Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blosek View Post
    Cuando yo entre a IS no tenia problemas con nadie, al contrario, algunos no me bancaban a mi.
    No se para que saltas Bak, estas haciendo meritos? mira que justo a gandito no lo puede defender eh, o crym se va a poner triste...xD
    Si fuistes tu quien le paso pass de pjs que no eran tuyos !!
    No eran tan amigos parece ?

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      No necesito hacer meritos para nadie xD el que defendia a gandote fuiste vos y mira como te pago AJajaj, ami me da igual el pibe ese.
      Jaja gracias!! Al fin uno que se dio cuenta

Comment

Originally posted by kintanika View Post
        Si fuistes tu quien le paso pass de pjs que no eran tuyos !!
        No eran tan amigos parece ?
        No entendi

Comment

Originally posted by Maggio View Post
          descansa un rato dani.
          Por que no me sorprende ese comentario Alan? estas oxidado ya eh :P

Comment

Por que no me sorprende ese comentario Alan? estas oxidado ya eh :P
            algunos estan oxidados, otros se dedican al desvalijar los items de su gente de confianza, en fin, en este server esta lleno de gente.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

algunos estan oxidados, otros se dedican al desvalijar los items de su gente de confianza, en fin, en este server esta lleno de gente.
              No hables asi del tucumanos team, que hicieron esta vez?

Comment

igual ya desbirtuaron bastante, a lo que voy con callar? en varios servidores que he jugado, los admin ponian como regla, no agitarse entre players, para algo existia el wisp.. como dijo un player en la primera pagina "es bajon tener q bloquear el chat porq por ahi tradean items buenos" ahora entendes el porq? si tenes un problema de quien es mas powa o la tiene mas grande, hablalo por wisp
                Quien quiere guerra, guerra tendra.
                Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Pero si la tiene más grande te habla por hero... jzuajzuaju xD
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Lo decis por los "KKKK" que se llevo fisu del ware de IS?, o de como alguien con 1 solo punto de vista aclarando ....(O.X).... desvalijo al pj de mi amigo?... Yo pienso el lado bueno, capas el tuerto quiere operarse anda a sabe :/
                    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                      Lo decis por los "KKKK" que se llevo fisu del ware de IS?, o de como alguien con 1 solo punto de vista aclarando ....(O.X).... desvalijo al pj de mi amigo?... Yo pienso el lado bueno, capas el tuerto quiere operarse anda a sabe :/
                      en todo caso fisu siguio en is, fuiste vos el q se fue, no entiendo como sabes sobre la economia de un clan estando en otro, cuando la economia la maneja aquel que acusas....acaso fisu te wisp diciendo q se llevo 1kkkkkk???? te recuerdo q a blosek le pegaron el buque desp de las chorizeadas q hizo en is. Quien es el tuerto? no te entiendo.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Pekeko View Post
                        mas alla de que se pueda desactivar el chat hero para no leerlos...hay alguna forma de callarlos un rato? en vez de ser utiles para la comunidad y tratar de ayudar a players con cosas o demas, lo unico que hacen boquear quien es mas pro quien mato mas party solo y esas cosas que la verdad enferman...
                        Que fumaste kpo? Quien dice que un heroe tiene que ser util para la comunidad y darle cosas a inutiles como vos? Sabes cual es la forma de callarnos un rato? Anotandote en olys, y sacando mas puntos que nosotros.
                        IS? Esa gente no sabe lo que es ser Insane...son mercenarios que van donde mas facil lo tienen,ahi pusiste el ejemplo de esos 2 que en IS no se podian ni ver y ahora se dan besitos por heroe, son gente que ya se bajo los pantalones 100 veces y lo volveran a hacer 1000 veces mas.
                        IS? Vos hablas de IS pollo? Cuando te salias de tez porque el gallego te mato 3 veces en el mismo dia. Cuando vos entraste a IS nadie te queria, entraste por tu hermano, sino 0 chance.
                        Ahora resulta que somos mercenarios jaja. Estuve en blizzard hasta que se desarmo, IS hasta que se desarmo, y ahora en CA, seguramente hasta que se desarme, el gallego hizo lo mismo, no fuimos barriletes como vos. El unico que se bajo los pantalones fuiste vos.
                        Cuando yo entre a IS no tenia problemas con nadie, al contrario, algunos no me bancaban a mi.
                        No se para que saltas Bak, estas haciendo meritos? mira que justo a gandito no lo puede defender eh, o crym se va a poner triste...xD
                        No hables asi del tucumanos team, que hicieron esta vez?
                        El unico choro aca fuiste vos, que no llevabas ni 1 semana de lider, y ya estabas con traders vendiendo todos los items del clan, para hacer lo que vos quieras. La unica desicion que tomaste para repartir items te mandaste una cagada, tengo screens de vos diciendo que no lo bancabas al gallego, que te cago, que no lo ibas a hablar mas, etc. Y al otro dia seguias hablando con el. Y obvio, sabes porque? Porque poco tiempo despues le ibas a robar todos los items, demostrando lo choro que sos.

Y el tonto de hadad que dice que fisu robo, despues de que le dio millones de cosas en IS. Sigan queriendo denigrar gente que juega legal, es lo unico que pueden tratar de hacer para justificar sus robos.

Comment

en todo caso fisu siguio en is, fuiste vos el q se fue, no entiendo como sabes sobre la economia de un clan estando en otro, cuando la economia la maneja aquel que acusas....acaso fisu te wisp diciendo q se llevo 1kkkkkk???? te recuerdo q a blosek le pegaron el buque desp de las chorizeadas q hizo en is. Quien es el tuerto? no te entiendo.
                          Obviamente que vas a defender al pibe ahora que esta en tu clan, antes segun vos era un inutil que no sabia anotar a atacar un castillo como hizo en oren, la plata desaparecio estando yo en IS y la uso el mismo para augmentar su arma, no es que desaparecio de la nada jaja. y kpas no te da la memoria ahora pero sabes perfecto quien es vos lo usabas como insulto, yo lo uso para referirme a el tal cual es, si no entendes kpas pedile al/los GM las screens por las cuales te banearon temporalmente seguro apareces insultandolo !

Originally posted by PaVende View Post
                          Que fumaste kpo? Quien dice que un heroe tiene que ser util para la comunidad y darle cosas a inutiles como vos? Sabes cual es la forma de callarnos un rato? Anotandote en olys, y sacando mas puntos que nosotros.

IS? Vos hablas de IS pollo? Cuando te salias de tez porque el gallego te mato 3 veces en el mismo dia. Cuando vos entraste a IS nadie te queria, entraste por tu hermano, sino 0 chance.
                          Ahora resulta que somos mercenarios jaja. Estuve en blizzard hasta que se desarmo, IS hasta que se desarmo, y ahora en CA, seguramente hasta que se desarme, el gallego hizo lo mismo, no fuimos barriletes como vos. El unico que se bajo los pantalones fuiste vos.

El unico choro aca fuiste vos, que no llevabas ni 1 semana de lider, y ya estabas con traders vendiendo todos los items del clan, para hacer lo que vos quieras. La unica desicion que tomaste para repartir items te mandaste una cagada, tengo screens de vos diciendo que no lo bancabas al gallego, que te cago, que no lo ibas a hablar mas, etc. Y al otro dia seguias hablando con el. Y obvio, sabes porque? Porque poco tiempo despues le ibas a robar todos los items, demostrando lo choro que sos.

Y el tonto de hadad que dice que fisu robo, despues de que le dio millones de cosas en IS. Sigan queriendo denigrar gente que juega legal, es lo unico que pueden tratar de hacer para justificar sus robos.

Fisu no me dio nada le erras ahí, lo que tengo me lo gane y me lo dio dani, kpas te da la cara para bokear bajo un nick fantasma como tenes ak en el foro, y sinceramente me da lo mismo, no tengo porque explicarte nada ni como se las cosas, pero de que el pibito se chorio lo que se chorio es posta
                          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Fisu no te dio nada? fue uno de los pocos que te tenia fe, te dio arma icarus, libros etc, solo porque te quedabas campeando los raids porque jugabas 20 horas diarias.
                            Debes ser el unico ******** que no se dio cuenta quien soy. Demuestra lo intelectual que sos.

Comment

Originally posted by PaVende View Post

.
                              como se nota que sos mente corta nenito, cuando comprendas un poco avisa y hablamos bien, mientras tanto limítate a irte del post calladito y con la cabeza gacha ok?

y creo que lo de inutil esta un poco de mas no?... maleducado :S
                              Quien quiere guerra, guerra tendra.
                              Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Son todos chorros al final!!... son todos narcos!!!

Click image for larger version

Name:	pelea_internet.jpg
Views:	2
Size:	8.1 KB
ID:	1374002
                                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                                X