Como el gif anterior no se ve bien... les dejo otra imagen... XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tema hero
Collapse
X
-
Originally posted by Pekeko View Postcomo se nota que sos mente corta nenito, cuando comprendas un poco avisa y hablamos bien, mientras tanto limítate a irte del post calladito y con la cabeza gacha ok?
y creo que lo de inutil esta un poco de mas no?... maleducado :S
Originally posted by OzzY_64 View PostSon todos chorros al final!!... son todos narcos!!!
[ATTACH=CONFIG]3703[/ATTACH]
Comment
-
Originally posted by PaVende View PostFisu no te dio nada? fue uno de los pocos que te tenia fe, te dio arma icarus, libros etc, solo porque te quedabas campeando los raids porque jugabas 20 horas diarias.
Debes ser el unico ******** que no se dio cuenta quien soy. Demuestra lo intelectual que sos.
Y si nose quien sos y ni me importa, exitos!Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by Pekeko View Postcomo se nota que sos mente corta nenito, cuando comprendas un poco avisa y hablamos bien, mientras tanto limítate a irte del post calladito y con la cabeza gacha ok?
y creo que lo de inutil esta un poco de mas no?... maleducado :SOriginally posted by tinchops View PostAh tenes razon el arma icarus si me la dio, me equivoque, y el resto puro chamuyo tuyo, el pollo me dio los libros, el baium, el antharas, el valakas... asi que deja de hablar alp2 !
Y si nose quien sos y ni me importa, exitos!
Comment
-
No saques trapitos sucios juan porque yo tambien puedo decir bastantes cosas, como que rompiste los huevos de una forma increible para que te diera la daga de gandote y a los 2 dias la pusiste a vender en aden (y vender la adena por plata obviamente,cosa que hiciste),preguntale a tu amigo todos los insultos y palabras bonitas que te dedicó y despues sigue de la manita con el.
Cuando yo entre a IS ni estabas en el clan, y lo dije antes muchos no me bancaban,cual es el problema? Ya me imagino quien te esta pasando letra jonh, seguro que es un cagoncito que dejo de jugar cuando dejo LNF...xD
Comment
-
Originally posted by Pekeko View Postigual ya desbirtuaron bastante, a lo que voy con callar? en varios servidores que he jugado, los admin ponian como regla, no agitarse entre players, para algo existia el wisp.. como dijo un player en la primera pagina "es bajon tener q bloquear el chat porq por ahi tradean items buenos" ahora entendes el porq? si tenes un problema de quien es mas powa o la tiene mas grande, hablalo por wisp
Bueno, lo malo aquí es que carecemos de un Admin que controle Ingame todo tipo de infracciones. Parece que la mano de obra esta muy carasigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by PaVende View PostYo era uno de los que le decia a fisu que te de cosas, porque campeabas como estupido todos los raids y logueabas pjs utiles, asi que el chamuyo es tuyo, no mio. Valakas antharas y baium? Te das cuenta de inutil que fue el pollo en la reparticion?Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostNo saques trapitos sucios juan porque yo tambien puedo decir bastantes cosas, como que rompiste los huevos de una forma increible para que te diera la daga de gandote y a los 2 dias la pusiste a vender en aden (y vender la adena por plata obviamente,cosa que hiciste),preguntale a tu amigo todos los insultos y palabras bonitas que te dedicó y despues sigue de la manita con el.
Cuando yo entre a IS ni estabas en el clan, y lo dije antes muchos no me bancaban,cual es el problema? Ya me imagino quien te esta pasando letra jonh, seguro que es un cagoncito que dejo de jugar cuando dejo LNF...xD
Originally posted by tinchops View PostSi sos ese johnnrrr jamas en mi vida creo que charle con vos ni por ts ni por clan, y mucho menos creo que hayas tenido algo que ver con lo que me dieron, me dieron items que me los merecia por que intentaba campear raids, armar tiats, etc etc... Es mas creo que lo unico que recuerdo era que de por ahi logueabas un cardi o a puntito para los tiats, si te da la cara para decirme que no me merecia ninguno de los items que me dieron perfecto, ahora decime quien se los merecia, porque un estupido que te campea todos los epicos, te asiste a todos los bardos, siendo el unico ee que siempre estaba como imbecil mas de 24 hs campeando un tezza, logueando mas de 1 party para hacer 1 raid poque no teniamos loguin jamas?... para que un clan de puras ******s tengan sus libritos de 82 y sus cristales para ponerle SA a sus armas, y que despues te paguen gritandote chorro, entre otras cosas... Decime quien ****** se lo merecia??? seba009, que le lloraba party todo el dia al viejo? bledancer? que vivia llorando porque untochable le habia pedido las duales del clan? viejodime? que lloraba por ts por perder un bardo y se iba? vos? que entrabas a competir un heroe que no tenia competencia y te bardeabas con gandote todo el dia?
Nadie habla de los items que te merecias o no, en muy poco tiempo te dieron muchas cosas que a otros les llevo años, solo porque eras support, a lo que yo apunto, es que sos un desagradecido de ******, para salir a hablar mal de fisu, que te dio todo lo que podia, y jamas robo nada. "Por ahi" logueaba a puntito o un cardi? JAJAJAJA. En el tiempo que estuve en IS no falte a NINGUN asedio, y si falte a 2 tiats es mucho, usaba cardi, orcos, bds, todo lo que haga falta, 100 veces mas de lo que vos podias hacer.
Mi heroe no tenia competencia porque lo dejaron de competir, cuando veian que no tenian chance de sacarlo. Competia 1 heroe? JAJAJAJA, sabes cuantos heroes salieron gracias a que yo farmeaba 6 horas diaras? Me das gracia. Sos una larva resentida, que se fue en malos terminos de un clan que te dio de todo, nada mas.
Respecto a lo que te fuiste y te gritaban chorro no se nada, ni me importa, por algo debe ser.
Comment
-
Pues si son muy presumidos estos heroes, ellos se dan el lujo de insultar y boquear a quien sea pero si les dicen algo OH ya son las victimas y las personas de mas honor en el juego >_>
Que paso antes eran cheveres...MI REACCION AL VER UN PK:
Comment
-
Originally posted by PaVende View PostYo no saco trapo sucios, siempre me movi con la verdad a diferencia tuya. Yo no te rompi los huevos con nada, te exigia a vos, choro de cuarta, que me des un item que a mi me correspondia, item el cual conseguiste robando cosas del clan, que nadie sabe porque priorisaste conseguir una daga (espero entiendas el sarcasmo), y apenas la conseguiste, sin que nadie se entere, se la diste a gandote, sabiendo que me correspondia a mi. De ahi si yo a la daga la rompo +5, me siento a venderla, o haga lo que haga, estoy en mi derecho porque es MIA. JAMAS debio haber problema para darmela, el problema lo hiciste vos porque querias equipar al gallego a costa del clan, sabiendo que a el no le correspondia. La unica lacra aca sos vos, que te cagaste en todos los IS cuando te pasaron el liderazgo.
Si soy ese JohnR al cual forreabas por ts, cuando hacia olys, tiats y todo lo que hacia por el clan, ahora me venis a decir que nunca hablaste conimgo, sabiendo que me contabas hasta que vivis con tu hermano, que se iban a cambiar de depto, etc etc? otro mentiroso de cuarta.
Nadie habla de los items que te merecias o no, en muy poco tiempo te dieron muchas cosas que a otros les llevo años, solo porque eras support, a lo que yo apunto, es que sos un desagradecido de ******, para salir a hablar mal de fisu, que te dio todo lo que podia, y jamas robo nada. "Por ahi" logueaba a puntito o un cardi? JAJAJAJA. En el tiempo que estuve en IS no falte a NINGUN asedio, y si falte a 2 tiats es mucho, usaba cardi, orcos, bds, todo lo que haga falta, 100 veces mas de lo que vos podias hacer.
Mi heroe no tenia competencia porque lo dejaron de competir, cuando veian que no tenian chance de sacarlo. Competia 1 heroe? JAJAJAJA, sabes cuantos heroes salieron gracias a que yo farmeaba 6 horas diaras? Me das gracia. Sos una larva resentida, que se fue en malos terminos de un clan que te dio de todo, nada mas.
Respecto a lo que te fuiste y te gritaban chorro no se nada, ni me importa, por algo debe ser.
Che kpo anda a fijarte si a fisu no le saquearon la pelopincho, te venis a defender a un chorrito que venga y ponga la cara y diga todo lo que se afano, yo me fui en re buenos terminos, que despues con el larverio de IS haya quedado todo mal es otra cosa, y mas que claro si no sabes, ni te importa callate tontito porque no sos mas que una larva que vende adenas para pagarse la comida todos los fines de semana, asi que mas facil hace esto anda a levear saca adenas y pagate el asadito con fisu, que seguramente algo tambien ligaste de todo lo que se afano el tucumoncho...
EXITOS EN TU VIDA OJALA NO NECESITES VENDER ADENAS TODA TU VIDA, MUCHOS ESTUDIAMOS Y LABURAMOS COMO GENTE NORMAL, VENIMOS AL JUEGUITO A DIVERTIRNOS SEGUI EN EL CLAN DE TURNO QUE TE VAYA BIEN Y PUEDAS COMER ALGO! CHAOEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
Comment