Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugean Para Salir Hero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
pasen x aca jajajajajaja http://puteriogz.*********.it/
XxCuerv0xX
Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
Clan TERERE Rlz
Comment
-
Déjense de hinchar.. las olys son la mentira más grande que tiene el juego.. gana el q menos lo merece en todos los casos.. por eso pelean dagueros contra magos (por ejemplo) en una misma arena... que importa si buguean o no buguean? si de todas formas se vienen pasando puntos desde el día que abrió el server...
Comment
-
Originally posted by Xenok1 View PostDéjense de hinchar.. las olys son la mentira más grande que tiene el juego.. gana el q menos lo merece en todos los casos.. por eso pelean dagueros contra magos (por ejemplo) en una misma arena... que importa si buguean o no buguean? si de todas formas se vienen pasando puntos desde el día que abrió el server...PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Bueh a ver chicos, aquellos q dicen q todos los q hicieron peleas este mes abusaron de un bugg diganme q bugg hay en hacer las 15 peleas unicamente en todo el mes? Vamos a ser logicos, solo abusaron de un bugg aquellos q hicieron mas peleas q el minimo semanal permitido, abusaron de un 3vs3 sabiendo q estaba bugg, etc...
Comment
-
Originally posted by CiberLord View PostBueh a ver chicos, aquellos q dicen q todos los q hicieron peleas este mes abusaron de un bugg diganme q bugg hay en hacer las 15 peleas unicamente en todo el mes? Vamos a ser logicos, solo abusaron de un bugg aquellos q hicieron mas peleas q el minimo semanal permitido, abusaron de un 3vs3 sabiendo q estaba bugg, etc...
Comment
-
Propongo que el gm revise cuantas peleas hizo cada uno y banearlos según el abuso del límite establecido.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Xenok1 View PostDéjense de hinchar.. las olys son la mentira más grande que tiene el juego.. gana el q menos lo merece en todos los casos.. por eso pelean dagueros contra magos (por ejemplo) en una misma arena... que importa si buguean o no buguean? si de todas formas se vienen pasando puntos desde el día que abrió el server...
Comment
-
Respecto a las reglas de nuestro servidor, bueno:
Una vez hice un dibujo para una clase de arquitectura en secundaria; le puse poca onda, tanto que estando en el instituto se lo mostré a un amigo, el chabón lo miró y me pregunto ¿acá lo hiciste a mano o utilizaste regla?, yo les respondí "obvio que usé regla ******...", se cagó de risa y me preguntó ¿qué usas de regla, una banana? -.-"
La cosa es que acá hay reglas, las hacen con una banana claro...
Comment
Comment