Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cagones, llorones, choros, larvas, pechos, Todos son los mismos JAJAJAJ x eso me quedo en drs lo maximo q mario marito se puede robar es mats y cosas s 80 JAJAJA
    Trivi'
    Wind Rider entre 76 y 77
    Hawkeye 52++

Comment

siiiiiii que buen culebronnnnnn!!!!!!! quiero la siguiente entregaaaaaaaaa!!!!!!.
      Alguno sabe donde consigo el libro?.
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Fernando jose es tu verdadero padre... Jajaja

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
        XD!

Comment

Pañuelos Mojados

Todo pasa

Comment

Juguetes perdidos
            sigpic

Comment

Originally posted by PaVende View Post
              La daga me la diste PORQUE YO te EXIGI que me des algo que es mio, que vos siendo un pesimo lider con 3 dias, ya te habias mandado 200 cagadas. Si yo no hacia el quilombo que hice, la daga no me la dabas, no te hagas aca el buen pibe. Vos como lider no podias hacer un carajo, porque hacia 3 dias que eras lider y ninguno de los items que estaban en el ware clan te pertenecian a vos, desde ahi ya demostras que hiciste lo que querias con las cosas del clan. Muchas personas estaban de acuerdo con lo que yo dije, que a vos te convenga decir albert y yo es tema tuyo, pero logueo hasta fisu, te metio a vos, a mi y al gaita en party, y te dijo delante tuyo, LA DAGA ES DE JOHN, y aun asi no me la quisiste dar, me la diste dias despues. Te repito, si la vendi, la rompi, la regale o lo que sea, estaba en todo mi derecho. Yo no robe a nadie como vos. Yo se que timbeaste los blunt, sabes leer? Se que timbeaste los blunts y lo que hiciste, el problema es para que lo hiciste, para conseguirle una daga al gallego cuando sabias que seguia yo en la lista, eso es lo que esta mal, te pusiste a usar items del clan para conseguir una daga para alguien que no le correspondia, cuando habian muchas cosas por repartir antes. Las explicaciones como lider las tenias que dar, ya que lo sacaste a fisu de lider, porque la votacion la hiciste vos, sin consentimiento de el, y siendo el unico que se postulaba (una jugada por atras de fisu para tener acceso a las cosas del clan), y siendo lider 3 dias, ya faltaban muchas cosas del ware clan, que ya sabemos donde terminaron.

JAJJAJAAJ si a mi me chupaba todo un huevo, justo a mi jajjaaja, por eso hacia lo que hacia por el clan, sin ser lider hacia 50 veces mas que vos de cosas. Te repito, explicaciones les tenias que dar a todos, porque eras muy turbio con las cosas que hacias siendo lider 3 dias, sino contame porque LNF nunca quizo darte los traders? Deja de humillarte solo.
              El grupito de muertos de CA que vos decis son mucho mas persona que vos, users, etc, no te podes ni comparar con ellos. Jamas hablas de los "perucas" que vos decis, y hasta el dia de hoy me sigo hablando con ellos.

Si te dan ganas de vomitar el hero chat, buscate un psicologo o algo que te ayude, que algo de un juego te de ganas de vomitar es bastante grave.
              Escribi la biblia en verso y se me borro todo, son las ultimas palabras que gasto contigo. Pense que tenias mas cerebro pero no dejan de pasarte letra y no voy a gastar mi tiempo contestando pavadas y mentiras.
              Yo consegui todos los items que se podian tener en el juego gracias a la constancia de 4 años en un clan, ya antes de que jonhrrrrrambo fuera el master pro olimpico yo ayudé a muchos a salir heroe al no tener soulhound de competencia (exactamente igual que tu) y teniendola tambien ayudé a muchos (alguno se acordara del ultimo mes de olimpiadas de los verdaderos IS, maximus777 todavia tiene puntos para salir 1 año mas), ya ayudaba con Akkkz cuando mi pj era main lvl 60, no me des lecciones sobre como ayudar a un clan porque no eres nadie. Ni tu ni los IS posteriores a LNF,y desde luego tampoco fisureus que le regalaron todo,desde equipo hasta el lvl.
              Estar 6 horas los 31 dias ademas de no faltar a 1 evento,eso es romperse el orto por un clan (y si,reconozco que es muy enfermizo, pero mi tiempo libre lo uso como quiero).
              Creo que ya di la cara sobre lo que me corresponde igual que la di muchos meses atras cuando me acusaron de todo esto pero de forma privada (foro de clan), uds quisieron airearlo por aqui,perfecto, a mi no me va a perjudicar porque ya no tengo nada que me vincule a este server (algunos traders turbios quizas (?)). Los unicos que no quisieron dar la cara fueron los que ahora estan en CA,que los invite amablemente a pasarse a mi channel de TS para que me dijeran todo a la cara, cosa que no hizo nadie (no ganan plata para pañales eh) mas que una gran persona como es el user de nogizakaharuka,que piense lo que piense de mi siempre tendrá mi respeto, el y su hijo.

Lo siento chicos pero por mi parte se acaba el culebron, por ahora...porque creanme que esto no será nada en comparación de lo que se viene.

Saludos!

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                Hola vengo a figurar, pancho piso pete 8f dvd lnf jvc atc

PD: items y adena mcpollo plz
                Jaja soy pobre ya! Solo me quedan algunos ahorros,para la jubilacion =O
                Que vuelva el verdadero DK.

Comment

Uy, que copado un thread hablando de IS eso es bueno porqCAMBIALE MARGE!!!

Lo importante es que todo termino en paz y armonia (?)
                  Strange

Comment

Dale McNuggets, no te rajes, los jubilados necesitamos entretenimiento!
                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

No entiendo como un clan como insane, que domino el server durante tanto tiempo siendo un clan contra otros 50 clanes, puede haber caido asi.. Entiendo que duro lo que duro hasta que se fueron LNF, faithful, asirion y todos los demas pilares, pero llegar al punto de acusarse entre si de cagadores y ladrones? Uff, parece que llegaron los politicos Argentinos a GZ.

Comment

J4j4j4j4j4j4jj4j4j4j4j4j4j4jj4j4jj4 me parece o muchos ak kieren fama pq no se hacen amiguitos en facebook y se ponene a discutir sobre el tema ???.. J4j4jj4j4 pero claaaroo no lo hacen como tampoco los heroes nos ponemos a whispearnos para decirle al otro lo cagon q es por abandonar un asedio o un bardo.

Se desvió mucho el tema, en fin si no les gusta leernos por heroe, la verdad les pido mil disculpas a los pjs ajenos al bardo de los grandes clanes o el unico q qda ( obviamente ca)......sientanse libres de ignorar los temas q no les compete y esten atentos a las compras/ ventas q seguro los benefician pq claroo pq uno es heroe el resto del server se piensa q tiene toda la adena de gz en el bolsillo y piden 100kkkk mas de su valor real j4j4j4j. En fin un saludo a todos!!

Abrazoo!! :d

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                        http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Blosek? no era el que hizo un post pidiendo que se legalizara la venta de adenas?
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                            J4j4j4j4j4j4jj4j4j4j4j4j4j4jj4j4jj4 me parece o muchos ak kieren fama pq no se hacen amiguitos en facebook y se ponene a discutir sobre el tema ???.. J4j4jj4j4 pero claaaroo no lo hacen como tampoco los heroes nos ponemos a whispearnos para decirle al otro lo cagon q es por abandonar un asedio o un bardo.

Se desvió mucho el tema, en fin si no les gusta leernos por heroe, la verdad les pido mil disculpas a los pjs ajenos al bardo de los grandes clanes o el unico q qda ( obviamente ca)......sientanse libres de ignorar los temas q no les compete y esten atentos a las compras/ ventas q seguro los benefician pq claroo pq uno es heroe el resto del server se piensa q tiene toda la adena de gz en el bolsillo y piden 100kkkk mas de su valor real j4j4j4j. En fin un saludo a todos!!

Abrazoo!! :d
                            Cuando compran... compran barato y cuando venden lo hacen caro... no me mientas...
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Alto puterío, pelea de larvas en el barro jhihihisjdjjss no vendo un épico no como jajajaa.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                                Blosek? no era el que hizo un post pidiendo que se legalizara la venta de adenas?
                                tambien estaba favor de legalizar la maria en Uruguay!!!!
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X