Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

calmense muchachos es un juegito! que puterio by el putero...
    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
    ---------------------------------------------
    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
    Sub: Titan LVL 76
    Sub: Cardinal LVL 76
    Sub: Warcryer LVL 76

Comment

ami me secan mal la frente pero cuando se ponen a putearce , si no por ahi te reis pero mepa que es un abuso del cana y mas cuando se putean denigrandose asi , mepa que no deberian ser tanto por que yo tengo amigos que son heroes y no bokeean van y matan .

Comment

Originally posted by Pekeko View Post
        si tenes razon me gasto en contestarte y segui insultando demuestra lo poca persona que sos nos vemos chiquito... y si no hago oly es mambo mio no tuyo sabelo pah
        Asi me gusta, que me des la razon. No te estoy insultando, te estoy describiendo. Nos vemos grandote, y si hablo o no en hero chat es mambo mio, no tuyo.

Comment

Ganamossssssssssssssssssssssssss!!!!
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by PaVende View Post
            Claro que una locura darle una daga al daguero 85 del clan, cuando yo estaba primero esperando una daga, por el merito indiscutible que tenia, siendo que apenas me preguntaron cual queria que sea mi primer arma, dije una daga, ya que con una icarus 150 ganaba el 95% de las olys.
            Un daguero que se pasaba todo el dia en olys? Que fumas pollo? Lo usabas vos en olys, y MILLONES de veces te reinicie yo, aun cuando no me hablaba con el, es mas, cuando empeze a jugar lo saque heroe yo, deja de inventar estupideces. La daga no me la diste vos porque vos querias, me la diste por la presion que tenias encima de mucha gente del clan para que me la des, porque te pasaste por el culo el orden de prioridad que habia, y la jugaste por abajo para darsela al gaita. La daga no te la ofrecieron, vos buscaste el trade, por eso te pusiste a timbear blunts para poder pagar la daga, anda a mentirle a otro, a mi no. Si vos gastaste 4kkk en comprar otra (usando adena del clan) me parece pesimo, por un capricho lo hiciste? Y asi decis que fuiste justo? Habiendo gente que necesitaba otras cosas primero?. No te mande PM yo preguntando donde estaban los cristales A y S del clan apenas los sacaste para vender? Y donde estaban todos los items, baiums etc que teniamos? No te dije que hablemos en ts porque estabas haciendo mal las cosas un monton de veces?
            Cuando paso lo de gandito la culpa era tuya, por darle un item a el que no le correspondia, por gastar tantos recursos del clan en conseguir un item asi. Yo te exigia que me la devuelvas porque era mia, y vos no lo querias hacer porque "ya se la di, no puedo pedirsela" JAJAJA. Encima despues me la pasaste a mi, y cuando me la pediste te la devolvi, para demostrarte que yo no me hago ver por ningun item, y ahora me tildas de choro?. Lo de bz que vos decis, fue un antharas que le dieron a naky, siendo que le tocaba al gallego, y paso el mismo problema, naky no lo quiso devolver y lo cagaron al gallego, fue la misma situacion, un lider de ****** que hacia lo que queria para su beneficio, y yo lo defendi al gaita en ese momento.
            Y con la daga si, podia hacer lo que quiera, y lo hice. Vendi todo en gracia, quede con mas de 10kkk, y ahora me compro una daga por 100kk, la verdad que re mala mi tactica.
            Saludos
            Me estas diciendo que deje de mentir sobre algo que no he dicho. Nadie te esta discutiendo que hayas pasado puntos o que hayas sido el master pro olimpiadas...la daga TE LA DI,entonces de que estamos hablando? Yo como lider podia hacer lo que me saliera del escroto y nadie del clan se me iba a poner en contra mas que tu y albert, que cuando a los 2 dias le dije,mira, tanto me tocaste los huevos por la daga de jonh que ahora la esta vendiendo,mudo se quedó. La daga te la dí porque Yo quise, por no perder a un buen player como eres,no me importa reconocerlo, pero deja de decir pavadas porque nadie del clan mas que albert te defendió ni me dijo nada. Los blunt los timbee en la casa del gallego, el vio como los encante todos y como hice el trade en su propia casa,ve y preguntale como fue todo ya que soy tan mentiroso, EL LO VIO CON SUS PROPIOS OJOS,EN SU PC. Uno fue para gorakson, otro para la daga y el ultimo se vendió. Mira todas las explicaciones que te tengo que dar para que puedas averiguar y comprobar que es verdad, porque tienen tan poca personalidad que se creen todo lo que les cuentan.
            Nadie te tildo de chorro,estaba generalizando, por mas que no hayas robado nada estoy seguro de que sabes todos los negocios turbios que hacen tus amiguitos, tu sabras si tiene algo que ver o no XD
            Que buena tactica, yo me gasté los 5kkk que me quedaban en piedras de elemento y ahora las vendo al doble o triple, brasil 2014 alla voy!!

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Blosek nos echo de la ally o gandote con el pj de blosek y ahora se putean? xD entre los 2 saquearon todo is giles xD
              De la ally los eché yo, y si quieres verlo como una forreada mia esta bien, por lo que yo recuerdo ese dia solo nos deseamos buena suerte, no hubo puteadas...o te querias quedar tu en survival y que nos fueramos nosotros? >_>

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                Me estas diciendo que deje de mentir sobre algo que no he dicho. Nadie te esta discutiendo que hayas pasado puntos o que hayas sido el master pro olimpiadas...la daga TE LA DI,entonces de que estamos hablando? Yo como lider podia hacer lo que me saliera del escroto y nadie del clan se me iba a poner en contra mas que tu y albert, que cuando a los 2 dias le dije,mira, tanto me tocaste los huevos por la daga de jonh que ahora la esta vendiendo,mudo se quedó. La daga te la dí porque Yo quise, por no perder a un buen player como eres,no me importa reconocerlo, pero deja de decir pavadas porque nadie del clan mas que albert te defendió ni me dijo nada. Los blunt los timbee en la casa del gallego, el vio como los encante todos y como hice el trade en su propia casa,ve y preguntale como fue todo ya que soy tan mentiroso, EL LO VIO CON SUS PROPIOS OJOS,EN SU PC. Uno fue para gorakson, otro para la daga y el ultimo se vendió. Mira todas las explicaciones que te tengo que dar para que puedas averiguar y comprobar que es verdad, porque tienen tan poca personalidad que se creen todo lo que les cuentan.
                Nadie te tildo de chorro,estaba generalizando, por mas que no hayas robado nada estoy seguro de que sabes todos los negocios turbios que hacen tus amiguitos, tu sabras si tiene algo que ver o no XD
                Que buena tactica, yo me gasté los 5kkk que me quedaban en piedras de elemento y ahora las vendo al doble o triple, brasil 2014 alla voy!!
                Ah para, no habia leido una parte, no se de que pm hablas no te hagas ahora el santo preocupado por como se manejaba el clan porque te chupaba todo un huevo,además no le tenia que dar explicaciones ni a ti ni a nadie,y jamas lo hice siendo lider, yo se lo que hice con las cosas,a quien se las di y donde fue a parar todo. Lo que piensen el grupito de muertos que estan en CA me trae sin cuidado. Tanto hablaban de los "perucas" y tienen 100 veces mas cerebro que ustedes.

Comment

De la ally los eché yo, y si quieres verlo como una forreada mia esta bien, por lo que yo recuerdo ese dia solo nos deseamos buena suerte, no hubo puteadas...o te querias quedar tu en survival y que nos fueramos nosotros? >_>
                  Todabia me acuerdo a gandote comprando partes foundation con la adena del clan de is... quien le dio la pass vos no? zjajzuaz
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Jajajaja mira como salpican m***** para todos lados!
                    Recuerden que todos los días a partir de las 13hs. sigue el culebron!.
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Todabia me acuerdo a gandote comprando partes foundation con la adena del clan de is... quien le dio la pass vos no? zjajzuaz
                      Claro claro,ponia +compro partes foundation pago con adena del clan (?), mira q me trae sin cuidado lo q piensen de gandote ni me interesa defenderlo, pero te estas equivocando,la adena del clan no estaba en blosek,tenia todo en traders precisamente porque varios tenian mi pass.

Comment

Lo mejor es bufearse y darles de comer piso, Total cuando se les van lo song y el red no pegan. Va eso hacia yo y me iba a levelear a donde no me encontrara mas de forma que se la boqueaba y se quede caliente xD . igual como te dijieron desactivalo o no les des bola, son medios pechos frios y marikas los heroes xd
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

Comment

Me los voy a tener q pekear a todos para que se calmen un poco (?)....

naaaaa.... mentira... sigan sigan q anoto todo para contarlo en la peluquería.... >
                          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Que asco de héroes!! aún recuerdo esas letras azules!!! D:

cada vez que cambio el system o lo que sea, lo primero que compruebo es que este desabilitado el chat de heroes!! me dan ganas de vomitar.

Comment

La daga me la diste PORQUE YO te EXIGI que me des algo que es mio, que vos siendo un pesimo lider con 3 dias, ya te habias mandado 200 cagadas. Si yo no hacia el quilombo que hice, la daga no me la dabas, no te hagas aca el buen pibe. Vos como lider no podias hacer un carajo, porque hacia 3 dias que eras lider y ninguno de los items que estaban en el ware clan te pertenecian a vos, desde ahi ya demostras que hiciste lo que querias con las cosas del clan. Muchas personas estaban de acuerdo con lo que yo dije, que a vos te convenga decir albert y yo es tema tuyo, pero logueo hasta fisu, te metio a vos, a mi y al gaita en party, y te dijo delante tuyo, LA DAGA ES DE JOHN, y aun asi no me la quisiste dar, me la diste dias despues. Te repito, si la vendi, la rompi, la regale o lo que sea, estaba en todo mi derecho. Yo no robe a nadie como vos. Yo se que timbeaste los blunt, sabes leer? Se que timbeaste los blunts y lo que hiciste, el problema es para que lo hiciste, para conseguirle una daga al gallego cuando sabias que seguia yo en la lista, eso es lo que esta mal, te pusiste a usar items del clan para conseguir una daga para alguien que no le correspondia, cuando habian muchas cosas por repartir antes. Las explicaciones como lider las tenias que dar, ya que lo sacaste a fisu de lider, porque la votacion la hiciste vos, sin consentimiento de el, y siendo el unico que se postulaba (una jugada por atras de fisu para tener acceso a las cosas del clan), y siendo lider 3 dias, ya faltaban muchas cosas del ware clan, que ya sabemos donde terminaron.
                              Ah para, no habia leido una parte, no se de que pm hablas no te hagas ahora el santo preocupado por como se manejaba el clan porque te chupaba todo un huevo,además no le tenia que dar explicaciones ni a ti ni a nadie,y jamas lo hice siendo lider, yo se lo que hice con las cosas,a quien se las di y donde fue a parar todo. Lo que piensen el grupito de muertos que estan en CA me trae sin cuidado. Tanto hablaban de los "perucas" y tienen 100 veces mas cerebro que ustedes.
                              JAJJAJAAJ si a mi me chupaba todo un huevo, justo a mi jajjaaja, por eso hacia lo que hacia por el clan, sin ser lider hacia 50 veces mas que vos de cosas. Te repito, explicaciones les tenias que dar a todos, porque eras muy turbio con las cosas que hacias siendo lider 3 dias, sino contame porque LNF nunca quizo darte los traders? Deja de humillarte solo.
                              El grupito de muertos de CA que vos decis son mucho mas persona que vos, users, etc, no te podes ni comparar con ellos. Jamas hablas de los "perucas" que vos decis, y hasta el dia de hoy me sigo hablando con ellos.
                              Originally posted by s0ci0 View Post
                              Que asco de héroes!! aún recuerdo esas letras azules!!! D:

cada vez que cambio el system o lo que sea, lo primero que compruebo es que este desabilitado el chat de heroes!! me dan ganas de vomitar.
                              Si te dan ganas de vomitar el hero chat, buscate un psicologo o algo que te ayude, que algo de un juego te de ganas de vomitar es bastante grave.

Comment

Hola vengo a figurar, pancho piso pete 8f dvd lnf jvc atc

PD: items y adena mcpollo plz

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Working...
                                X