Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basura Del Server - Gente Lacra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Basura Del Server - Gente Lacra

Originally posted by chirulilo
    A NOOOOO, SOS DE 4ta!

AVER SI ME ENTENDES

ESTOY ADVIRTIENDO A OTROS PJ'S SOBRE CIERTA CLASE DE USUARIOS!

Y AVER SI ENTENDES ESTO

ME CHUPA UN HUEVO EL DROP!!

POR FAVOR LEE LO QUE ESCRIBO ANTES DE CONTESTAR HUEVADAS
    HIZE ESTE POST CON LA MEJOR ONDA PARA CON EL RESTO DE LOS USUARIOS, NUNCA PEDI BAN NI INSULTE, NI INSITE A NADA, POR FAVOR, SI NO ES MUCHO PEDIR, POR FAVOR, POR FAVOR NO POSTEES EN MIS THREADS...
    NO Me interesan tus opiñones, como te dije, para mi solo entras a sumar posts, y ahora, sumando a eso, el aportar comentarios incoherentes.
    Por favor, vos que decis ke no hay que armar puterio, te pido de buena fe, por favor no hagas aportes en mis threads, sinceramente, no me interesan las grandes opiñones que puedas llegar a tener.

Saludos
    si claro advertis y te chupa un huevo

por eso.. pones "basura de server - gente lacra" y decís todo loq decís y le lloraste todo lo que le lloraste.

sos un hipócrita y veleta.

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
      1ro: el sistema te avisa el q los agarra, pero si sabes q vana raid y era lider de la otra party el drop es aleatorio y le cae a cualkiera no necesariamente al q lo alsa del piso.
      2do: te averiguo bien si los tiene los gauntes, en dicho caso te los alcanso +3 x q no kiero q hablen de mas.(soy de esa ally)
      3ro y mas importante: aprende a ir de raids y asegurate d q tu coneccion te rinda en ese momento.

PD: no habia necesidad de este post, con hablar con alguien de la ally bastaba creo q es mas diplomatico.
      Gracias, por fin una respuesta centrada, con bases.

Lamentablemente, me acostumbre a jugar con 3 o 4 clientes, por el tema traders y demas, y jugando de ese modo, la pc puede funcionar de 10 todo el dia, y en 1min clavarse con todo el freez del mundo. Esta bien, es problema mio, asi como no usar charm of luck... Yo no estoy diciendo que la enana haya hecho algo en contra de las reglas, ni nada de eso, lo que estoy diciendo es que me molestò la actitud, de no kerer "subir" un pokito su chat para fijarse quien los habia agarrado, y de ultima, si los habia agarrado ella y no me los queria dar, bueno, ke me lo dijera y terminabamos en un pvp, o pk, o lo que fuere, y listo, enterrado el problema. Me molesto la actitud.

Veras en el 3º screen que le estoy pidiendo hablar con su lider del clan, pero era tan dificil que la enana me conteste algun privado o algun shout, que cuando me dijo que no, le dije que no me quedaba mas opcion que postear en el foro, para que pasara justamente esto, que alguien como vos viera el problema, y quizas pudiera interferir, no kizas con la devolucion del item, sino con algun "llamado de atencion" a la enana, para que cuidase mas el nombre del clan o sus actitudes.

En fin!...nada... Gracias por la respuesta, sinceramente al item ya lo compre de nuevo... asi que no lo necesito, era simplemente advertir a los demas y kizas recibir una respuesta como la tuya.

Saludos
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by Rouji View Post
        Leiste mucho, pero no leiste el reglamento ni los stickys donde piden no crear post que inciten al puterio...encima armas puterio por unos tristes guantes mithril...sino tenes para comprarte unos nuevos, pedile ayuda a tus amigos, o de ultima te los compro yo, pero no llenes de mierd* el foro de la comunidad.

( ^ )>
        Los únicos que armaron puterio fueron los que respondieron, y de muy mala manera, su post.
        Chirulilo sólo esta contando lo que le pasó, cuál es el problema?

Nano gracias por el dato

Comment

rouji sos un asco no te quiere ni tu mama siempre tirando mala onda haceindote el kpo siempre igual... tomatela .. si tenes dignidad matate chabon no servis para nada .. porfavor no postees nunca mas me das asco

Comment

Que asco es ver que siempre responda la misma gente y de la misma manera, el chabon en ningun momento lloro, solo esta diciendo lo que le paso para que no lo repita otro... Esta comunidad cada ves tiene mas gente que postea sin pensar.

Comment

Originally posted by Rouji
              Pero si ya sabias que ibas a hablar con el lord del clan de esa nana para pedir los guantes...¿para que posteas? Si yo fuera el lord, no te los devolveria por ******

( ^ )>
              Bue, acá demuestra la clase de ***** que lidera un clan y una ally, para vos Akr0n, Gandalior, etc que conozco que estan en esa ally, yo no los juzgo a ustedes como garcas, me caen bien. Lo que quiero dejar en claro es que estan en una ally en donde un pendej0 ******* demuestra lo que es. Eso quise decir.

Saliendo de ese tema, verdaderamente esa gente me cae muy mal, deberían matarlos a todos ellos, pajas, se ganan el derecho del otro, esta bien que sea legal agarrar drop de otro, pero quedas marcado como un HDP!! El server con esta gente así, tanto para los treneros gaes, garcas de drops, scammer y así todo sigan los GM permitiendo esto, nunca va para ir al progreso, asi funque el seven sings, Manor, Asedios, etc, la gente va a llegar a un momento en decir basta! No para los grosos 70+, nooo ni ahí, sorry, tengo 24kkk, no les jode, a los que recien empieza capaz si, y ya se van con una mala imagen del server. Es una lastima.

/edit yo te banco

Saludos

Comment

Originally posted by chirulilo
                Gracias, por fin una respuesta centrada, con bases.

Lamentablemente, me acostumbre a jugar con 3 o 4 clientes, por el tema traders y demas, y jugando de ese modo, la pc puede funcionar de 10 todo el dia, y en 1min clavarse con todo el freez del mundo. Esta bien, es problema mio, asi como no usar charm of luck... Yo no estoy diciendo que la enana haya hecho algo en contra de las reglas, ni nada de eso, lo que estoy diciendo es que me molestò la actitud, de no kerer "subir" un pokito su chat para fijarse quien los habia agarrado, y de ultima, si los habia agarrado ella y no me los queria dar, bueno, ke me lo dijera y terminabamos en un pvp, o pk, o lo que fuere, y listo, enterrado el problema. Me molesto la actitud.

Veras en el 3º screen que le estoy pidiendo hablar con su lider del clan, pero era tan dificil que la enana me conteste algun privado o algun shout, que cuando me dijo que no, le dije que no me quedaba mas opcion que postear en el foro, para que pasara justamente esto, que alguien como vos viera el problema, y quizas pudiera interferir, no kizas con la devolucion del item, sino con algun "llamado de atencion" a la enana, para que cuidase mas el nombre del clan o sus actitudes.

En fin!...nada... Gracias por la respuesta, sinceramente al item ya lo compre de nuevo... asi que no lo necesito, era simplemente advertir a los demas y kizas recibir una respuesta como la tuya.

Saludos

todo bien, igual son nuevos en la ally asi q mucho trato con el lider del clan no tengo, pero creo q es buena onda y la va a poner en su lugar para futuros drop.

PD: CIERREN EL POST Q SE ESTA DESVIRTUANDO MUCHO POR AK, EL TEMA ESTA SOLUCIONADO
                Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Odio la gente q dice por unos guantes pts , cuando para esa persona esos guantes son como para mi dropear mi arma capaz,asi q ubiquense un poco y se entiende la bronca del pibe T_T
                  te dejo un up y espero q recuperes tus guantes ,suerte
                  Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                    Bue, acá demuestra la clase de ***** que lidera un clan y una ally, para vos Akr0n, Gandalior, etc que conozco que estan en esa ally, yo no los juzgo a ustedes como garcas, me caen bien. Lo que quiero dejar en claro es que estan en una ally en donde un pendej0 ******* demuestra lo que es. Eso quise decir.

Saliendo de ese tema, verdaderamente esa gente me cae muy mal, deberían matarlos a todos ellos, pajas, se ganan el derecho del otro, esta bien que sea legal agarrar drop de otro, pero quedas marcado como un HDP!! El server con esta gente así, tanto para los treneros gaes, garcas de drops, scammer y así todo sigan los GM permitiendo esto, nunca va para ir al progreso, asi funque el seven sings, Manor, Asedios, etc, la gente va a llegar a un momento en decir basta! No para los grosos 70+, nooo ni ahí, sorry, tengo 24kkk, no les jode, a los que recien empieza capaz si, y ya se van con una mala imagen del server. Es una lastima.

/edit yo te banco

Saludos

/edit yo te banco
                    jajaja, me mataste, buenisimo

Yo soy una de las personas que siempre ha apoyado las leyes del server, como los trenes por ejemplo, es algo completamente legal (como llevarse mi drop), pero asi como son cosas parecidas, tambien son diferentes... Aver si me explico:
                    Por ej.
                    Un enano trenero, va con su equipo con riezgo a dropear, va con su nick descubierto, y muchas veces con la bandera de su clan.
                    En lo que se diferencia con esta enana en particular, es que ella siempre negò tener el drop, y desligo la culpa a su party, y aun cuando le dije que 3 pjs de su party me habian dicho que ella lo tenia, siguiò negando tenerlo, y no "quizo" fijarse quien lo habia agarrado.
                    Otra cosa que me viene a la memoria, es, cuando le estaba reclamando, me dice: Yo los alze y no se a quien le fueron, sino te los devuelvo (o una cosa asi). A lo que le contestè que si su intencion nunca fue quedarse con el drop, para que agarra drop de un pj que nisiquiera era de su party... Obviamente nunca me contestò...
                    A lo que voy... Si estas dispuesto a "mandarte una cagada" ya sea treneando, robando drop, o vendiendo baby spice, bancate asi tambien las consecuencias, esta enana vendio a todo su party, en menor grado quemo el nombre del clan, y ya casi casi nada el nombre de la ally por unos guantes pedorros... Si estas dispuesta a quedarte con el drop, decì: No te lo quiero dar Y LISTO!, quedamos en unos pvps, en algun pk, y listo... pero nop, no se animan...

Saludos, gracias por la respuesta

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
                      todo bien, igual son nuevos en la ally asi q mucho trato con el lider del clan no tengo, pero creo q es buena onda y la va a poner en su lugar para futuros drop.

PD: CIERREN EL POST Q SE ESTA DESVIRTUANDO MUCHO POR AK, EL TEMA ESTA SOLUCIONADO
                      Tal cual
                      /Agree
                      /Closed

Cualkier cosa me mandas un pm, thx

Comment

Drop Es Drop.

Comment

Originally posted by AnTiPecHos View Post
                          Drop Es Drop.
                          WTF!! pepi ya ta ocupando rouji el lugar de descerebrado, lee lo que esta diciendo chiru -.-
                          SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by AnTiPecHos View Post
                            Drop Es Drop.
                            5 palabras para vos...

Anda A Sumar A Dion

Y hablas de "pechos"....
                            Y por lo visto sos otro mas que habla sin leer, el thread no es por el drop.

Edit: Por favor, algun administrador que le de /closed a este thread. Ya ni ganas me dan de postear nada con la clase de gente que responde.

Comment

por las mochilas que tenes seguro tas cagado enguita <.<

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
                                por las mochilas que tenes seguro tas cagado enguita <.<
                                ^^ tampoco la pasion
                                Tengo como para no hacerme drama por unos gloves mithril, pero si por la actitud...
                                ^^ Saludos

Comment

Working...
                                X