Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ahora? mas bugs y sin consecuencias?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...der_favor.html

solo eso

Comment

no es tan grave lo de olys gente! estas cosas si se arreglan al proximo mes vuelve todo a la normalidad. quedarán algunas tokens de mas pero we hay cosas mas graves q aun no se solucionaron. lo mas me llama la atencion es que el bug alt B todavia sigue dando vuelta y yo pensé q se iba a solucionar con el cambio de cronica.
      y eso si afecta porque desvirtua situaciones de peligro en las cuales se puede perder un poco del progreso en exp de un pj.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
        Los bugs están siendo arreglados. Este problema con las olympiads llego a mis oidos el 30 de noviembre. Y como verán, los 2 posts generados en el general sobre este problema los crean 2 horas despues dle 1ero de Diciembre, cuando ya fueron nominados los heroes.

Se están arreglando todos los bugs que van reportando, y aquellos que no podemos arreglar, los reportamos a los desarrolladores del DLL.
        El servidor pasó a H5 el 12 de Noviembre, y 18 dias despues se están quejando de un bug cuando lo vienen viendo desde el primer dia (y quien sabe si no desde antes, en la beta).

Ya mandé a revisar este problema (que seguramente es un problema de DLL), y en caso que no lo podamos solucionar, deshabilitaremos el 3 vs 3 por el momento.

Ahora, si en vez de valorar el esfuerzo que se hace para tener 30.000+ jugadores en un servidor que es Gracia Final ajustado para que "parezca" High Five, van a estar arrojando basura con titulos como "mas bugs y sin consecuencias?" es porque no conocen los verdaderos bugs que pueden tener estos juegos. De un dia para el otro, puede aparecer un bug de duplicar objetos, y todo lo que hicieron durante 9 años de juego, no sirve para nada.

Este problema afecta a 1 mes de juego, y se estan nominando heroes desde hace varios años. Y recuerdo que siempre existio alguna manipulacion sobre los puntos, y ahora en vez de ponerle el hombro al proceso de migracion y arreglo de errores que conlleva HighFive, estan despotricando por un problema que esta lejos de ser de gravedad. Y si quieren respuesta, pueden hacer el mismo despelote, el dia 12 de Noviembre, cosa que cuando lleguemos a Diciembre, podamos haber tomado cartas sobre el asunto. Pero se quejan el 1ero de Diciembre, 18 dias despues, cuando ya se nominaron heroes.
        no es solo un mes de juego o solo salir heroe, es que aprovechando de este bug que creo ke posteo gerzain el 20 de noviembre y no el 1 de diciembre sacan un cantidad de tokens bugueandola y se consigue ekipos top cuando otros por seguir las reglas del juego y no aprovechar el bug tardarian 3 meses o mas, lo ke se deberia es borrar los tokens de los ke la han bugueado o los items ke han sacado al buguearla

Comment

-hay tokens y heros para todos!
          -buuuuuuuuu
          -bueno, no hay tokens ni heros para nadie
          -buuuuuuuuu
          -tokens y heros para unos, banderitas estadounidences para otros.
          -SEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Comment

Los bugs están siendo arreglados. Este problema con las olympiads llego a mis oidos el 30 de noviembre. Y como verán, los 2 posts generados en el general sobre este problema los crean 2 horas despues dle 1ero de Diciembre, cuando ya fueron nominados los heroes.

Se están arreglando todos los bugs que van reportando, y aquellos que no podemos arreglar, los reportamos a los desarrolladores del DLL.
            El servidor pasó a H5 el 12 de Noviembre, y 18 dias despues se están quejando de un bug cuando lo vienen viendo desde el primer dia (y quien sabe si no desde antes, en la beta).

Ya mandé a revisar este problema (que seguramente es un problema de DLL), y en caso que no lo podamos solucionar, deshabilitaremos el 3 vs 3 por el momento.

Ahora, si en vez de valorar el esfuerzo que se hace para tener 30.000+ jugadores en un servidor que es Gracia Final ajustado para que "parezca" High Five, van a estar arrojando basura con titulos como "mas bugs y sin consecuencias?" es porque no conocen los verdaderos bugs que pueden tener estos juegos. De un dia para el otro, puede aparecer un bug de duplicar objetos, y todo lo que hicieron durante 9 años de juego, no sirve para nada.

Este problema afecta a 1 mes de juego, y se estan nominando heroes desde hace varios años. Y recuerdo que siempre existio alguna manipulacion sobre los puntos, y ahora en vez de ponerle el hombro al proceso de migracion y arreglo de errores que conlleva HighFive, estan despotricando por un problema que esta lejos de ser de gravedad. Y si quieren respuesta, pueden hacer el mismo despelote, el dia 12 de Noviembre, cosa que cuando lleguemos a Diciembre, podamos haber tomado cartas sobre el asunto. Pero se quejan el 1ero de Diciembre, 18 dias despues, cuando ya se nominaron heroes.
            El 14/11/2013 fue reportado este bugg en su sección correspondiente, aquí lo dejo de nuevo:
            Será que ahora podemos hacer 3v3 viendo que no se van a tomar medidas hasta que lo solucionen.

Comment

lo de los token esta bien?.. es normal que me de 75k de token? con 360 puntos, ranking 2? xD solo me importaban los tokens en olys , pero si da tan poco ni rinde xD
              Trivi'
              Wind Rider entre 76 y 77
              Hawkeye 52++

Comment

si, es normal, solo en las clases que hay muchisimos pjs te puede llegar a dar 100k saliendo segundo... se me ocurre en los sts o mm.

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
                  lo de los token esta bien?.. es normal que me de 75k de token? con 360 puntos, ranking 2? xD solo me importaban los tokens en olys , pero si da tan poco ni rinde xD
                  Es raro. Con 33 puntos me dio 44k de tokens. Salvo que haya un piso mínimo.

Comment

Originally posted by prisdarkel View Post
                    Es raro. Con 33 puntos me dio 44k de tokens. Salvo que haya un piso mínimo.
                    we yo tenia 43 puntos y recibi 40k

Comment

44k? medio raro

si funciona bien deberia darte un bonus de acuerdo a la posicion y no a la cantidad de puntos (como pasaba en GF)

Lineage II: The Chaotic Throne

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                        we yo tenia 43 puntos y recibi 40k
                        Además gané 17 y perdí 20, pa mi que anda como el tujes olys

Comment

• This topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin

Originally posted by kintanika View Post
                          El 14/11/2013 fue reportado este bugg en su sección correspondiente, aquí lo dejo de nuevo:
                          Será que ahora podemos hacer 3v3 viendo que no se van a tomar medidas hasta que lo solucionen.
                          Me retracto. Si bien es verdad que a mis oidos recien llego el 30 de Noviembre, yo no soy quien atiende la seccion Bugs y Errores (sino el desarrollador que tenemos) y no le debe haber dado la prioridad correspondiente.
                          Hablaré hoy con el desarrollador para ver si podemos revisar todos los matches 3 vs 3 hasta el dia de la fecha, y ver quienes fueron los que abusaron del problema.

Los mantendré al tanto.

JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
                          muy buena noticia!!!
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Me retracto. Si bien es verdad que a mis oidos recien llego el 30 de Noviembre, yo no soy quien atiende la seccion Bugs y Errores (sino el desarrollador que tenemos) y no le debe haber dado la prioridad correspondiente.
                            Hablaré hoy con el desarrollador para ver si podemos revisar todos los matches 3 vs 3 hasta el dia de la fecha, y ver quienes fueron los que abusaron del problema.

Los mantendré al tanto.
                            no solo fue el 3 vs 3 tambien se abuso del limite de peleas semanales.
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                              no solo fue el 3 vs 3 tambien se abuso del limite de peleas semanales.
                              exactamente!
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                              X