorsiono la discusión yo en ningún momento pregunte por la reposición del item o algo parecido mi pregunta fue si era denunciable por el lapso de tiempo transcurrido
el item era reemplazable y no era algo vital de hecho me las arregle muy bien sin eso lo que me molesta es la intención de el flaco que la tomo sin que yo le diera mi cuenta
lo que paso acá es que dieron opiniones erradas y terminando distorsionando la discusión con acusaciones e insultos que no van al tema
siendo que el titulo es claro y el texto es conciso y breve y aun asi paso esto (un ejemplo de un mal manejo de los usuarios) pero como yo no tengo la paciencia para esos comentarios y prenderme en las discusiones lo derive a la autoridad competente y que ellos vean
de todas maneras tengo que decir que el único que dio un buen aporte fuiste vos
Muy bien, que esperabas del otro que quiso distorcionar? Dejalo, es un otako.
Algo así me pasó a mi. Le preste la dinasty, la espada icarus y las joyas épicas a mi mujer. Ahora me separé y la guasha no me quiere devolver nada, puedo hacer la denuncia?
Comment