Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ahora? mas bugs y sin consecuencias?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y ahora? mas bugs y sin consecuencias?

Dragon valley .... 1 estupidez de xp por bichos mal seteados ... varios pj aprovechandose... consecuencias? ---> 0
    Olimpiadas .... party vs party se activa con 2 partys... modifican el resultado de olys ... habra consecuencias? de corazón no creo...

Con un poco de sentido común, o al menos un poco de Continuidad en el criterio del staff, estaría bueno que tengan en cuenta la gente ke jugo legalmente este periodo de competencias.
    Y tengan en cuenta "PRINCIPALMENTE" a aquellos que se aprovecharon de los errores.

"La onda es aprovecharse de un bug mientras se pueda, hasta ke "alguien avise", total, el staff no se va a tomar el laburo de ver kien se aprovecho, y no van a hacer nada" <--- ese es el pensamiento que tiene que reinar?

Todavia quedamos 1 par de ******s aparentemente, que tratamos de jugar en "regla"... pero siempre somos los mas afectados... la desición de "banear por 15 dias a Insane" en la cronica anterior por abusar de la xp de los mobs ... (casi seguro que no les hicieron roll back a los pj) permitio otro desbalance en el servidor por ser "leves", (en 15 días no hacias ni loco la xp que juntaron en 1 par de dias esos pj).

Estaría realmente bueno que se pongan las pilas los administradores, y restauren la imagen de un staff con desiciones firmes..y consecuencias iguales respecto a bug y demas ... mas ahora con cronica nueva .. que hasta los scammers volvieron ...

De onda, solo es un pedido de continuidad, nada mas que ello.
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Coincido en un punto y lo resalto...

"La onda es aprovecharse de un bug mientras se pueda, hasta ke "alguien avise"
    Esto no debería de ser así. Y por desgracia hace años que se implementa.

Por otra parte, y agrego. Por costumbre se suele banalizar al que realiza una Denuncia. Por ellos e insisto con esto, las denuncias realmente importantes se deben de hacer vía PM. Y que ellos resuelvan el caso como mejor crean.

Desde el momento en que se implementó el sistema de Donaciones, debería de haber un GM Ingame que todos conozcamos y podamos acceder. Este es el principio de todos estos problemas y hasta que no hagan hincapié en ese punto, no se solucionará nunca.

[...]
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
      Dragon valley .... 1 estupidez de xp por bichos mal seteados ... varios pj aprovechandose... consecuencias? ---> 0
      Olimpiadas .... party vs party se activa con 2 partys... modifican el resultado de olys ... habra consecuencias? de corazón no creo...

Con un poco de sentido común, o al menos un poco de Continuidad en el criterio del staff, estaría bueno que tengan en cuenta la gente ke jugo legalmente este periodo de competencias.
      Y tengan en cuenta "PRINCIPALMENTE" a aquellos que se aprovecharon de los errores.

"La onda es aprovecharse de un bug mientras se pueda, hasta ke "alguien avise", total, el staff no se va a tomar el laburo de ver kien se aprovecho, y no van a hacer nada" <--- ese es el pensamiento que tiene que reinar?

Todavia quedamos 1 par de ******s aparentemente, que tratamos de jugar en "regla"... pero siempre somos los mas afectados... la desición de "banear por 15 dias a Insane" en la cronica anterior por abusar de la xp de los mobs ... (casi seguro que no les hicieron roll back a los pj) permitio otro desbalance en el servidor por ser "leves", (en 15 días no hacias ni loco la xp que juntaron en 1 par de dias esos pj).

Estaría realmente bueno que se pongan las pilas los administradores, y restauren la imagen de un staff con desiciones firmes..y consecuencias iguales respecto a bug y demas ... mas ahora con cronica nueva .. que hasta los scammers volvieron ...

De onda, solo es un pedido de continuidad, nada mas que ello.
      si mal no recuerdo los que mas estuvieron en dv fueron ET, DRS, MOH :/
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

De hecho la xp de los dracos mas chicos, (donde estuvo el grueso de la gente), esta bien, lo que esta mal es la xp de los dracos mas grandes, (assasins, hunter y demas), tienen demasiada defensa y dan muy poca xp.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

level plis

Comment

Cuales son los bichos "Bugg" ? Muchisima gente bichea en Dv y quizá no tiene idea... otra si y lo aprovecha. Es muy sencillo hacer un berrinche y no aportar nada.
            Class :MoonLightSentinel
            SubClass :MOSTRO LIDER
            Clan :RAVNOS
            Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

lee la seccion bug y errores coyote..., lo de dv ya esta corregido, y no quedo nadie, DRS iba a DV a MATAR a los que bicheaban ahi, y si alguno leveleo ahi, ojala lo baneen.

Comment

La primera vez que estoy de acuerdo con vos en algo, no solo por lo de DV, hay otras cosas también, pjs lvl 81 con skilles 83, los heroes que salieron por bugearla, etc. Sinceramente no se que pasa con el Staff :/

Comment

Staff.. Staff.. me suena esa palabra.. ah.. si.... son esos que cuando te parás en Aden y gritas "ME ROBARON TODO Y LA RE ******* MADRE QUE LOS PARIO A TODOS" te meten chat bann por 13k de horas pero al que afano no lo buscan? esos? si.. son buena gente.

Comment

Originally posted by Xenok1 View Post
                    Staff.. Staff.. me suena esa palabra.. ah.. si.... son esos que cuando te parás en Aden y gritas "ME ROBARON TODO Y LA RE ******* MADRE QUE LOS PARIO A TODOS" te meten chat bann por 13k de horas pero al que afano no lo buscan? esos? si.. son buena gente.
                    una cosa no quita la otra, las cosas se denuncian como se debe, esto es, no p*teando a medio server incluyendo gms.
                    herramientas sobran para denunciar las cosas, solo hay q tener paciencia.
                    en cuanto a los bugs del server, veo mucho avance aunque uds no los quieran ver. el h5 fue apurado por TODOS nosotros, lo quisimos rapido, ahora tenemos que tener paciencia si hay bugs que no se solucionaron en la beta.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by Xenok1 View Post
                      Eso no es nada...

img20131010wa0001

Ahi tienen una conversacion entre GMtheone y Gandote/Gandito, donde le da información de mi personaje, justo antes de pasarle mi cuenta para robarme.
                      Y uds esperan que a el le importe los problemas que tengan ingame? se esta llenando de plata a costa de los que alguna vez donamos,si cambian de cronica es para seguir lucrandose. Y aun saltara algun consejero a decir que ellos no ganan nada,cuando tienen un sueldo. Y si no lo tienen son tremendos bolud**s,porque a gandito le ofreció uno a cambio de ser consejero. No se pierdan la proxima entrega,saludos.-

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                        Eso no es nada...

img20131010wa0001

Ahi tienen una conversacion entre GMtheone y Gandote/Gandito, donde le da información de mi personaje, justo antes de pasarle mi cuenta para robarme.
                        Y uds esperan que a el le importe los problemas que tengan ingame? se esta llenando de plata a costa de los que alguna vez donamos,si cambian de cronica es para seguir lucrandose. Y aun saltara algun consejero a decir que ellos no ganan nada,cuando tienen un sueldo. Y si no lo tienen son tremendos bolud**s,porque a gandito le ofreció uno a cambio de ser consejero. No se pierdan la proxima entrega,saludos.-
                        Ehhh que soberana dakjdksjdksjd es esta? juego este server porque siempre me parecio un server serio y si esto es verdad es la pero **** de server que existe!!!! -.-"

y como conseguistes tu sacar foto a ese "Presunto" correo? o.O

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
                          Ehhh que soberana dakjdksjdksjd es esta? juego este server porque siempre me parecio un server serio y si esto es verdad es la pero **** de server que existe!!!! -.-"

y como conseguistes tu sacar foto a ese "Presunto" correo? o.O
                          No diré mas por el momento, la foto es 100% real, creelo si quieres,pero tengo muchisimas mas pruebas que mostraré

Saludos

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                            No diré mas por el momento, la foto es 100% real, creelo si quieres,pero tengo muchisimas mas pruebas que mostraré

Saludos

Comment

• This topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin

Los bugs están siendo arreglados. Este problema con las olympiads llego a mis oidos el 30 de noviembre. Y como verán, los 2 posts generados en el general sobre este problema los crean 2 horas despues dle 1ero de Diciembre, cuando ya fueron nominados los heroes.

Se están arreglando todos los bugs que van reportando, y aquellos que no podemos arreglar, los reportamos a los desarrolladores del DLL.
                              El servidor pasó a H5 el 12 de Noviembre, y 18 dias despues se están quejando de un bug cuando lo vienen viendo desde el primer dia (y quien sabe si no desde antes, en la beta).

Ya mandé a revisar este problema (que seguramente es un problema de DLL), y en caso que no lo podamos solucionar, deshabilitaremos el 3 vs 3 por el momento.

Ahora, si en vez de valorar el esfuerzo que se hace para tener 30.000+ jugadores en un servidor que es Gracia Final ajustado para que "parezca" High Five, van a estar arrojando basura con titulos como "mas bugs y sin consecuencias?" es porque no conocen los verdaderos bugs que pueden tener estos juegos. De un dia para el otro, puede aparecer un bug de duplicar objetos, y todo lo que hicieron durante 9 años de juego, no sirve para nada.

Este problema afecta a 1 mes de juego, y se estan nominando heroes desde hace varios años. Y recuerdo que siempre existio alguna manipulacion sobre los puntos, y ahora en vez de ponerle el hombro al proceso de migracion y arreglo de errores que conlleva HighFive, estan despotricando por un problema que esta lejos de ser de gravedad. Y si quieren respuesta, pueden hacer el mismo despelote, el dia 12 de Noviembre, cosa que cuando lleguemos a Diciembre, podamos haber tomado cartas sobre el asunto. Pero se quejan el 1ero de Diciembre, 18 dias despues, cuando ya se nominaron heroes.
                            Working...
                            X