Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basura Del Server - Gente Lacra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Basura Del Server - Gente Lacra

Originally posted by Bleu View Post
    Juas!, lo peor de todo esto es que Rouji TIENE TODA LA RAZÓN.

Ir de raids no lo es todo y no es una obligación de otros pjs velar por tu bienestar y/o felicidad en la aventura. Si desean devolverte el drop, como debe ser, pues lo harán; sino, pues cagaste, así son las ratas papá, vamos pisando tierra. Anda llora, denuncia, quéjate, pekealo, insúltalo si crees que con eso recuperarás tu drop o la "dignidad del server".
    Eh?? dignidad del server? recuperar drop??
    De que estas hablando?? Yo nunca mensione nada de eso, ni de que otros pjs velen por mi bienestar...

En realidad y a decir verdad, no encuentro relacion alguna a tu respuesta con mi thread...

Perdon, pero de hoy en adelante no voy a leer respuestas de gentes con dibujitos animados en sus firmas.
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
      Eh?? dignidad del server? recuperar drop??
      De que estas hablando?? Yo nunca mensione nada de eso, ni de que otros pjs velen por mi bienestar...

En realidad y a decir verdad, no encuentro relacion alguna a tu respuesta con mi thread...

Perdon, pero de hoy en adelante no voy a leer respuestas de gentes con dibujitos animados en sus firmas.
      No te metas con los animes
      Yo no puse firma porque soy vago y no quiero crear un firma, y la de river me gusta .
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
        No te metas con los animes
        Yo no puse firma porque soy vago y no quiero crear un firma, y la de river me gusta .
        mhh... jejeje, perdon, pero es que me dan a pensar eso, este tipito es el segundo con la firma del dibujito ese que entra para postear cualquier huevada... pense que tendrian algun tipo de relacion, que el dibujito les frie el cerebro o algo asi xD

Saludos

Comment

Oh que groso chirulilo, capo. Y "chirulilo", ¿si me quito el avatar y la firma soy gente más inteligente? >:O

Está demás discutir con alguien que no puede extraer el mensaje principal de un párrafo, en fin. Además, es un mensaje ya repetido, nada más que ejemplificado de una manera más cruda.

Chirulilo, soy mejor que tú en todos los aspectos intelectuales (carezco de modestia), si deseas hagamos una prueba de conocimientos, cultural general, razonamiento matemática o verbal, voto por analogías. Puede ser in-game. Ya que, me gusta cuando la gente me tilda de poco inteligente, y me gusta más competir con aquellas personas. Lo hice en la vida real, lo haré en un juego, por jugar por supuesto. Dale "chirulilo" divirtámonos juntos, en un "pin pon" de preguntas interesantes.

Wisp ToriSylvarien in game.

Comment

Oh que groso chirulilo, capo. Y "chirulilo", ¿si me quito el avatar y la firma soy gente más inteligente? >:O

Está demás discutir con alguien que no puede extraer el mensaje principal de un párrafo, en fin. Además, es un mensaje ya repetido, nada más que ejemplificado de una manera más cruda.

Chirulilo, soy mejor que tú en todos los aspectos intelectuales (carezco de modestia), si deseas hagamos una prueba de conocimientos, cultural general, razonamiento matemática o verbal, voto por analogías. Puede ser in-game. Ya que, me gusta cuando la gente me tilda de poco inteligente, y me gusta más competir con aquellas personas. Lo hice en la vida real, lo haré en un juego, por jugar por supuesto. Dale "chirulilo" divirtámonos juntos, en un "pin pon" de preguntas interesantes.

Jajajajaja, que, te ofendiste? simplemente dije que tus comentarios no tenian ABSOLUTAMENTE NADA que ver con mi thread, lo que no denota mucha inteligencia, y si leiste mi ultimo post, vas a ver que explike que asocie el dibujito ese de tu firma a la falta de razon, ya ke rouji tambien tiene lo mismo, pero cuando radditz dijo ke el tmb veia, puede haber sido un error...
            Sigamos... Yo nunca dije ser "mejor" que vos ni que nadie, ni en aspecto intelectual ni en ningun otro aspecto ke se te cruze por la cabeza, y como pocoa o ninguna bola le doy a "quien es mejor", me paso por el centro de la oreja cuan "mejor" te creas ser, yo se que al menos tengo un razonamiento logico que me deja seguir el hilo de una conversacion sin hacer aportes que parecen de un niño de 12 años y justificando a otro usuario (rouji) que hace aportes de un niño de 9... Y con eso me conformo, vos por lo visto no podes seguir el hilo de una conversacion porque aportas CUALQUIER COSA, nada que ver con el tema a tratar... quizas seas muy bueno en las preguntas y respuestas, quizas tengas un diccionario muy grande... sinceramente no me interesa...
            Aver si vas a uno de los programas de te le fe, de preguntas y respuestas y te ganas el viaje de egresados a carlos paz... jaja, que yo tengo mejores cosas que hacer...
            Y se me viene a la memoria.... ya ke nombraste tu pj ingame... Sos una elfa clara puede ser?? tanke? MHHHHHHHHHH... creo haber escuchado lindas cosas sobre vos... me acuerdo un raid en oren... que te llamaron al finaaaaaaaaaaaaaaal, cuando el party ya estaba armado del todo... puede ser?? jajaja... siiii, si eras vos... que lindos los comentarios que uno escucha ingame... lastima que quedan entre mis amigos y yo...

Saludos mankin! xD

/Edit: Ahora ke lo pienso,.. te esmeraste mucho en poner comillas cada vez que mencionabas mi nombre... si por las dudas esto llega a ser un intento de burla o algo... este nick tiene un GRAN significado, los mayores de 30 años y habitantes de neuquen, quizas alguna vez hayan escuchado hablar de chirulilo... y como SINCERAMENTE no creo que superes los 30 año, ni me gasto en pensar si sos de neuquen, por lo tanto nunca vas a entender el significado de mi nick... no te gastes...

Comment

Habria ke leerse uno mismo antes de enviar respuesta.

Preguntas y respuestas? :O

Historia Mundial.
              ¿Nombre de la amante de ADolfo Hitler?, si si el del bigotito. (Por si no lo ubicas) :P
              SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
                1ro: el sistema te avisa el q los agarra, pero si sabes q vana raid y era lider de la otra party el drop es aleatorio y le cae a cualkiera no necesariamente al q lo alsa del piso.
                2do: te averiguo bien si los tiene los gauntes, en dicho caso te los alcanso +3 x q no kiero q hablen de mas.(soy de esa ally)
                3ro y mas importante: aprende a ir de raids y asegurate d q tu coneccion te rinda en ese momento.

PD: no habia necesidad de este post, con hablar con alguien de la ally bastaba creo q es mas diplomatico.
                1ro: si dicha persona está en una party el los agarra puede que los tenga otro

3ro: cuando hablamos de conexión puede pasar cualquier cosa, por más buena que sea
                Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                Vida de humano, pero orgullo de drow
                Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

Como el sabio spikevorador dijo:

MOCHILA TU ABUELA

Comment

WIZZ, usa Wikipedia o mira "La Caida", película altamente recomendable que trata de los últimos días del Fuhrer (De producción germana).

1. Jajajajaja, que, te ofendiste? simplemente dije que tus comentarios no tenian ABSOLUTAMENTE NADA que ver con mi thread.

2. Justificando a otro usuario (rouji) que hace aportes de un niño de 9...

3. Nada que ver con el tema a tratar... quizas seas muy bueno en las preguntas y respuestas, quizas tengas un diccionario muy grande... sinceramente no me interesa...

4. Creo haber escuchado lindas cosas sobre vos... me acuerdo un raid en oren... que te llamaron al finaaaaaaaaaaaaaaal, cuando el party ya estaba armado del todo... puede ser?? jajaja... siiii, si eras vos... que lindos los comentarios que uno escucha ingame... lastima que quedan entre mis amigos y yo...

5. No te gastes...
                  1. No, solamente quiero jugar un poco; pero aparentemente no te agrada la conversación fluida-privada y prefieres usar un foro. Repito, me agrada la conversación fluida, la disfruto y quisiera compartir esto contigo. ¿No quieres?

2. Él se justifica solo.

3. Mi post en realidad va más allá de "tu tema" y trata el TEMA de fondo, el tema que todo el que venga a "denunciar" a alguien va querer conocer. ¿Por qué me pasó precisamente a mí? (¿Ahora lo entiendes? Mira que te he dado la respuesta. Yo esperaba una respuesta más coherente de tu parte en un segundo post; pero sólo puedes sostener un punto y quedarte ahí, yo, mi estimado, siempre estoy un paso adelante).

4. Oren, mi último raid. Llegué a ayudar a unos amigos, el SE se pasaba de level y era un manco, la gente se quería ir, hice un esfuerzo en organizarlos; pero Oruji insistió en pegarle al raid con guardias, yo, por consideración a él, le hice caso (Podíamos darle a Gosmos sin problemas). A mitad de raid apareció otro party, como vi que no podíamos les pedí ayuda, y nada, se quedaron mirando. Faltando muy poco aparecieron los guardias, el PP desapareció y el SE quedó silenciado, traté de salir con Greater Potion y morí, no dropié nada, y si lo hubiera hecho no me hubiese preocupado, porque yo conozco a la gente que estuvo allí, a algunos de la otra party que no ayudó, ni tenían por qué hacerlo, los considero mis amigos, y sé que ellos también guardan una consideración hacía mí, tal vez no lo suficientemente fuerte como para ayudarme. ¿Tal vez se quedaron a esperar el drop de mi party? No lo sé, y si me piden una opinión, diré que no, por respeto a ellos.

Luego Oruji se avivó y fue a recoger el drop del raid al que nosotros casi matamos, él lo hizo, yo no se lo ordené. ¿Y sabes qué? Me parece bien por él, porque se ganó con algo que le correspondía, por gil tal vez, por querer pegarle a Timak y no a Gosmos que era más fácil. Luego de eso lo pekearon. Después, unos magos de mi party cogieron al pk, una, dos, y hasta tres veces piso, fueron ellos, no mi clan, no mi alianza, no precisamente mis amigos. ¿Soy culpable de eso? ¿Soy responsable de Oruji?

¿Mankin? Sí, soy un mankin con más de 100 raids terminados. Y pasará mucho hasta que vuelva a organizar otro, me aburrí (Además de que siempre que logueo, TucuMamita ya está limpiando todo, entra temprano el limado >.>). Y ¿Sabes qué? En ninguno de mis partys hubo una rata roba drop, porque siempre tomé precauciones. (Tanqueaba con guard stance >:O)

5. rofl

Comment

Más alla de que esté bien o esté mal las choreadas q se mandan algunos, creo que el post sirve. A veces pienso q quizas no hay mucha gente de ******, sino pendejos que no entienden nada de la vida... Pero también pienso "es un juego", que valores puede haber en un juego?.
                    Saludos

Comment

WIZZ, usa Wikipedia o mira "La Caida", película altamente recomendable que trata de los últimos días del Fuhrer (De producción germana).

1. No, solamente quiero jugar un poco; pero aparentemente no te agrada la conversación fluida-privada y prefieres usar un foro. Repito, me agrada la conversación fluida, la disfruto y quisiera compartir esto contigo. ¿No quieres?

2. Él se justifica solo.

3. Mi post en realidad va más allá de "tu tema" y trata el TEMA de fondo, el tema que todo el que venga a "denunciar" a alguien va querer conocer. ¿Por qué me pasó precisamente a mí? (¿Ahora lo entiendes? Mira que te he dado la respuesta. Yo esperaba una respuesta más coherente de tu parte en un segundo post; pero sólo puedes sostener un punto y quedarte ahí, yo, mi estimado, siempre estoy un paso adelante).

4. Oren, mi último raid. Llegué a ayudar a unos amigos, el SE se pasaba de level y era un manco, la gente se quería ir, hice un esfuerzo en organizarlos; pero Oruji insistió en pegarle al raid con guardias, yo, por consideración a él, le hice caso (Podíamos darle a Gosmos sin problemas). A mitad de raid apareció otro party, como vi que no podíamos les pedí ayuda, y nada, se quedaron mirando. Faltando muy poco aparecieron los guardias, el PP desapareció y el SE quedó silenciado, traté de salir con Greater Potion y morí, no dropié nada, y si lo hubiera hecho no me hubiese preocupado, porque yo conozco a la gente que estuvo allí, a algunos de la otra party que no ayudó, ni tenían por qué hacerlo, los considero mis amigos, y sé que ellos también guardan una consideración hacía mí, tal vez no lo suficientemente fuerte como para ayudarme. ¿Tal vez se quedaron a esperar el drop de mi party? No lo sé, y si me piden una opinión, diré que no, por respeto a ellos.

Luego Oruji se avivó y fue a recoger el drop del raid al que nosotros casi matamos, él lo hizo, yo no se lo ordené. ¿Y sabes qué? Me parece bien por él, porque se ganó con algo que le correspondía, por gil tal vez, por querer pegarle a Timak y no a Gosmos que era más fácil. Luego de eso lo pekearon. Después, unos magos de mi party cogieron al pk, una, dos, y hasta tres veces piso, fueron ellos, no mi clan, no mi alianza, no precisamente mis amigos. ¿Soy culpable de eso? ¿Soy responsable de Oruji?

¿Mankin? Sí, soy un mankin con más de 100 raids terminados. Y pasará mucho hasta que vuelva a organizar otro, me aburrí (Además de que siempre que logueo, TucuMamita ya está limpiando todo, entra temprano el limado >.>). Y ¿Sabes qué? En ninguno de mis partys hubo una rata roba drop, porque siempre tomé precauciones. (Tanqueaba con guard stance >:O)

5. rofl

Buno... por parte...

Conversacion fluida? Disculpame, pero yo entro a este foro a opinar, a informarme, a informar, no a hacer nuevos amigos ni a participar en un show de preguntas y respuestas.
                      Tu respuesta va "mas alla del tema" ?? dos palabras para vos SALA COMUN, yo cree este thread para quien le interese el tema, para informarse, para desmentir a la enana, para avalar lo que digo... o lo que fuere, no para que me vengas a hablar de la caida de hitler, en la cual nisikiera estabas presente, y si no podes mantener una conversacion acerca de un juego al que jugas a diario, no puedo NI imaginarme que me podes llegar a decir sobre la 1ra o 2da guerra mundial!, que nisiquiera existias.... Asi que por todo eso te pido que si vas a opinar TE MANTENGAS EN EL TEMA, si queres mandarme un pm diciendo

Chirulilo, soy mejor que tú en todos los aspectos intelectuales
                      jajaja, mandamelo, no hay ni un drama, me reire un rato, pensare que estas medio mal de la cabeza por creerte "mejor" que alguien que no conoces, y despues lo borrare, pero por favor no vengas a desvirtuar.

Y segundo... y ya para terminar (y no digo terminar el post, sino terminar definitivamente la conversacion con vos) Lo que dije del raid de oren... NO TENIA NADA QUE VER CON DROP, NI CON PK, NI CON NADA!, dije que se habian hecho comentarios bastante interesantes sobre vos, los que lamentablemente no puedo contarte, y que por eso habias sido informado al final... Pero bueno, contaste la historia de tu vida...

Man, relajate, te noto alterado, ya te dije, si queres mandarme un pm diciendome que sos "mas mejor", diciendo que rouji tiene razon, o que mire la ultima pelicula de disney, mandalo!, ni un drama, pero no vengas a desvirtuar.

Saludos

Comment

Como Ya Dije ...hay Q Tener Cuidado Con Quien Haces Partusas

Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Buno... por parte...

Conversacion fluida? Disculpame, pero yo entro a este foro a opinar, a informarme, a informar, no a hacer nuevos amigos ni a participar en un show de preguntas y respuestas.
                          Tu respuesta va "mas alla del tema" ?? dos palabras para vos SALA COMUN, yo cree este thread para quien le interese el tema, para informarse, para

desmentir a la enana, para avalar lo que digo... o lo que fuere, no para que me vengas a hablar de la caida de hitler, en la cual nisikiera estabas presente, y si no podes mantener una conversacion acerca de un juego al que jugas a diario, no puedo NI imaginarme que me podes llegar a decir sobre la 1ra o 2da guerra mundial!, que nisiquiera existias.... Asi que por todo eso te pido que si vas a opinar TE MANTENGAS EN EL TEMA, si queres mandarme un pm diciendo
                          Jaja, yo sólo puse una línea en relación a lo que preguntó WIZZ y ya me vienes a decir que cambio de tema, ay chirulilo, un poco más de coherencia por favor. El que está cambio el tema es otro.

Te falto una parte: mi tema, es el tema de fondo.

Y yo tampoco me intereso en ser tu amigo; pero sí entro al foro a relacionarme con alguna gente que opino vale. Ahora bien, me interesa hablar contigo, fluidamente, en un chat, por la sencilla razón de que tu lógica se me hace por demás inusual, casi increíble. "Chirulilo" eres una especie en extinción, yo me pregunto: ¿Cómo alguien en pleno siglo XXI puede pensar que no puedo opinar sobre una época en la que no estuve? O sea, no puedo opinar sobre Roma porque no estuve allí, no viví, claro... como no existen libros, estudios, monografías, tesis, no hay forma de saber, porque no estuve. Es decir, la historia de la humanidad comenzó el día que naciste "chirulilo", el "filósofo chirulilo", The Amazing Chirulilo.

jajaja, mandamelo, no hay ni un drama, me reire un rato, pensare que estas medio mal de la cabeza por creerte "mejor" que alguien que no conoces, y despues lo borrare, pero por favor no vengas a desvirtuar.

Y segundo... y ya para terminar (y no digo terminar el post, sino terminar definitivamente la conversacion con vos) Lo que dije del raid de oren... NO TENIA NADA QUE VER CON DROP, NI CON PK, NI CON NADA!, dije que se habian hecho comentarios bastante interesantes sobre vos, los que lamentablemente no puedo contarte, y que por eso habias sido informado al final... Pero bueno, contaste la historia de tu vida...

Man, relajate, te noto alterado, ya te dije, si queres mandarme un pm diciendome que sos "mas mejor", diciendo que rouji tiene razon, o que mire la ultima pelicula de disney, mandalo!, ni un drama, pero no vengas a desvirtuar.

Saludos
                          No necesito mandarte nada, porque ya lo dije, y no me creo mejor que tú, lo soy. ¿Comentarios sobre mí? jajaja, eso quiero leerlo, dale, dímelo, por este tu medio favorito: El foro. ¡Para que lo sepa el mundo!, jajaja. Y es que soy de lo peor, me la paso bardeando e insultando, molestando a los nws de Dion, pkeando en la puerta de Gludio, soy de lo peor sí, MUERTE A LA BESTIA!

No sabes lo alterado que estoy... no puedo parar de reir por tus increíbles comentarios, dale "chirulilo", conversemos, hazme reir.

Capo, eres único.

Y no sabes lo rápido y fácil que se me da el escribir, al contrario tuyo, no voy parchando un párrafo con ideas múltiples.

Comment

Lacra distinto de Oportunista

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              Lacra distinto de Oportunista
                              NO ENTIENDO Q DIF. ENTRE UNO Y OTRO

Originally posted by Tetrico
                              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Jaja, yo sólo puse una línea en relación a lo que preguntó WIZZ y ya me vienes a decir que cambio de tema, ay chirulilo, un poco más de coherencia por favor. El que está cambio el tema es otro.

Te falto una parte: mi tema, es el tema de fondo.

Y yo tampoco me intereso en ser tu amigo; pero sí entro al foro a relacionarme con alguna gente que opino vale. Ahora bien, me interesa hablar contigo, fluidamente, en un chat, por la sencilla razón de que tu lógica se me hace por demás inusual, casi increíble. "Chirulilo" eres una especie en extinción, yo me pregunto: ¿Cómo alguien en pleno siglo XXI puede pensar que no puedo opinar sobre una época en la que no estuve? O sea, no puedo opinar sobre Roma porque no estuve allí, no viví, claro... como no existen libros, estudios, monografías, tesis, no hay forma de saber, porque no estuve. Es decir, la historia de la humanidad comenzó el día que naciste "chirulilo", el "filósofo chirulilo", The Amazing Chirulilo.

No no no.. veamos, te explico como para discovery kids... Yo dije:
                                si no podes mantener una conversacion acerca de un juego al que jugas a diario, no puedo NI imaginarme que me podes llegar a decir sobre la 1ra o 2da guerra mundial!, que nisiquiera existias....
                                Osea, explicado lentamente: Si tenes 0 coherencia, con algo con lo que convivis dia a dia (el juego), si no podes seguir el hilo de un tema en un foro... No me quiero NI imaginar lo que podes llegar a opinar sobre algo que quizas alguna vez leiste en un libro... Se entiende??

2do... Mi logica se te hace "inusual y casi increible", soy casi "una especie en extincion" BUENISIMO! TE AGRADEZCO! Sinceramente es lo mejor que me podes decir!, No hay nada peor que ser ordinario, "comun y corriente" como se dice, por ej: cuando se pone de moda un dibujito animado TOOOOOOOOOODOS son fanaticos del dibujito, cuando uno dice "A" tooooooooodos dicen "A", cuando esta de modaaa.... X clase de ropa, toooooooooooodos usan eso, y asi con las ideologias, pensamientos, actitudes, vestimentas, y etc etc etc... El decirme que soy "casi increible", sinceramente te lo agradezco, no es lo que buscaba, pero es bienvenido, la gente que es igual a otra gente, es porque tiene una mentalidad cerrada, y solo ve lo que le muestran, sin querer abrir los ojos a ver otras verdades... Y es aqui donde sale el segundo qute...

No necesito mandarte nada, porque ya lo dije, y no me creo mejor que tú, lo soy.
                                Es lo que crees... Nisiquiera pasando AÑOS de convivencia con cualkier persona, vas a poder entender su manera de pensar... mucho menos siendo vos, menos todavia en un foro, y meeenos todavia siendo yo... No me hagas explicartelo como para Discovery Kids...

¿Comentarios sobre mí? jajaja, eso quiero leerlo, dale, dímelo, por este tu medio favorito: El foro. ¡Para que lo sepa el mundo!, jajaja. Y es que soy de lo peor, me la paso bardeando e insultando, molestando a los nws de Dion, pkeando en la puerta de Gludio, soy de lo peor sí, MUERTE A LA BESTIA!
                                Mhh... ya te dije que por respeto a las personas que hicieron los comentarios no voy a decirtelos, ya sabes que estube ahi, sabes que conozco a tu pj.. lo dejemos ahi... Basta de hacerme repetir lo que ya dije.

Capo, eres único.
                                Gracias, me alegro de caer bien a las personas, lamentablemente no es reciproco... Me gustan las personas humildes y de mente abierta. Y repito una vez mas... (Ya dije que no me gusta repetir) Por favor deja de desvirtuar el tema, si queres seguir con la conversacion, manda un pm (ni en pedo te doy mi mail ni nada de eso... por las dudas).

Comment

Working...
                                X