Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una consulta ala comunidad, moderadores o algun Gm.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una consulta ala comunidad, moderadores o algun Gm.

Buenas, resulta que entre tantas pass y numeros que tengo en la cabeza, me eh dado cuenta que no recuerdo las preguntas secretas de algunas de mis cuentas, si bien juego hace poco (menos de 2 años), no tengo ni la mas %uta idea de lo que abre puesto cuando las cree. Quisiera saber cual es el procedimiento para recuperar dichos datos, ya que uno nunca sabe cuando necesitara de ellos.

Pequeña aclaracion: Intente utilizar el metodo de denuncia que se encuentra en la pagina, en el cual llenas un formulario. llene los datos que me pedia y aclare en el motivo de la denuncia que mi problema era con la respuesta secreta, el mismo dia recibi una respuesta en mi correo por parte del encargado de responder dichas denuncias, pero para mi sorpresa me envio un correo con una pass nueva o_O , quizas no presto atencion bien al motivo de mi denuncia o quizas el no puede solicionarme mi problema.
    Quien me respondio mi denuncia era Kartus.
    sigpic

Up alguien del staff que me pueda dar una solucion.
    sigpic

Comment

Hola bro yo tengo el mismo problema con mi cuenta que no puedo generar el correo con el que cree una cuenta de hace mas de 5 años.. si tambien podrian ayudarme por favor les agradeceria

Comment

Juaz todavia creen en papa noel...se creen que va a pasar el Gm a leer tu post? pfff segui esperando,la realidad es que no hay ni moderadores ni GMs activos.

Comment

Cierren los Post que llevan semana o meses esperando respuestas. Aunque mejor diría que cierren el Foro que está bastante al cuete.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
            Cierren los Post que llevan semana o meses esperando respuestas. Aunque mejor diría que cierren el Foro que está bastante al cuete.
            te kbe q los q cierran los posts son los GMs..... jajajaja...

me rio pa' no llorar... =S
            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by Gambito View Post
              Buenas, resulta que entre tantas pass y numeros que tengo en la cabeza, me eh dado cuenta que no recuerdo las preguntas secretas de algunas de mis cuentas, si bien juego hace poco (menos de 2 años), no tengo ni la mas %uta idea de lo que abre puesto cuando las cree. Quisiera saber cual es el procedimiento para recuperar dichos datos, ya que uno nunca sabe cuando necesitara de ellos.

Pequeña aclaracion: Intente utilizar el metodo de denuncia que se encuentra en la pagina, en el cual llenas un formulario. llene los datos que me pedia y aclare en el motivo de la denuncia que mi problema era con la respuesta secreta, el mismo dia recibi una respuesta en mi correo por parte del encargado de responder dichas denuncias, pero para mi sorpresa me envio un correo con una pass nueva o_O , quizas no presto atencion bien al motivo de mi denuncia o quizas el no puede solicionarme mi problema.
              Quien me respondio mi denuncia era Kartus.
              Mira bobito, tenés que aprender a ser más organizado, no podés ser un pendejo tarado que escucha bob marley y fuma porro toda tu vida, tenés que crecer.

Te recomiendo que te comprés una agenda, consigas un laburo y una mina

Aca te dejo un post: Como dejar de ser ******** - Taringa!

Son los pibes como vos los que terminan tirados en la calle, no podés andar olvidandote las preguntas secretas, esto es un juego nomás, pero los que son ******s en un juego son ******s en todos lados

Comment

JAJAJAJAJAJAJA este pibe es lo mas de lo mas! me hace reir el ojete.

Comment

Originally posted by soytupadre View Post
                  Mira bobito, tenés que aprender a ser más organizado, no podés ser un pendejo tarado que escucha bob marley y fuma porro toda tu vida, tenés que crecer.

Son los pibes como vos los que terminan tirados en la calle, no podés andar olvidandote las preguntas secretas, esto es un juego nomás, pero los que son ******s en un juego son ******s en todos lados
                  tanta verdad q me duele la cara!
                  sigpic
                  Main - Pantr0 - Hell Knigth
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75
                  3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by soytupadre View Post

Muy bien lo tuyo muy de friki histerico y virgen.
                    Mas errado no podes estar, laburo todos los dias, no me mantienen como a vos, no escucho bob marley y ni fumo porro, soy bastante organizado en mi vida cotidiana, lo que pasa es que no le doy bola al juego casi, mira tu forma de escribir a vos si que te pego Durisimo el juego, enfermo del jueguito, el que necesita una vida sos vos jajaja. Te vende tu forma de escribir, o una de 2 o sos un enfermo del jueguito o sos algun fanatico mio.
                    sigpic

Comment

Es un imitador del "Gordo Friki"... aunq lejos esta!!!

Click image for larger version

Name:	troll.jpg
Views:	3
Size:	43.6 KB
ID:	1374026
                      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Comment

Aguante el "BOB"
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by Gambito View Post
                          Muy bien lo tuyo muy de friki histerico y virgen.
                          Mas errado no podes estar, laburo todos los dias, no me mantienen como a vos, no escucho bob marley y ni fumo porro, soy bastante organizado en mi vida cotidiana, lo que pasa es que no le doy bola al juego casi, mira tu forma de escribir a vos si que te pego Durisimo el juego, enfermo del jueguito, el que necesita una vida sos vos jajaja. Te vende tu forma de escribir, o una de 2 o sos un enfermo del jueguito o sos algun fanatico mio.
                          Si tenes varias cuentas (como casi todos) es facil para alguien tan organizado cotidianamente como vos: Excel
                          Creeme, ahi se te acan los problemas de cuentas, mails, preguntas secretas, etc etc.....................salvo que quieras otra cosa no?

Comment

Originally posted by prisdarkel View Post
                            Si tenes varias cuentas (como casi todos) es facil para alguien tan organizado cotidianamente como vos: Excel
                            Creeme, ahi se te acan los problemas de cuentas, mails, preguntas secretas, etc etc.....................salvo que quieras otra cosa no?
                            Haber es cierto pude haber hecho un excel, ahora la realidad es que me organizo con las cosas realmente importantes, ni en pedo me voy poner a hacer un excel con las cuentas de un jueguito, jajajaja perdon eh, y repito, es valida tu sugerencia, pero bueno ya desvirtuaron mucho esto. Hagamos una cosa linkeen videos de justin biber y lady gaga asi ya lo terminamos de desvirtuar completamente jajajajajaaaaa
                            sigpic

Comment

Te dejo un cover de lady gaga... para q lo disfrutes durante el offline!

Bocón Resistance:

-Misántropo-

Comment

Working...
                              X