Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugean Para Salir Hero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Solo voy a decir un insulto, talin.
    No se pueden decir esas cosas por acá, hay menores.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

pasen x aca jajajajajaja http://puteriogz.*********.it/

XxCuerv0xX
      Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
      Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
      Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
      Clan TERERE Rlz

Comment

Déjense de hinchar.. las olys son la mentira más grande que tiene el juego.. gana el q menos lo merece en todos los casos.. por eso pelean dagueros contra magos (por ejemplo) en una misma arena... que importa si buguean o no buguean? si de todas formas se vienen pasando puntos desde el día que abrió el server...

Comment

Hay muchos que hicieron las 15 peleas basicas no mas, creo que no estan bugueando o si(?)

Comment

Originally posted by Xenok1 View Post
            Déjense de hinchar.. las olys son la mentira más grande que tiene el juego.. gana el q menos lo merece en todos los casos.. por eso pelean dagueros contra magos (por ejemplo) en una misma arena... que importa si buguean o no buguean? si de todas formas se vienen pasando puntos desde el día que abrió el server...
            importa por que las reglas del server dicen que es ilegal aprovechar bugs
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

Bueh a ver chicos, aquellos q dicen q todos los q hicieron peleas este mes abusaron de un bugg diganme q bugg hay en hacer las 15 peleas unicamente en todo el mes? Vamos a ser logicos, solo abusaron de un bugg aquellos q hicieron mas peleas q el minimo semanal permitido, abusaron de un 3vs3 sabiendo q estaba bugg, etc...

Comment

Originally posted by CiberLord View Post
                Bueh a ver chicos, aquellos q dicen q todos los q hicieron peleas este mes abusaron de un bugg diganme q bugg hay en hacer las 15 peleas unicamente en todo el mes? Vamos a ser logicos, solo abusaron de un bugg aquellos q hicieron mas peleas q el minimo semanal permitido, abusaron de un 3vs3 sabiendo q estaba bugg, etc...
                +10, no es muy complicado el que hizo mas de 240 la bugeo, no es muy complicado.

Comment

El tema esta en que si los gm no se manifiestan lo van a seguir haciendo =)

Solución Lógica: Háganlo todos hasta que lo corrijan tiren al lado la vergüenza y la dignidad

Comment

yo hice 30 peleas en todo el mes todas por abiertas por q me tendrian q banear si el q la bardeo fuiste vos pamperito??

Comment

Propongo que el gm revise cuantas peleas hizo cada uno y banearlos según el abuso del límite establecido.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Xenok1 View Post
                        conmigo esto no pasaba , el heroe mas legal de todos los tiempos Papa Gino!!!!!

Retired

Comment

Respecto a las reglas de nuestro servidor, bueno:

Una vez hice un dibujo para una clase de arquitectura en secundaria; le puse poca onda, tanto que estando en el instituto se lo mostré a un amigo, el chabón lo miró y me pregunto ¿acá lo hiciste a mano o utilizaste regla?, yo les respondí "obvio que usé regla ******...", se cagó de risa y me preguntó ¿qué usas de regla, una banana? -.-"

La cosa es que acá hay reglas, las hacen con una banana claro...

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"