Announcement

Collapse
No announcement yet.

SSD en Giran

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SSD en Giran

Estos dias me estube preguntando...¿ Por que no venden SSD en Giran ?...osea...si como vender venden ( 1 vez cada mil años )...la verdad que entre que no tengo mucha guita y para comprar me tengo que ir hasta Dion (aca no va a faltar el que diga "Anda Corriendo") volver...ir a lvlear...volver a comprar...y no puedo encontrar la forma de recupera la guita que perdi...nose...
    Habiendo tantos enanos en giran...¿tanto les cuesta hacer SS/BSPSD?
    Ah, tambien cocecho...y lo que junto se me va tambien en ese viaje...sinceramente nose...
    Saludos.

PD: Los que van a postiar *********...Abstengance por favor...

Re: SSD en Giran

Posteo ******** nro 1:

En realidad lo q pasa q giran es una ciudad 40+..

Quizas lo q te convenga es comprar vos los cristales y las piedritas y lo hagas con un enano Crafter... creo q te va a convenir mas... pero io q se...

Posteo ******** nro 2: Anda caminando

Posteo ******** nro 3: Leveleate un artesano

Posteo ******** nro 4: Te ven la cara y los sacan de la venta

Posteo ******** nro 5: Cambia de arma

Posteo ******** nro 6: Borra el pj...
    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

no me abstengo, es un post ... q no tiene sentido capo :S

te respondo la pregunta mi:

NO VENDEN, PORQ EN GIRAN VENDEN MUCHAS ARMAS C, POR ENDE PONEN SSC Y BSPSC
      no ponene D, porq eso es mas negocio en dion, q en giran
      como no es negocio no ponen
      PD: siempre habia 2 nanos, ahora no
      te recomiendo anda al derby ahi venden

Comment

en realidad hay bastante escases de shots >_>..... aveces no conseguis ssc en nigun lado

Comment

Es como vender CDs de cumbia en un recital de Metallica

Comment

Jejeje... es cierto, los ssd estan en extincion y los ssc van por mal camino xD!

varias veces loguie mi enanita warsmith para craftiarle ssd a alguno. Yo diria que te levees un artesano y hagas el negocio de tu vida (?)

Comment

La verdad...Nova y el otro muchacho son las personas que hacen que la mayoria de la gente que tiene algo que decir o tiene alguna duda no digan nada...muchachos...no se dan cuenta...arruinan el foro...osea...esto es un FORO...la gente dice lo que piensa y punto...si ustedes piensan diferente ( o para mi se quieren hacer los malos nomas ) no digan nada y punto.
              que sea una ciudad 40+ lo comprendo...pero...la mayoria llega a 40 y no tiene arma C...podria llegar hasta 45 con arma D...¿no les parece?.
              Que sea una ciudad que vendan armas C no es excusa para que no vendan SS/BSPSD por que como ya dije no todos los que llegan a 40 tienen arma C.
              Aaaa...romen:
              1) No tengo tiempo para lvlear otro PJ ( tengo vida )
              2) Cabmiaria de arma si no me tendria que comer ese viaje cada 20 min
              3) No tengo por que borrar el PJ.
              4) Quedate tranquilo que no tengo cara de ******.

Nova:
              voy al Derby y tampoco venden (1 dia si...1 semana no)

Comment

Bueno, si dicen que hacen falta, sale sacar SSD a la venta a Giran :P

Gracias por la idea ^^

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Igual lo del viaje es porque no tenes ganas de caminar, yo si viajo camino, es un tramo pero lo camino, asi se ahorra mucho...

Ahora hablando de los ss, es cierto, en giran no hay, estaria bueno que haya..

Comment

La mayoria de la gente es lvl 40+ y usas SSC para eso sta dion /derby

Es como buscar SSC en Aden o en godard
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Yo ultimamente estuve con giran usando un arma D (si...soy re loco... no soy 40+, uso armas D y me gusta levear cerca de Giran) y note que algunos dias me costaba conseguir SSD. Generalmente se ven 1 o 2 enanos vendiendolos. Si no, proba en el derby. De ultima, podes comprar soul stones (en el grocery suele haber 1 o 2 enanos vendiendolos) y cristales (tambien suele haber algun ke otro enano vendiendo), y crafteartelos vos (si necesitas por urgencia).
                      El hecho de que haya pocos enanos crafteando shots D en giran no lo podemos cambiar (salvo que pongamos nuestro propio enano). Asi que lamentablemente no hay solucion: podes hacer esas 3 cosas o caminar hasta dion. (Quizas viendo este post algun nano emprenda el negocio).

Y respecto a algunos comentarios: breka, death pass, field of silence... son todos lugares donde pueden tranquilamente levear pj 40-, haciendo "base" en giran, pj que no tienen mastery C y que por ende SI o SI requieren SSD. Asi que no es TAN loco sorprenderse por la falta de esos shots en Giran.

Comment

En goddard hay (?)

Comment

nonoon lo ven este post tien sentido.
                          No ven que ya nadie se preocupa por craftear porque ya no es negocio vender ssd ni bssd.
                          porque no es negocio por dos motivos.
                          El primero nadie compra porque ya no hay tanta gente el segundo es que es carisimo craftearlos por que el valor de los crsitales d ya son de 700a y eso in fluye en el precio de venta d elos ssd y bssd, haciendo que el negocio non sea rentable.
                          <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                          sigpic

Comment

te tengo una solucion

CRAFTEA
                            en giran sobran cristales D
                            en el grocery los enanso venden soul ore a 5 adenas menos
                            los enanos arman siempre SSD y SSC si o si casi siempre

listo

Comment

No uses gk y listo

Comment

Working...
                              X