Announcement

Collapse
No announcement yet.

Van hacer algo con el tema de las olys?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by D3m0nAs View Post
    claro ahora por que apreté attack para salir corriendo rápido atacar al enemigo soy un bugero bla bla bla si hablamos de bugg mismo talin Imageshack - i515.jpg posteo esta foto ... yo tambien quiero que areglen los bugg del sv y no me quiero aprovechar bannfkut que te pensas que necesito bugearla para ganarte ? Pfff hablemos posta gente es solo un error del game y mio que aprete f1 para salir corriendo rapido atacar al enemigo
    esperemos que los Gm areglen estos tipos de cosas y el tema de las peleas que es lo mas importante
    Si sabés que se bugea la puerta apretando F1, para qué lo seguís haciendo? Dejá de enterrarte solo pibe, sos patético

Comment

es solo un error del game y mio que aprete f1 para salir corriendo rapido atacar al enemigo
      esperemos que los Gm areglen estos tipos de cosas y el tema de las peleas que es lo mas importante
      Reconoce que es un error suyo.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

solo paso 1 ves y contra el bobo este despues nunca mas o acaso alguno tiene screem o algo asi ? de otra pelea ? Pfff
        Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

Comment

solo paso 1 ves y contra el bobo este despues nunca mas o acaso alguno tiene screem o algo asi ? de otra pelea ? Pfff
          No entendes que no importa cuántas veces pasan! La cantidad no importa, sino el acto! Bugueaste y mereces BAN. Espero que se te aplique.

Comment

1 vez? AJAJAJAJAJAJ 21312937183 veces +o- hay muchas screen tuyas no seas cara dura
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Comment

Bann o bann con penalidad de bajar lvl como se hace :d
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

Comment

Che que onda... veo muchos PJ con mas de 240 match!!! Acaso eso tmpoco es manipular los puntos y esas cosas!!! JUSTICIA PARA TODOS!!!

Penalicen a los 3 vs 3 y penalicen a los que ahora estan haciendo mas de 240 peleas mensuales...
                  Class :MoonLightSentinel
                  SubClass :MOSTRO LIDER
                  Clan :RAVNOS
                  Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Originally posted by coyote View Post
                    Che que onda... veo muchos PJ con mas de 240 match!!! Acaso eso tmpoco es manipular los puntos y esas cosas!!! JUSTICIA PARA TODOS!!!

Penalicen a los 3 vs 3 y penalicen a los que ahora estan haciendo mas de 240 peleas mensuales...
                    * Se deshabilito la opcion en Olypmpiads para jugar 3 vs 3.

* El limite semanal de peleas en olympiads no esta implementado aun y se encuentra en fase de testeo por los desarrolladores del DLL, por lo que, en nuestra version aun las oylmpiads funcionan como en GF, sin limite de peleas semanales.

* Se está revisando el abuso de peleas 3 vs 3 en Olympiads. Que permitia a 2 parties pelear entre ellas y manipular puntos. Sumado a que no hay limite semanal por peleas.

facebook de gz
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

Bug's... Donde?!
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment