Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by tinchops View Post
    Che kpo anda a fijarte si a fisu no le saquearon la pelopincho, te venis a defender a un chorrito que venga y ponga la cara y diga todo lo que se afano, yo me fui en re buenos terminos, que despues con el larverio de IS haya quedado todo mal es otra cosa, y mas que claro si no sabes, ni te importa callate tontito porque no sos mas que una larva que vende adenas para pagarse la comida todos los fines de semana, asi que mas facil hace esto anda a levear saca adenas y pagate el asadito con fisu, que seguramente algo tambien ligaste de todo lo que se afano el tucumoncho...

EXITOS EN TU VIDA OJALA NO NECESITES VENDER ADENAS TODA TU VIDA, MUCHOS ESTUDIAMOS Y LABURAMOS COMO GENTE NORMAL, VENIMOS AL JUEGUITO A DIVERTIRNOS SEGUI EN EL CLAN DE TURNO QUE TE VAYA BIEN Y PUEDAS COMER ALGO! CHAO
    Fisu no tiene que venir a dar la cara por nada, si no robo nada, el unico tontito que tiene que dar la cara aca sos vos, choro de cuarta, igual que blosek.
    No me importa en que terminos te fuiste vos, LARVA INUTIL, aca la unica larva sos vos, NEUTRAL SIN WAR, eso es todo lo que sos. Segui robando adena, quizas con eso podes pagar un depto nuevo y dejar de vivir como vivis, yo no vendo adenas ni tampoco necesito hacerlo, vos se ve que si por eso robaste lo que robaste jajajaja.
    Se ve que te dolio que te saquen de IS y te maten dia a dia, como la larva que sos, que no podes dejar de nombrarlo a fisu.
    Exitos en tu vida tambien, ojala no necesites robar toda la vida en un juego para creerte alguien, y estudies o trabajes o algo, ya que te pasas 24 horas como vos decis jugando un jueguito, ojala no sea tan triste el resto de tu vida.
    Segui en un clan de larvas, sin war, como empezaste y vas a terminar jugando, ojala puedas cambiar el depto y dejar de ser un indigente con cara de come hombres, SUERTE.

Comment

ULTIMO MOMENTO

Attached Files

Comment

Y el chiste? LarvaWarrior? Ni juega? jajajaja, otro inutil mas.

Comment

[QUOTE=StrokesMan;935088]ULTIMO MOMENTO

Click image for larger version

Name:	miyam.jpg
Views:	1
Size:	13.2 KB
ID:	1374009
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

para mi es culpa de alan

Comment

Originally posted by PaVende View Post
              Yo no saco trapo sucios, siempre me movi con la verdad a diferencia tuya. Yo no te rompi los huevos con nada, te exigia a vos, choro de cuarta, que me des un item que a mi me correspondia, item el cual conseguiste robando cosas del clan, que nadie sabe porque priorisaste conseguir una daga (espero entiendas el sarcasmo), y apenas la conseguiste, sin que nadie se entere, se la diste a gandote, sabiendo que me correspondia a mi. De ahi si yo a la daga la rompo +5, me siento a venderla, o haga lo que haga, estoy en mi derecho porque es MIA. JAMAS debio haber problema para darmela, el problema lo hiciste vos porque querias equipar al gallego a costa del clan, sabiendo que a el no le correspondia. La unica lacra aca sos vos, que te cagaste en todos los IS cuando te pasaron el liderazgo.

Si soy ese JohnR al cual forreabas por ts, cuando hacia olys, tiats y todo lo que hacia por el clan, ahora me venis a decir que nunca hablaste conimgo, sabiendo que me contabas hasta que vivis con tu hermano, que se iban a cambiar de depto, etc etc? otro mentiroso de cuarta.
              Nadie habla de los items que te merecias o no, en muy poco tiempo te dieron muchas cosas que a otros les llevo años, solo porque eras support, a lo que yo apunto, es que sos un desagradecido de ******, para salir a hablar mal de fisu, que te dio todo lo que podia, y jamas robo nada. "Por ahi" logueaba a puntito o un cardi? JAJAJAJA. En el tiempo que estuve en IS no falte a NINGUN asedio, y si falte a 2 tiats es mucho, usaba cardi, orcos, bds, todo lo que haga falta, 100 veces mas de lo que vos podias hacer.
              Mi heroe no tenia competencia porque lo dejaron de competir, cuando veian que no tenian chance de sacarlo. Competia 1 heroe? JAJAJAJA, sabes cuantos heroes salieron gracias a que yo farmeaba 6 horas diaras? Me das gracia. Sos una larva resentida, que se fue en malos terminos de un clan que te dio de todo, nada mas.
              Respecto a lo que te fuiste y te gritaban chorro no se nada, ni me importa, por algo debe ser.
              Claro, que locura darle la daga al unico daguero 85 sin arma del clan, que se pasaba todo el dia en olimpiadas. Te di una daga vesper +4+SA+300 earth, en que clan te dan eso???? Ves que son unos desagradecidos de ******, y a gandote le tuve que comprar una antes de darte esa porque sino se ponia loco, 4kkk me costo (en parte adena mia,asi de mogolico soy) conseguirle otra a ese mogolico desagradecido ,y todavia siguen pensando que yo robe el ware.
              Que gracioso como ahora tiras balones fuera eh,cuando paso lo de la daga toda la culpa era de gandito, o no fuiste tu el que me decia que en BZ tambien hizo iguao con un baium o con un zaken? Lo dicho,sigue de la manito con el.
              Y lo de que podias hacer lo que quisieras con la daga es cierto,pero tambien es cierto que si rompes los huevos por una cosa para venderla a los 2 dias,te estas cagando en el esfuerzo del clan.

Saludos

Comment

Y no prioricé conseguir una daga,me ofrecieron un trade y acepté.
                Si hubiese querido ocultar algo, habriamos dicho que gandote se la compró con su adena,aunque pensandolo bien nadie se lo iba a creer ajajajajj

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                  Che kpo anda a fijarte si a fisu no le saquearon la pelopincho, te venis a defender a un chorrito que venga y ponga la cara y diga todo lo que se afano, yo me fui en re buenos terminos, que despues con el larverio de IS haya quedado todo mal es otra cosa, y mas que claro si no sabes, ni te importa callate tontito porque no sos mas que una larva que vende adenas para pagarse la comida todos los fines de semana, asi que mas facil hace esto anda a levear saca adenas y pagate el asadito con fisu, que seguramente algo tambien ligaste de todo lo que se afano el tucumoncho...

EXITOS EN TU VIDA OJALA NO NECESITES VENDER ADENAS TODA TU VIDA, MUCHOS ESTUDIAMOS Y LABURAMOS COMO GENTE NORMAL, VENIMOS AL JUEGUITO A DIVERTIRNOS SEGUI EN EL CLAN DE TURNO QUE TE VAYA BIEN Y PUEDAS COMER ALGO! CHAO
                  Siendo amigos de ardenaid-gavo-xxt0rment4xx, no te quepa ninguna duda de que vendieron los mas de 100 frintezzas que habia en un trader, no se como se atreven a llamarle chorro a alguien, a LNF le robaron 6kkk...y entre ellos se cubren porque son asi de falsos.

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                    Claro, que locura darle la daga al unico daguero 85 sin arma del clan, que se pasaba todo el dia en olimpiadas. Te di una daga vesper +4+SA+300 earth, en que clan te dan eso???? Ves que son unos desagradecidos de ******, y a gandote le tuve que comprar una antes de darte esa porque sino se ponia loco, 4kkk me costo (en parte adena mia,asi de mogolico soy) conseguirle otra a ese mogolico desagradecido ,y todavia siguen pensando que yo robe el ware.
                    Que gracioso como ahora tiras balones fuera eh,cuando paso lo de la daga toda la culpa era de gandito, o no fuiste tu el que me decia que en BZ tambien hizo iguao con un baium o con un zaken? Lo dicho,sigue de la manito con el.
                    Y lo de que podias hacer lo que quisieras con la daga es cierto,pero tambien es cierto que si rompes los huevos por una cosa para venderla a los 2 dias,te estas cagando en el esfuerzo del clan.

Saludos
                    Claro que una locura darle una daga al daguero 85 del clan, cuando yo estaba primero esperando una daga, por el merito indiscutible que tenia, siendo que apenas me preguntaron cual queria que sea mi primer arma, dije una daga, ya que con una icarus 150 ganaba el 95% de las olys.
                    Un daguero que se pasaba todo el dia en olys? Que fumas pollo? Lo usabas vos en olys, y MILLONES de veces te reinicie yo, aun cuando no me hablaba con el, es mas, cuando empeze a jugar lo saque heroe yo, deja de inventar estupideces. La daga no me la diste vos porque vos querias, me la diste por la presion que tenias encima de mucha gente del clan para que me la des, porque te pasaste por el culo el orden de prioridad que habia, y la jugaste por abajo para darsela al gaita. La daga no te la ofrecieron, vos buscaste el trade, por eso te pusiste a timbear blunts para poder pagar la daga, anda a mentirle a otro, a mi no. Si vos gastaste 4kkk en comprar otra (usando adena del clan) me parece pesimo, por un capricho lo hiciste? Y asi decis que fuiste justo? Habiendo gente que necesitaba otras cosas primero?. No te mande PM yo preguntando donde estaban los cristales A y S del clan apenas los sacaste para vender? Y donde estaban todos los items, baiums etc que teniamos? No te dije que hablemos en ts porque estabas haciendo mal las cosas un monton de veces?
                    Cuando paso lo de gandito la culpa era tuya, por darle un item a el que no le correspondia, por gastar tantos recursos del clan en conseguir un item asi. Yo te exigia que me la devuelvas porque era mia, y vos no lo querias hacer porque "ya se la di, no puedo pedirsela" JAJAJA. Encima despues me la pasaste a mi, y cuando me la pediste te la devolvi, para demostrarte que yo no me hago ver por ningun item, y ahora me tildas de choro?. Lo de bz que vos decis, fue un antharas que le dieron a naky, siendo que le tocaba al gallego, y paso el mismo problema, naky no lo quiso devolver y lo cagaron al gallego, fue la misma situacion, un lider de ****** que hacia lo que queria para su beneficio, y yo lo defendi al gaita en ese momento.
                    Y con la daga si, podia hacer lo que quiera, y lo hice. Vendi todo en gracia, quede con mas de 10kkk, y ahora me compro una daga por 100kk, la verdad que re mala mi tactica.
                    Saludos
                    Originally posted by Blosek View Post
                    Y no prioricé conseguir una daga,me ofrecieron un trade y acepté.
                    Si hubiese querido ocultar algo, habriamos dicho que gandote se la compró con su adena,aunque pensandolo bien nadie se lo iba a creer ajajajajj

Comment

como tienen guita estos hdp y todo por izquiera, clan plis
                      sigpic

Comment

Tengo pochoclos, nachos, coca y cerveza, quien quiere?. Esto es mejor que el culebron del medio día!.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Blosek nos echo de la ally o gandote con el pj de blosek y ahora se putean? xD entre los 2 saquearon todo is giles xD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Me encanto este post...empezo con un pibe diciendo "¿Por que los heros se insultan por hero chat?" y terminamos con heros y clanes peleando aca!!!

Comment

Originally posted by StrokesMan View Post
                              ULTIMO MOMENTO

JAJAJAJAJ estos fanaticos del pueblo que vienen a la city a intentar ser alguien y miran a los demas!!! ni juego y me fanatiquean.. dios mio.. todavia seguis siendo virgen amigo?? ya es hora eh!!
                              sigpic

SoulTaker!!!!
                              Blizzard/Quimera

Comment

Originally posted by PaVende View Post
                                El mente corta sos vos, que no entendes que desactivando el hero chat, no nos lees mas. Vos no comprendes nada, seguramente ni olys haces, entonces no sabes el sacrificio que lleva ser heroe, para que venga un inutil como vos a decir que podemos o no hacer.
                                si tenes razon me gasto en contestarte y segui insultando demuestra lo poca persona que sos nos vemos chiquito... y si no hago oly es mambo mio no tuyo sabelo pah
                                Quien quiere guerra, guerra tendra.
                                Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Working...
                                X